Maria De Los Angeles

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: trobades

Bonjour, j'apprends le français et j'aimerais pratiquer.

Anabel Solis

El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: homes
Per: trobades

deseo encontrar una persona que sea muy responsible en casi todo ,no me interesa el color de su Raza, que sea amable ,divertido ,.tampico me interesa que sea una persona muy mayor en la edad que sea sincero ,honesto ,no quiero.perfeccion. eso es impisible ,pero si.que me haga feliz

Senaida Vags

Maryland line, Maryland, Estats Units
Busco: homes de 35 a 52 anys
Per: buscar parella, trobades

Quisiera conocer a alguien con buenos proyectos a futuro como pareja, no de aventuras momentaneas.

Ketty

Regla, La habana, Cuba
Busco: homes de 44 a 55 anys
Per: conèixer amics, trobades

soy cubana, sociable, comunicativa, humana, humilde, sencilla, leal a mis amigos, soy familiar, responsable, me gusta la gente sencilla y honesta me gustaría conocer personas con las misma actitudes mías.

Adrain Johnson

North little rock, Arkansas, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

I'm down to earth and drama free just want to live my life to the fullest being happy with someone or without

Rake

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 48 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas..soy carismática.. comunicativa.. romántica..divertida... busco hombres responsables..serios...que sepan lo que quieren.. varoniles.. respetuosos.. detallistas..no ando con juegos.

Migdalia

Moa, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

La belleza de las personas no está en lo que tiene por fuera sino en lo que carga por dentro

 Javaitayola

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: trobades

soy romántica me gusta lo desconocido. amo la naturaleza y la música romántica

Mayte

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola buenas noches, busco realmente el amor verdadero,estoy cansada de las mentiras que me dicen ,lo único que quiero es ser feliz y si es fuera del país mejor,tengo un hijo de 20,años y yo tengo 49,no me preocupa la edad, si alguien viene en estos meses mejor,conocerlo enpersona,gracias.

Irina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola buenas a todos soy cariñosa detallista y no me gustan las faltas de respeto besos

Arianet Montaña Rodr

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes de 30 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, me encantaría hacer amigos de todo el mundo. Soy una persona agradable, sincera y busco a alguien similar

Giovanna

La paz, Departamento del beni, Bolívia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me llamo Giovanna, y me dicen"Tita" Abogada, 50 años, soltera sin hijos. Tengo algunos problemas de salud, pero ello no me impiden desarrollar mi vida normal, incluida la actividad sexual. Amo a los animales, me gusta la cocina. Me gusta la música romántica, principalmente la de los 90, las baladas en español y un poco en ingles, tb me gusta la música clásica,especialmente Tchaikovsky,Stravinsky,Strauss, Chopin. Tb me gusta el jazz y el blues, amo el ballet (me encanta el Lago de los Cisnes, el vals de las flores (ese fue uno de los mejores ramos que me regalaron en la vida)cascanueces y la ópera tb, en especial Carmen de Georges Bizet Idioma nativo español, ruso avanzado, inglés básico. Soy apasionada de la literatura clásica, la poesía. Las novelas policíacas y la novela romántica y literatura erótica tb leo un poco de libros de auto ayuda, de vez en cuando hay que espantar los fantasmas. Mi sueño es tener una casa en la playa, en un lugar cálido y pasar mis últimos días escribiendo novelas de amor con un tinte erótico. Quizás tb uno que otro libro de derecho y de cocina pues me enoja que las que dan recetas sean mezquinas y no den los ingredientes en las proporciones reales. Viví muchos años en Europa y añoro volver. Siguiendo mi personalidad soñadora, dramática y romántica Tengo 3 frases favoritas que marcaron mi vida: una en frances: je t'aime mon amour; la otra en español: "un día dura 3 otoños" y una en latin: "carpe diem"

Yudy

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola Soy una persona agradable, sincera afectiva , me gusta trabajar, tratable , amorosa, carismática.Me gustaría que mi relación fuera cariñoso trabajador , que compartiera conmigo todas sus pensamientos, que sea honesto, responsable, compartir las cosas en familia y que me quiera y me acepte como soy

YaquelinCuba

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy sencilla,carismática,agradable,me gusta la naturaleza. la buena música. me gustaría encontrar la "Suerte" ..

Maidelis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soyde familia de bienquieroun hombre onesto respetuoso bueno ysea como dios mande

Jinnette

Cuenca, Azuay, Equador
Busco: homes de 45 a 56 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

SOLO EN AZUAY ECUADOR, SOLO DE 46 A 58 AÑOS, si no es así por favor no escriba, GRACIAS! Quiero conocer un varón para tener una amistad, un compañero y si es posible, una relación estable, si buscas algo ocasional sin compromisos, no me contactes

Yasmin

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

mi proposito es una relasion estabre yena de amor confiansa onertidad respetos sin mentira no me contarte si no busca eso ya que mucho buscan numero para que las mugeres se le esiban como si fuese revista el que busca algo serio no le pide a las muger camara ni cosa por el estilo se enpiesa con respeto no todos son asi pero ay muchos que si son asi vasio que solos buscan con quien dibertise yo no soy de esa asi que ami si no es con los que diga mi perfir fabor no me escriban bendision

Rocio

Sabinas, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: homes de 33 a 45 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Buen día soy una mujer normalno es perfecta mi vida pero si fuera todo sin complicaciones sería muy aburridano me gusta la personas doble cara, me gusta ser congruentelo que dijo con lo que hago que lo hecho hablen más que la palabras porque es la única forma de decir la persona que somos.

Migdi

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Me considero una mujer respetuosa. me gusta reir ser feliz

1 ... 141516>

Contactes gratis amb dones de 48 a 53 anys