Huelva ciutat, Huelva, Espanya
Busco: dones de 47 a 61 anys
Per: buscar parella
Las descripciones d'uno mismo son odiosas, mejor lo descubres tu. Sincera y que se sienta agusto a mi lado
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: lligar
quiero una compañeracariñosadulcehumildebesuconaque mede muchas carisias y mucho amor y que sea muy buena mujer
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 59 a 60 anys
Per: buscar parella
lo que deseo es encontrar a una persona seria cariñosa amable y que las cosas las tome en serio no estoy aca para peder el tiempo
Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
me gustaría conocer una persona respetuosa con sentimientos claros , de buenos modales , con proyectos de vida que sea honesto y sobretodo muy de piel
Vigo, Pontevedra, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Hola?? Me llamo Lina, y me gustaría encontrar un hombre con el que llegar a compartir, aficiones, conversaciones, viajes...todo lo bonito y bueno que la vida pueda ofrecer..
Chincha alta, Ica, Perú
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
yo soy una mujer muy respetuosa educada me gusta ser sincera y que no me mientan y me gusta que la persona que deseara encontrar educado respetuoso y amable
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Placetas, Villa clara, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy ING civil e hidráulico con especialidad en informática.domino el inglés,me gustaba oír música pop, la playa y viajes para conocer otros lugares
Garupá, Misiones, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy trigueño, contractura robusta, me gustaría una persona con sentido del humor, amable,dedicada y cariñosa
Bello, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Me encanta el cuidado del medio ambiente,caminar soy sencilla, culta, sincera, leal, honesta, estoy en constante aprendizaje, me gusta las manualidades. Bailar, amo los gatos. Aunque leo poco, me gusta la literatura romántica y de superación personal.
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Una muchacha cariñosa ,atenta q megusts sentirme bienme gusta q me dediquen tiempo y me demuestren interés
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy amable, gentil, honesta y realista. Me gusta probar cosas nuevas, me encanta viajar y tengo un buen sentido del humor. Me encanta vivir aventuras y explorar nuevos lugares. Busco a alguien con quien disfrutar de lo que la vida me ofrece.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: homes de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujeralegre,extrovertida,sincera,solidaria, detallista,generosa en lo que puedo dar materialmente y como persona,expreso verbalmente lo que siento de manera clara a las personas con las que me relaciono dejando manifiesto lo que deseo y ofrezco,amante y protectora de la naturaleza, respetuosa de la diferencia d'opinión,creyente y practicante católica, me encanta viajar,conocer personas,culturas,historia,romántica, musicalmente romántica especialmente de los años 60s,70s,80s. No me gusta d'un hombre que mienta,ni engañe, se aproveche de las personas, que su lenguaje sea fuerte y grosero, que no sepa expresar claramente lo que siente, quiere y ofrece como persona y pareja, que maltrate física,mental o emocionalmente a las personas con las que se relaciona que sea impositivo, tacaño con el gasto del dinero,Me gustaría un hombre que tenga afinidad con lo que soy y me gusta, respetuoso de mi individualidad, detallista,atento,económicamente con ingresos suficientes para sostener los gastos d'un hogar; en esencia un hombre bueno que me ame con mis imperfecciones lo mismo haría yo hacía él.
Valrico, Florida, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
l enjoy sports, hobbies, spending time with friends, enjoy comedy. hard worker. young at heart type of person.
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy muy normal, claro, atento, y observador. Muy importante que mi pareja se parezca a mi
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona que quiero conocer amistades con las cuales pueda departir y compartir momentos agradables que comparta algunos de mis gustos y le guste ser atrevida y sin mucho formalismo para las cosas, eso sí sin mentiras, con mucha responsabilidad y honestidad. Soy ingeniero y me gustan los números y el razonamiento sobre todas las cosas, me llama la atención los procesos y las reglas, me fascina ayudar en esto a los demás.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
hola, soy una persona bastante responsable, romantico, cariñoso,trabajador. y deseo encontrar una mujer con mis mismas cualidades o similares. feliz año nuevo
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent
My name is Verónica. I am loving and caring woman with values. I like cooking, traveling, nature, beach, shopping, listening to music, singing. I'd like to meet a honest, loving and respectful man that loves me forever and ever.