Pablo

Santander, Cantabria, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

extrovertidocon ganas de conocer gente nueva y a ser posible conocer a una mujer agradable afín a mi y yo a ella para lo que parece imposible tener una pareja para ser una unidad

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola buenas tardes me presento mi nombre es Alejandro Vergara y me gustaría poder conocer gente agradable y pasarla bien juntos salí bailar caminar disfrutar de la vida experimentar cosas nuevas y tener una agradable compañía junto a una mujer de los mismos intereses . espero poder conocer a esa personita ideal Gracias

José Antonio

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 43 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola me llamo José Antonio. Tengo 53 años y vivo en Marbella. Me gusta el cine, la playa, un buen paseo, una buena comida, viajar y la musica. Me considero una persona romántica, responsable, agradable, comunicativo y honesto. Odio las mentiras. Busco una chica que sea como yo para amistad, sin malos rollos ni mentiras, para disfrutar de la vida y enamorarnos para establecer una relación estable, si surgiera. Un saludo.

Henry

Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Very outgoing slow to speak i listen first love seafood favorite band los bukis and the Eagles Love to watch cartoons Im half white half Mexican and love both cultures

Raul

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .

Maurizio

Lecce, Puglia, Itàlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Sono un bell’uomo di classe e vorrei incontrare una bella donna di classe

Fernando

Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

hombre fiel, sencillo trabajador y simpático. no busco sexo ni mucho menos, me gusta primero conocer a la persona. busco a alguien para compartir y tener afinidades juntos. hombre de los de antes( todavía quedamos algunos )

Jesus_55

Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc

Cristian Valdes

Concepción, Biobío, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Lolo de 54 años, RESERVADO, DISCRETO, amistoso, y disfrutando la vida que Dios nos da.

Jisd

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Cuando llegué cansado al lugar donde el destino tenía reservado una localidad para ocupar mi sitio sorprendido caí en la cuenta de que lo más divertido había sido el camino, entonces regresé al mismo sitio desde el que había partido, pero no era el mismo en el que había nacido...

Nelson

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

educado, honesto, emprendedor, constancia en las tareas, positivo, apasionado, leal, sincero, trabajador, directo, práctico, mente positiva y abierta sin prejuicios ni tabúes

Cesar

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola! Soy una persona sincera, diáfana, con mucho sentido del humor. Busco una relación estable, no me gustan los rollos de una noche,y soy persona que me encanta tener estabilidad emocional, paz, entendimiento mutuo. Me encantaría encontrar una mujer que como mínimo tuviese esas principales características que detallo. Soy consciente que ha ciertas edades es muy difícil encontrar una pareja. Pero creo que no hay que tirar la toalla en este mundo nunca. Bueno, no me quiero extender más, y si quieres el resto de inquietudes, mirarse a los ojos, etccc , merecen un primer contacto o encuentro. Gracias de antemano por leer mi perfil. Saludos!

Lui

California city, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco algo serio algo real para tener un hogar con valores y respeto y buena comunicación

German

Jerez de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola, soy Germán, de 47 años. Me gustaría conocer personas de mi edad para charlar, tomar algo de vez en cuando y compartir buenos ratos tranquilos. Busco amistades sinceras y normales, sin complicaciones. Si te apetece también, me encantará conocerte.

Paco

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy muy sencillo busco amistad y lo que pueda surgir

Guillermo

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

¿Quién soy? Soy una persona sociable, empática y con un gran sentido del humor (con una buena dosis de ironía). Me encanta compartir momentos, reírme y conectar de manera auténtica con los demás. ¿Qué me gusta? El deporte es parte importante de mi vida, así como la música, que escucho a diario y me acompaña en todos mis estados de ánimo. También disfruto leer, aprender y dedicar tiempo a cultivar mi espíritu. Me gusta salir, especialmente a bares o lugares donde se pueda conversar y pasarla bien. ¿Qué busco? Me gustaría conocer a alguien con mucho sentido del humor, que sea receptiva, divertida, aventurera, afectuosa y empática sin mucho prejuicio. Alguien que disfrute de los pequeños momentos, que se anime a compartir nuevas experiencias y valore la conexión genuina.

1 ... 262728>

Contactes amb homes de 45 a 80 anys que busquen alguna cosa especial