Josep Diaz

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me gusta la puntualidad,odio las mentiras. Me gustaría que fuera igual.

Carmen Vicente

Salamanca ciutat, Salamanca, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer tranquila que le gusta el contacto con la naturaleza, leer, pintar, que es mi mayor pasión, escuchar música.. Soy una romántica!! Me encantaría relacionarme contigo si eres una persona apasionada, dulce, cariñosa y con mucho sentido del humor.

Domi

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Me gustaría conocer a una linda mujer desde su interior y enamorarme, lograr una linda relación estable

Felicita

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent

pues soy una mujer muy natural,que admira la vida y lucha por ella,estoy aquí porque con un buen compañero se lleva mejor,en armonía,paz en el hogar.Me gustan las salidas en familia,no exijo nada que no merezca al igual no doy nada por interés,trato de luchar por mis necesidades,para no depender de nadie,ni escuchar reproches por ser una mantenida,en esta página se lee mucho sobre este tema ,(no mantengo a nadie;así escriben).Respeto y admiro a mi familia y amigos,la solidaridad es un punto clave en mi personalidad.Gracias de antemano por leer mi perfil

Sheila Hauck Barbosa

São paulo ciutat, São paulo, Brasil
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola ! Me gustaria conocer personas simpáticas y cultas para chatear y practicar español

Carmen Rivo Samon

Sindicato, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Buenas tardes,me gusta la cinceridad,la onestidad,no me gusta la grosetia ,soy enter Mera y me gusta mi profecion

Daniel Font Porta

Sabadell, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy un hombre de 60 años, estoy harto de tonterias y de q intenten buscar sexo. Busco una mujer con la q compaetir vivencias, sin olvidar las q ya hemos tenido. Sexo, sexo sexo. Ya lo hemos tenido y si importa, pero no es lo primordial, sk hah alguien afin a estas ideas perfecto, sino abstenerse.

Orialis

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola a todos...ne presento como una mujer sencilla...amable...me gustaria encontrar mi media naranja

Juan Miguel

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Persona agradable buscando persona afin para llevar nuestros proyectos juntos

Ana Acosta

Palmdale, California, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me gustaria encontrar amigos en diferentes partes del mundo ,para encontrar el verdadero amor y encontrar la felicidad con alguien romantico detallista que le guste viajar y que respete a la pareja siempre !!!!

Antonio

Villa san josé, Entre ríos, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

una mujer para compartir una relacion linda y seria

Silvia Graciela

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: homes de 55 a 75 anys
Per: buscar parella

Soy una persona tranquila me gusta charlar, compartir un mate y reírme. Caminar por las sierras o la playa. Busco conocer a alguien con quién conversar sin apuros y ver que surge.Valoro el respeto y la sinceridad.

Brita

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Me mudé a Barcelona desde Suecia hace dos años porque siempre había querido vivir aquí y ahora quería aprovechar la oportunidad. No me he arrepentido. Soy una persona abierta, con gran corazón, pero también con impulso y curiosidad. Tengo una educación amplia y muchos intereses. Soy positiva y enfocada en soluciones. Creé mi perfil aquí para encontrar amigos, pero también espero encontrar a alguien con quien compartir la vida. Una relación segura y seria, sin secretos ni segundas intenciones. La vida es demasiado corta para tonterías y siento que es importante aprovechar los días que tenemos. Me gusta estar activa y disfruto pasear, tomar fotos o hacer ejercicio. Me encanta la música, el baile y las conversaciones interesantes. Me gusta socializar afuera, pero también disfruto estar en casa y relajarme. Este texto fue escrito con Google Translate ya que solo tengo español principiante y todavía estoy estudiando.

Jorge

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent

hombre tranquilo ,sencillo ,busco alguien que no ronque, xq tengo el sueño liviano ,perdon

Minelia

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Me llamo Minelia quisiera encontrar a una persona que sea romántica, detallista, divertida ,que le guste compartir en famila ,que esté a mi lado en las buenas y enlas malas, que no sea celoso. Detesto las mentiras.

Romildo Gilberto

Villa ocampo, Santa fe, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

Considero que siempre existe la posibilidad de estar con una buena pareja afectiva, donde surja y perdure una buena comunicación y bienestar común a los dos. Me gusta contemplar la naturaleza, viajar y destinar tiempo a las cosa simples, como disfrutar lo bueno de las Cuatro Estaciones del año; hacer de que se comparta cosas agradables, buscando estar calmos y distendidos (incluyendo la posibilidad de que surjan agradables momentos de sexo). Tal vez la distancia no sea un aspecto favorable; pero en algo bueno y bien encaminado puede relativizarse, permitiendo que lo bueno sea un aspecto predominante y que favorezca poder estar bien.

Nasser Nagar

Poitiers, Poitou-charentes, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

I am a kind, loyal, and romantic man looking for a romantic, loyal, and kind woman.

Henry

Miami, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Hola Como estas? Me llamo Henry, mucho gusto. Me gustaria conocerte mejor por este medio. Saludos

1 ... 234>

Conèixer gent de 60 a 66 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella