Adriana García

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes de 38 a 79 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola mucho gusto.Mi nombre es Adriana García chica trans Ecuatoriana me dedico a dar masaje relajante , soy una persona responsable amiguera , educada y sencilla vivo Madrid capitalun saludo y muchas bendiciones.

Escarlata

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: homes de 53 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

He sido absolutamente sincera en mi descripción; puedes hacerte una buena idea de mi personalidad. Aún así, creo que no te arrepentirás de conocerme. Divertida por diversa y ávida de aprender (sapiosexual). Me gustaría que él fuera ja, ja, ja... Dios. Que me hiciera creer, vaya... Quiero enamorarme de una manera enloquecida y posesa ja, ja, ja... "que se me paren los pulsos si te dejo de querer"; me niego a pensar que ya no es posible. Te espero... si te atreves. Me gusta que mida más de 1.80 pero se admiten excepciones. Cultura... vaya, para no dejarme en evidencia ante el Scrabble o el Trivial ja, ja, ja No se admiten faltas de ortografía ni malos modos en la mesa, pantalones pirata y camisetas de Club de fútbol para ir por la calle. Viajar, leer, bailar (al menos sentido del ritmo)... con capacidad de ilusionarse, con ganas de vivir. Risueño... Bien, lo dejaré aquí... ja, ja, creo que es suficiente para una primera cita.

Rosita

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy cubana tengo 38 años soy soltera no me.gusta la mentiras busco una relación seria no importa la edad ni físico soy muy cariñosa

Mabel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

tengo 36 años busco un hombre con buen sentido del humor q se pueda compartir q sea detallista respetuoso q tenga buenas cualidades q le guste salir y disfrutar

Sugeyri

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona tranquila humilde me gusta conocer personas aunk abc hablo poco .espero me entiendan gracias

Isabel Castellanos

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, trobades

Bueno... Me llamo Isabel Castellanos, tengo 25 años.. Vivo en Medellin, pero soy venezolana. Lo demas te lo puedo contar, no tengo problema! No soy alguien que deja de responder. Me considero una buena persona.

Thalia

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona lo más natural posible ,y humilde me gusta ser sencilla y me encantaría encontrar un hombre maduro serio y respetuoso que se deje amar.

Yanis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.

Odalys Piloto

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una mujer que le gusta su independencia pero también lindas personas para compartir su vida,estoy abierta a hacer nuevos amigos y conocer nuevas culturas

Luna

Palmira, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes i dones de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

soy una mujer enamorada de la vida, creyente del amor, respetuosa, alegre, soñadora, romántica.

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy profesora de Secundaria,aquí quiero conocer personas agradables y respetuosas,me gusta salir y divertirme de vez en cuando

María José

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: homes de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

1 ... 242526>

Contactes gratis amb dones de 23 a 80 anys