Alba

Nagua, María trinidad sánchez, República Dominicana
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, soy Alba si me vas a escribir para pedirme fotos, no pierdas tu tiempo conmigo

Nisleivis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una mujer alegre,compartido da,fiel a su pareja,y busco una relación seria y estable

Yamile

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

hola busco una relación seria no quiero aventuras .

Cubanita 35

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

Hola mi nombre es Lilibet tengo 35años vivo en Cuba en un municipio llamado Colombia de la provincia de Las Tunas estoy en esta página para encontrar una relación seria que este basada en el amor,la confianza y el respeto cuando digo respeto me refiero a nada de fotos en ropa interior y mucho menos sin ropa una mujer no necesita enseñar sus pechos ni usar minifaldas para conquistar a un hombre existe algo que se llama encanto y personalidad.Busco alguien que sea capaz de venir hasta donde estoy para conocernos en persona si no eres esa persona por favor no pierda su tiempo ni me haga perder el mio y muchas gracias al que se detenga a ver mi perfil besos y espero tener suerte

Sherry

Qiryat yam, Haifa, Israel
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Hi i am sherry i want to make friends

Andrea

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 31 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Tengo todas las ganas del mundo de enamorarme, soy muy inteligente, soy agradable y tierna, soy una mujer de talla grande, no me interesa una conversación 100% sexual...Hombres mayores de 45 años no escribir.

Kimberly

Anthony, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

I am a woman very sensible, romantic, detail-oriented, kind-hearted and compassionate. I am very creative and like to do things with my hands.

Carolina

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: homes
Per: trobades

amable pero un poco directa al decir las cosas

Elisabet

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy muy divertida y romantica tambien sensible me gustaria encontrar a alguien respetuoso divertido y cincero

Dayis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola cómo están soy Dayis cubana tengo 30 años soy súper sencilla, divertida no me gusta la monotonía me gusta la experiencia me gusta mucho la sinceridad y q sean recíproco, me gustan las cosas bien claras no estoy para perder mi tiempo y me gustan las cosas serias

Yerimi

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona extrovertida abierta a las posibilidades me gusta conocer lugares y soy muy responsable, trabajadora y odio la hipocresía.

Maili Mustel

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades

Hola m gustariaconocer personas de cualquier parte y hacer amistades gracias

1 ... 293031>

Contactes gratis amb dones de 32 a 38 anys