Luis

Alcoi/alcoy, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Estoy aquí para conocer personas, tomarse algo, practicar algún deporte, rutas, viajes, etc. Básicamente conocer a gente pero sin intención de. El resto se irá viendo.

Jonas

Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hello , soy yo,soy como soy...ajajjajaa

Mauricio

Sydney, New south wales, Austràlia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

I am a happy, fun, loving person. I like to travel and learn about different cultures.

Roberto

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes i dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola soy Roberto tengo 32 años estoy aquí porque quiero amistades actualmente estoy sin amigos.

Jorge

Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Auténtico, Educado, Diverido . Me encanta la sinceridad…

Albert

Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

Hola qué tal espero conocer nuevas personas y charlar un poco

Christian

Roatán, Islas de la bahía, Hondures
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, espero que podamos tener algo bonito

Enmanuel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones de 25 a 42 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona optimista,enfocado y con mucha voluntad y deseos de superación más allá de lo estándar

Pedro Johan

Reparto alturas de nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy comprensiva, divertida sociable romantidoc, detallistas entre otras

Nicolas

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Un Hombre Muy Energético. Con Mucha Alegría Para Compartir. Disfruto Brindar Buena Energía y Regalar Sonrisas. Muy Mente Abierta. Versatilidad Absoluta En Está Vida. Si Tienes Algo Que Dár, Espero Que Sea Algo Para Sumar y No Restar.

César 36

Port richey, Florida, Estats Units
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un ana persona muy alegre me gusta viajar soy carismático y soy un person soñdora

Jose

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me describo como una persona super sociable y amigable me gusta que las personas se sientan bien conmigo y me gustaría que la persona que encontrara tuviera unos sentimientos bonitos

Lidier

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy un hombre carismático me gusta sentirme bien compartir con mis amistades busco una mujer para relación seria

Krlos

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

dejat llevar, lo natural dura poko y motiva q la mente lo recuerde

Sirluis

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 20 a 46 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Soy una persona con principios y honesto Detallista romántico .

Alexis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola soy Alexis Izaguirre Segura,soy una persona de mediana estatura,piel mestiza y ojos pardo.bastante correcto.Me gusta la música,bailar el deporte ir al gimnasio,la playa restaurante y hacer feliz a la persona que me acompaña.Deceo que mi pareja sea sincera fiel alegrey que se entregue por completo a mi.

Henry

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hola soy una persona muy agradable sincero y educado, me gustaría conocer personas que les guste el baile la comida y la sana diversión, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, soy muy abierto a todo tipo de pláticas.

Mario

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

divertido romántico educado sincero

Wildling

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola!! Que decir...Tengo ciudadanía cubana y española y hasta ahora me ha gustado explorar Cuba. Busco hacer amistad o idealmentepareja con alguien con gustos similares para compartir y hacer vida juntos aquí o donde sea. No tengo famila en este país y el único motivo por el que no me ido a Europe es porque aún quiero explorar más la isla. Me gusta ser libre y explorar en la naturaleza, acampar, senderismo y actividades de montaña...  Cada experiencia es una nueva aventura. Una historia vivida. También me gusta trabajar y ser detallista en mi trabajo. Que las cosas queden lo más perfect posible. Me gustan los viajes por carreteras, conocer pueblos y ciudades, hacer fogatas con amistades, ir a comer comida italiana y sushi. Me gusta cocinar tambien y hacer yoga. Trato de dividir el tiempo entre trabajo, ocio y viajes. También hacer planes de vida sin descontar la eventualidad que se presenta cuando menos lo esperas jaja Me gustan museos, castillos, música, pelis cines bajo las estrellas, cine, teatro, salir a caminar y ver el mar. También ir a comer cosas ricas a algún lugar agradable. Busco alguien con quien hacer equipo con gustos similares. Si comenzamos de amigos bien. Si luego nos hacemos pareja estable y formaramos una familia sería lindo.

Poblano

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Suena mal poblano(quería poner de donde soy jaja) Pero mejor platiquemos me presento bien.

Hugo

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola. soy una persona alegre. bromista. me gustaría conocer a una chica linda y carismática así como alegre

Buby

Berlin ciutat, Berlin, Alemanya
Busco: dones
Per: trobades

soy atractivo divertido sincero educado detallista me encanta divertirse reír comunicar

Wellinton

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta la naturaleza,el cineya veceslalectura, los animales, me encantaría conocer a una mujerque comparta mi entusiasmo por lavida, que tenga una actitud positiva, valoraría a unamujerque sea auténtica,compasiva y apasionada por sus propios intereses y metas.meencantaría construir con ella una relación basada en el respeto mutuo y el apoyoconstante.disfrutaria de su compañía y el aprecio en la importancia de crecer juntos tanto como individuos comoenpareja,aprecio la honestidad y la transparenciay me encantaríacompartir experienciassignificativascon alguien quevalore la conexión emocional tanto como yo,por último alguiencon quién pueda construir una relación equilibrada dónde ambos podamos apoyarnosmutuamenteen nuestras metasy disfrutar de la vida juntos.

Jean Pierre

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona que quiere buscar amigos por la zona para cultivar una buena amistad, por lo general me gustaría conocer gente con un mismo interés ya sea de temas de ocio como lo son de anime: series, dibujo, animación u otros. Aunque no me limito solamente a ese rubro de mi interés, pueden ser incluso para temas muy cotidianos o un poco más sofisticado. Para hablar tal vez de algún tema que tengamos de interés, no busco empujar hacia un lado de molestia. Yo por lo general no hablo mucho al principio, pero a medida que uno se va conociendo, tal vez pueda ser más abierto a los pensamiento que uno tiene y compartir ideas con otras personas. Mi meta es hacer buenos amigos genuinos.

David

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella, trobades

amable cariñosoeducadoapasionado

Ricardo Fabián

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades

Me llamo Ricardo tengo 37 años, diseñador gráfico y escritor Ecuatoriano busco una mejor amiga o quién sabe encontrar a mí compañera de vida, me considero una persona romántica y detallista, me gusta conversar de diferentes temas, para mí los detalles más sencillos son los más grandes. Sí quieres saber más de mí escríbeme y conversemos...

1 ... 424344>

Contactes amb homes de 30 a 38 anys que busquen alguna cosa especial