Montcada i reixac, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola qué tal. Soy activo, me levanto temprano, dejo mi casa ordenada siempre, me gusta ir al gimnasio, desayunar con gente agradable, ir de compras siempre que puedo, soy hablador, no fumo ni bebo ni lo he hecho nunca, tengo animalitos en casa, tengo una encantadora hija y una maravillosa nieta que están bastante cerca de mi . Me gustaría conocer a una mujer leal , habladora , siempre sincera, no fumadora y que practique algún deporte y que le guste cuidarse. Te espero
Sant gregori (municipio), Girona, Espanya
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
responsable,romántica,sociable,se escuchar y si puedo ayudar lo hago no me gustan las mentiras me gustaría encontrar alguien con las mismas actitudes que yo
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
La vida es cuestión de Amor.!Sí se puede ¡
California city, California, Estats Units
Busco: homes de 50 a 80 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer tranquila, respeto para que me respeten y estoy aqui para conocer personas afines a mi y poder entablar una bonita amistad. No quiero hacer perder el tiempo a nadie. La vida es tan bella hasta que Dios apague la luz. Ah...y no estoy aqui para pedir nada a nadie.Es odioso eso.
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: dones de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy como soy y jamás cambiaría,me gusta las mujeres femeninas
Alcazar de san juan, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy viudo,vivo solo,y deseo encontrar a una mujer,para compartir buenos momentos.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, trobades
Soy una persona seria y responsable, muy sincera, detesto las mentiras, soy muy cariñosa y detallista, me encanta que me mimen, busco un hombre de buenos sentimientos, que sea responsable y muy querendón, que tenga entre 59 y 68 años, dispuesto a compartir conmigo el resto de nuestras vidas.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
busco pareja sería y estable
Sant carles de la rapita, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics
Tengo 64 años. Vivo en San Carlos de la Rápita y me gustaría conocer mujeres que cómo yo quieran compartir un poco de su tiempo para intercambio de amistad No busco pareja porque ya tengo Me gusta mucho la Naturaleza y la tranquilidad.
Piera, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soi una persona sencilla educada i con ganas de conocer gente para compartir aficiones i si surge algo más perfecto
Curitiba, Paraná, Brasil
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
COMPANHEIRA DE VERDADE, ABSOLUTA.
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Me gusta mucho navegar siempre que el tiempo tiempo ayude
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: dones de 40 a 63 anys
Per: conèixer gent
soy un hombre q vive cada día q Dios m ofrece y lo disfruto como si fuera el último día d mi vida,m amó como soy
Lorca, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Sincero amable respetuoso odio la mentira discreto
Polk city, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Quiero una mujer casera comprensiva amorosa leal amable y cariñosa y quiera compartir una relación en serio
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones de 33 a 83 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
La vida es cuestión de Amor Universal. ! Sí se puede¡
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 58 a 70 anys
Per: conèixer gent
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
mayor,respetuoso,amable