Francesc

Tortosa, Tarragona, Espanya
Busco: dones de 50 a 70 anys
Per: buscar parella

Hombre maduro,fiel,leal y comprometido,busco una relación con mujer que sepa apreciar estos valores y que,al igual que para mí,familia y amor sean la razón suprema por la que vivir y luchar.Por supuesto todo con salud,el engranaje perfecto.

Mart

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics

Generoso y tolerante: Vive y deja vivir.

Maria Laura

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer de sesenta y nueve años. He nacido en Uruguay, pero ya ya más de veinte años que resido en España - Palma de Mallorca. Soy una persona muy afectuosa y cariñisa, que valora al ser humano por sus principios , actitudes , honestidad y educacion. Para mi la higienepersonal a cualquier edad es un factor primordial, siendo esra una condición a la hora de conocer a alguien. Me gustaría conocer un compañero, que se sienta como yo, con ganas de vivir aún muchas experiencias, disfrutando desde la tranquilidad y la serenidad que nos proporciona nuestra edad , educado, comunicativo y buena persona. Sin compromisos, yo no los tengo y me gustaría lo mismo. Yo ya,estoy jubilada, y disfruto de la vida y de mus afectos, lo más importante para mí. Sobre que podemos conocernos y ver si compatibilizamos para amistad o surgiera xeeli g, quien lo sabe, anímate y escríbeme. Te responderé. Un saludo afectuoso, Laura.

Alejandro

Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones de 60 a 66 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy sencillo trabajador y me gusta compartir en casa y conversar de temas varios soy cariñoso y me gusta recibir amornada de celos cero discuciones

Carlos Eduardo

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent

Viudo,muy romántico,sincero, verdadero sin vanidades y muy amistoso.Me encantaría una mujer con similitudes a mi manera de ser y pensar y por sobretodo leal como yo.

Gladys

Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes de 55 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Mujer de la tercera edad con expectativas de conocer nuevas personas , experiencias vividas y diferentes lugares, compartir momentos y situaciones .

Carlos

Centerton, Arkansas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent

Una mujer madura y educada y que le gusta hacer ejercicios

José

Machala, El oro, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy práctico, acepto que me digan que me equivoco . respetuoso, vivo mi vida disfruto ño que hago

Angel

Alto peru, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Me gusta bailará y cantar salir a divertirme

Jorge H

Fusagasuga, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy profesional del sector agricola, pensionado, busco pareja para convivir

Juan Cela

La casanueva(tuilla-langreo), Asturias, Espanya
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent

Hola te ngo77 años pero estoy soltero y sin hijos y deseo conocer personas para huir de .mi soledad

Eduardo Antonio

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Uno de mis mayores pasatiempos es la lectura. Por tanto me gustaria alguien que haya leido mucho, buenos libros, clasicos, novela historica y cosas asi. Me gustaria una amistad y conocer personas para conversar y compartir con posibilidades mas a futuro de una relacion seria.

Liliana

Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes
Per: conèixer gent

Sencilla.. honesta .valoresacentuados..

Jose

Pinellas park, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola, estoy solo hace años ya que soy divorciado desde 2010, me gustaría conocer a mujer soltera con deseos de fomentar una amistad y ver que surge, soy adecuado y empatico, soy profesional saludos

Eloisa Avendaño

Callao ciutat, Callao, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy romántica cariñosa alegre .

María Victoria

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soy Vicky mucho gusto;soy tratable sencilla ,busco seriedad nada de intimidades sexuales si es para eso no me escriban deseo encontrar un caballero para relación estable que lleve al matrimonio

Julio Rivera

Yauco ciutat, Yauco, Puerto Rico
Busco: dones
Per: lligar

me interesa conseguir una buena compañera de vida

Juan Manuel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy sicero y leal ante tod, deseo que sea y piense como yo, que sea amorosa, leal, tranquila de su casa, que le guste compartir con su pareja

Toco

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella, lligar

Soy jubilado, tengo 66 años, divorciado, vivo solo, soy calmado, tranquilo, no me gustan las complicaciones. Me gusta compartir con mis amistades reuniones. me gustaría que la otra parte tenga los gustos casi iguales que uno para que podamos disfrutar y compartir los momentos de la mejor forma posible.

1 ... 525354>

Conèixer gent de 66 a 99 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella