Pixie

Calp/calpe, Alicante, Espanya
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Si buscas un hombre machista con grandes músculos y nada en la cabeza, pasa al siguiente perfil, por favor. Si buscas un hombre especial y diferente, que trate a las mujeres con respeto, que sea educado, inteligente, dulce, tierno y sensual, entonces ponte en contacto conmigo, por favor. Los perfiles falsos, los casos sociales, las mitómanas y las chifladas, abstenerse, gracias.

Tengogrnd

Adeje, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Busco una amiga para que veas que esto no es broma

Madhav

Thiruvananthapuram, Kerala, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

am good bad and ugly. am looking for a genuine connection

Luis Herrero

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy leal y sincera no me gusta las mentiras amo a los animales y el medio ambiente muy amoroso competitivo en lo social

Joe

Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: dones de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Lei por ahi ya que estamos de paso, dejemos huellas hermosas.

Paul2025

Indianapolis, Indiana, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

Hola a todos, espero estén bien, soy un un hombre con principios y valores donde la veracidad y la comunicación es la llave al éxito en todo. Me gusta compartir en familia y amistades cuando se se pueda, me gusta mucho el mar y las olas y los viajes cortos a diferentes lugares y explorar nuevos destinos. Me gustaría encontrar una mujer educada, sincera, amable y honesta, de verdad yo admiro a mucho esas cualidades de una persona. Si te encuentro iré a buscarte donde quieras que estés. Es una promesa. Dios las bendiga siempre y suerte en esta página.

Daniesqui

Moa, Holguín, Cuba
Busco: dones de 35 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hombre trabajador leal cariñoso me gusta lo espontáneo lo que sale del corazón odio las mentiras.

Juan Pablo

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy un hombre sencillo,de muy buenos sentimientos y un gran corazón, me gusta respetar las personas, cuando tengo una relación mi mayor preocupación es atenderla bien quererla y darle todo el cariño y el amor que se merece .

Carlos

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy una persona adulta en busca de una amiga que me acompañe en sus travesuras y aventuras de vida

Bryan Steve

Zeewolde, Flevoland, Països Baixos
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

I am a very cheerful person. I like to sing in front of many people. I like to dance, I play world with friends . I dream of opening my own Airport .

Juan Pablo Valencia

Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona con sentido social y ayuda a las personas busco mujeres maduras para relación seria

Adrián Mr

Huesca ciutat, Huesca, Espanya
Busco: dones de 28 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

38 años, Soy de A Coruña. Vivo en Huesca, me gusta conocer gente y hacer nuevas amistades. Me gusta hacer planes sociales, jugar al pádel, correr, escribir, estudio y trabajo. Busco ampliar círculo de amistades y no quiero relaciones con alguien que fume o que lleve un ritmo de vida diferente al mío.

John

Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un hombre alegre, simpático con muchas metas para el futuro, detallista y entregado a la disciplina del deporte. Me gustaría encontrar una persona alegre con metas para su futuro que esté dispuesta a luchar por algo juntos.

Anthony

San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: trobades

buemo me considero una persona trabajadora dinámica con sentido de humor ando en busca de una pareja

Habibi

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones
Per: trobades

I am looking for a beautiful woman to be my friend and to be wonderful. I am a good person and I do not deceive anyone.

1 ... 101112>

Contactes amb homes de 37 a 56 anys que busquen alguna cosa especial