Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Muy buenas a tod@s soy una persona extrovertida y con ganas d hacer buenas amistades, a kien le interés aki estoy y a kien no, pues q diga su camino, nos vemos!!!!
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.
Surrey, British columbia, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
soy un hombre divertido platicador me gustaría encontrar alguienolos mismo afines me gusta el campo viajar i ternamente del lugares.Me gusta cocinar etc.
Surrey, British columbia, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades
Soy un hombre que me gusta reír gozar,platicar con un café etc me gusta cocinar,me gustaría conocer una persona que entienda. Como es la vida y disfrutar.
Guadalupe, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Ejecutivo retirado (Pensionado) me gusta pasar tiempo en el campo, playa y en mi casa, vivo con dos mascotas y me gusta estar en mi hogar, me gusta estar al dia de lo que pasa en el mundo, me gusta la musica de los 70,80,90 y las del dia de hoy. He viajado, he visitado Europa, Asia, Latioamerica y los Estados Unidos.Soy abierto a personas coherentes, abiertas y que tengan una forma de ser humanizada, sin extremos.
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida
Sierra de los padres, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es jorge , soy del signo leo . Me gustan las artes en todo contexto , de hecho fui artesano de duendes artesanales un tiempo pero circunstancias de la vida deje de hacerlo. Me gusta o o gustaba ir al cine deje de hacerlo hace mucho tiempo de ir a un cine. Me gusta viajar , pero me megustaria de mano de esa alma gemela que no se si me llegara al corazón o no , si quisiera compartir mi vida , de acuerdo a como soy . Describirme podria decir soy una persona , introvertido, muy sensible , eso si cariñoso y a la vez fogoso cuando ya estoy con un amor. Quizá me acostumbre a no estar solo , solo me refiero a en pareja. tener esa persona que te abrace , te comprenda en todo sentido económico , amoroso y de las cosas de la vida. Creo debe haber compatibilidad y sentirse cómodo en el lugar donde uno quisiera estar . Si me ves se que no aparento mi edad pero la edad la tengo . Como me gustaria sea esa persona : comprensiva obviamente ambas partes y ayudarnos en las buenas o malas situaciones que uno pudiera atravesar , una mujer dulce , sincera , fogosa, cariñosa y romántica :de buen nivel cultural en lo posibley me lleve de su mano siempre , me gustaria formar esa pareja de amor y juntos proyectar un emprendimiento juntos a lo largo de lo que quede de vida. No se expresarme quizá mucho , lo demas lo podrias ir averiguando.
New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Experienceresponsable educado con las ideas claras
San cristóbal de las casas, Chiapas, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Los angeles, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona sencilla con ganas de conocer
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
busco conocer personas para entablar amistad . soy sincero no me gustan las mentiras . me considero una buena persona . me gustaría conocer mujeres que quieran tener mi amistad
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola! Gracias por pasar por acá. :) Busco conocer personas que amen la vida y busquen vivir y compartir experiencias enriquecedoras. Me considero una persona justa, sincera, empática y leal. Me gusta leer, escuchar música (Rock/Jazz/Clásica), jugar ajedrez y conocer lugares y personas interesantes. Ojalá nos conozcamos, y resonemos. :D :D
Duitama, Boyacá, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona sencilla descomplicada y con ganas de dar lo mejor y apreder dia a dia con mucho compromiso
Buena vista, La habana, Cuba
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
"Qdate donde te cuiden conpalabras, y no te rompan con hechos. Donde el amor no tenga techo. Ni te dejen el corazón desecho. Quedate donde valoren lo que otros consideraron defectos. Donde te quieran sin pretextos, donde te incluyan en los proyectos. Quedate donde hablen tu mismo lenguaje, donde despierten tu lado salvaje. Donde cada error, sea un aprendizaje. Quédate donde puedas estar bien contigo. Donde encuentres una amante y una amiga.Donde puedas hablar temas profundos. Quédate conmigo y nos salvamos del mundo.
Pro lima, Lima, Perú
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy ariano,serio,logico,real,amante muy intimo,respeto Me gusta la mujer sensclla,real,femenina, amante