Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: homes de 58 a 63 anys
Per: conèixer amics
me gustaría encontrar solo gente de alicante
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer amics
Educado, respetuoso, alegre, estable emocionalmente, optimista, que tenga resiliencia y culto
Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Me gusta conocer personas de diferentes partes del mundo y hacer una hermosa amistad
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Me considero atractivo, con buena actitud ante la vida, buen conversador, con buena cultura general, amoroso, apasionado, leal, caballeroso
Miami, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy muy limpia y me gusta la sinceridad
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones de 68 a 76 anys
Per: buscar parella
Me considero unapersona respetuosa, amable, extrovertida, optimista, con ganas de vivir, busco una mujer que seamos afines y tener una relación seria.
Hidalgo del parral, Chihuahua, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar
Romantico detallista amoroso. que fuera igual
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: dones de 70 a 72 anys
Per: conèixer gent
Me describo como una persona de modales correctos,respetuoso pero directo,cuido mucho mi tiempo y trato de emplearlo positivamente. Y creo que la mejor forma de conocerse es tratandose en el diario vivir . Cómo me gustaría que fuera la otra persona...? pues es mi trabajo aceptarla como ella sea...si hay que ajustar algunas cosas...en el camino se hace.Buenan suerte.
Sanxenxo, Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Amaime, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona extrovertida,directa y amable..me gusta viajar...y disfrutar al máximo la vida...me gustaría encontraruna persona leal y divertida para compartir....y que sea mi cómplice en la vida...
San miguelito, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones de 45 a 77 anys
Per: conèixer amics, trobades
soy un hombre tranquilo, amable, espiritual, con buen humor, estudioso, lector y pensador positivo para comprender y asistir a otras personas en los asuntos de estilo de vida para que logren lo mejor de si mismos. Soy administrador financiero y terapeuta idóneo de medicina natural naturopática. Me gusta el estilo de vida saludable, comidas sanas, escribir libros de salud natural, ayudar a otras personas a lograr su mejor calidad de vida. Disfruto realizar algo de ejercicios aeróbicos moderados, isotónico, isométricos (estático), actividades relajantes, conversar con personas de temas de salud y espirituales para compartir mis conocimientos.
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
una amistad y ya veremos soy de cuba Habana del este guanabo
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Ingeniero Civil de profesion responsable y sincero
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Hola, soy una mujer independiente en busca de amistades. Me gustaría encontrar amigos para ir a bailar (me encanta), al cine, al teatro, hacer senderismo, en fin divertirnos. No busco una relación amorosa. Estoy jubilada y ocasionalmente hago traducciones (lo cual me gusta mucho).
Soledad, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy Anauna persona espontánea cariñosaamable disfruto mucho las combersaciones con las personas que amo,
Ciudad hospital parque aconquija, Tucumán, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy una persona muy afectiva , que gusta de la naturaleza y que desea encontrar a una mujer con similares condiciones para formar una pareja sólida para compartir estos años tan importante en la vida .
Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones de 50 a 64 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona tranquila,me gusta estar activo, caminar,he realizado las tareas de la vida, desarrollarme profesionalmente, tener un hijos, y actualmente vivirel día a día con tranquilidad, busco mujer con su situación personal definida.
Colombia, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 66 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer muy casera,, romántica,, salir de viaje,, respetuoso, casero,,,
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy una persona amable amorosa sincera .y alegre .me gustaría una persona q me quieras amable detallista y amorosa q no sea celoso