Oscar

Dos hermanas, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy apasionado cariñoso y compañero, la mujer que me pued'enamorar tiene que tener esas cualidades, soy autentico en mis actitudes ,me muevo sintiendo sentimiento de amor y de pasión

Maria

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics

Estoy pasando unos mesesen Barcelona (vivo en Madrid) y me gustaría conocer gente con la que compartir buenos momentos: pasear, charlar, ir a conciertos,bailar etc.

Rita

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Soy Rita, cordobeza, buscó hombre libre,conocernos y luego se verá. soy muy sociable,con libertades individuales,abstenerse, casados, menores, sin foto, al igual qué mujeres. gusto de viajar, ahora cabotaje, y me sobra sociabilidad. La página me restringe,sobre leer perfiles, qué ellos creen, no se condicen con mis 73 años.Pero permite, qué los mismos, se conecten, siendo además hombres , muy menores, y estos mismos, con actitudes, RECALCITRANTES. MUY SEGREGACIONISTAS. Aqui la pagina, me exige , rango d'edad, y no es deseo, aclarar sobre mis inclinaciones de la edad.es algo CRONOLÓGICO . Gracias

John Valencia

Clewiston, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics, trobades

Jamás nos describimos como realmente somos......mas que definirnos nos definen y esa definición depende de quiennos defina. Solo conociendo la persona pued'uno tomarse una idea de lo que ella és We never describe ourselves as we really are ...... rather than defining ourselves, they define us and that definition depends on who defines us. Only by knowing the person can one get an idea of what they are

Nicolas

Aguascalientes ciutat, Aguascalientes, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Sereno, sincero y fiel (muy), busco conocer alguien femenino, deseosa d'una relación estable, en Aguascalientes, no en la Cochinchina.

Luna

Santa coloma, Andorra la vella, Andorra
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

Personas para poder chalar salíŕ de paseocompartirun almuerzo para tenercompañía.

Armando

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Busco relación permanente, con chica que desee vivir tranquila y sin sobresaltos, si desea progresar no tengo problema con ello. Cariños y de buenos sentimientos, si es de bajos recursos mejor.

Lucas

Chicago, Illinois, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy moreno delgado mido 1.60 peso 90 libras me gustaría una persona de 60 ó 65 años delgada ó regular de habla hispana sin vicios para una relación de amistad,sin compromiso no con marido

Ignacio

Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me gusta la gente sencilla, sincera y sin malos rollos. Pasarlo bien sin hacer daño a los demas.

Peter Nameth

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones de 33 a 49 anys
Per: conèixer gent

Soy canadiense jubilado viveindo solo en mazatlan hace 12 anos....y harto con covid,....buscando para una buena mujer

Nasryv

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy de cd de Mexico, pero una gran parte de mi familia radica en Menphis y voy de visita con alguna frecuencia por lo que me gustaria conocer a gente del lugar e iniciar una buena amistad.

Luciana

Funes, Santa fe, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy amable ,compañera ,fiel , hogareña tranquila. Con la persona que sea mi marido quiro compartir todo especialmente.la armonia , la complicidad.. en una palabra que seamos uno en todo .Edades81años a 93 años.Me dan una ternura compartir mi vida con ellos se entiende con una persona d'esa edades.

Carmencita

Kristianstad, Skåne län, Suècia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

soy simpatica y agradable y si quieres saber masde mi pues contestame

Gilber

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy un hombre, profesional, con deseos de compartir experiencias, vivencias, viajes, emprendimiento y la innovación.... Me gusta leer, la poesía, la musica. Deseo conocer una mujer sensible que vibre y sea dinámica. Situación económica definida.

Per Anders Magnusson

Guaduas, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Holá! Soy Pedrito, un Sueco-Colombiano que vive en Guaduas Cundinamarca. He vivido en Colombia por casi 3 años y me gusta vivir aca. Vive en una casa grande con un amigo, mis dos perros pastor aleman blancos y mi gata. Tambien tengo dos caballos que yo monta casi todo los días. Un caballo capado que se llama Hero y una yegua q se llama Hera. Ella es preñada con padre desconocido y va a tener bebe en el año nuevo. Me gusta la música, ahora estoy oyendo a La Muchacha, pero tambien la música clásica a veces. Tengo dos hijas y tres ñetos en Suécia con quienes tengo muy buen contacto, son mis amores y mi orgullo y me falta mucho acá por supuesto.. Cuando vivia en el frío en Suécia sufría mucho de réumatismo pero la enfermedad casi fuéaqui en los trópicos. Tambien estoy miembro d'un grupo de teatro, me encanta trabajar con el teatro y actuar. Puedo está abuelo a los otros miembros del grupo, pero no me importa. Me gusta tambien tomar una cerveza con mis amigos y puede ser comer un asado. Lo que falta para mi es una mujer que tiene intereses pareciedos, que gusta los perros y los caballos,Quien le gusta a pasear con los caballosen el monte cuando Padre Sol sale en la mañana y los aves cantan para saludarel nuevo día. O por la noche cuando la luna es llena y siembra su luz de plata al bosque en dond'el coro d'insectos cantan juntos con los sapos en la quebrada. Me encanta montar caballo y sentir la naturaleza a traves del caballo. Pero me falta la companía d'una mujer.

Marleny

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 69 a 75 anys
Per: conèixer gent

Soy amable,cariñosa,buena amiga, me gusta la buena compañía y amabilidad

Pedro

Sahagún, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

Lic. en Lenguas Modernas. Tengo afición por la naturaleza y en especial las plantas.

Maria Antonia

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy una mujer alegre llena de vida y de amor me encanta la musica tropical la buena comida soy muy amorosa espontaneallena de virtudes. Busco una relacion estable me gustaria casarme

Ernesto

Ciudad de la costa, Canelones, Uruguai
Busco: dones
Per: buscar parella

SIN DUDA ESTA ES LA PARTE MAS DIFICIL DEL PERFIL HABLAR DE UNO. SOY EDUCADO TRANQUILO JUBILADO MUY ROMANTICO SIEMPRE ACTIVO ME GUSTA VESTIR INFORMAL NO ACEPTO NI PERDONO LA MENTIRA TRATO DE SER COMOAÑERO Y ACEPTO LAS CRÍTICAS CON EDUCACIÓN DE MI COMPAÑERA ME GUSTARÍA QUE FUERA HONESTA SINCERA QUE SE DEJE QUERER QUE LE GUSTE HACER EL AMOR CON AMOR CAMINAR QUE SEA COMPAÑERA NADA DE MENTIRAS LA VERDAD DESDEEL PRIMER DIA

Yajaira411

Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: homes
Per: lligar

Holaaaaa, soy yajaira la diva del parque libertad y estoy en busca de mi compañerfo ydeal

1 ... 656667>

Conèixer gent de 70 a 82 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella