Lorenzo

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además d'otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!

Silvia

Igualada, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics

Me gustaría encontrar a alguien solo para "AMISTAD " NO VIRTUAL, para ir a tomar algún café... , que haya conexión emocional , que sea sincera, coherente en sus palabras, reciproca, educada, se pueda entablar una conversación.... Me considero una persona introvertida, buena oyente, agradable, educada, perseverante, impulsiva.

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: homes de 60 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Graciela

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola buenas busco amistades hombre con buen aspecto respetuoso soy una mujer que me gusta mucho el respeto tengo 58 año divorciada trabajo para una empresa de telecomunicaciones soy morena d'ojos pardo si más decea saber aki estoy

Sebastian

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy un hombre normal, sencillo, humilde. me gustaría una mujer fiel, sencilla, humilde, que le guste el deporte, relajada

Jonas Huber

Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.

Xavi

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones de 35 a 59 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.

Benjamin

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

Hello there, I’m new to the site and I’m looking for new friends

Thomas

Wellington ciutat, Wellington, Nova Zelanda
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Just taking a look and hoping to make a new friend, I travel a lot with my work and happy to connect long distance, these days anything is possible. Solo echando un vistazo y con la esperanza de hacer un nuevo amigo, viajo mucho por mi trabajo y estoy feliz de conectar a larga distancia, en estos días todo es posible.

Magalis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy cariñosa alegre y respetuosa..busco sinceridad y respeto

Rafael

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola,mi nombre es Rafael ,ando en busca de mi media naranja ,soy un hombre fiel ,soy hogareño y muy trabajador ,me gustaría encontrar una mujer que tenga ganas de surgir y apoyarnos mutuamente.

Ricmary

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Me concidero una mujer madura, independiente y segura de lo que quiero en la vida

Jaime

Barichara, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent

Creo en las segundas oportunidades soy divorciado

Ivan Alfonso

Commerce city, Colorado, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

será que hay alguien que verdaderamente quiera tener una relación seria y duradera con mucho amor porque el tiempo pasa tan rápido y quiero encontrar esa mujer dond'estás soy trabajador, romántico,tengo un carácter alegre y si quieres saber más de mi vamos a conocernos bendiciones para esas lindas mujeres de buen corazón y de lindos sentimientos que creen en el amor bendiciones

Teresa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 60 a 70 anys
Per: conèixer amics

soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola

Nanci

Havana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una mujer de 63 años tengo dos hijos soy licenciada en educación primaria . tengo dos hijos mayor d'edad muy independiente.llevo muchos años soltera el cual me gustaría encontrar un compañero de vida de 60a80años .soy mujer muy sincera .fiel y muy cariñosa el cual deseo encontrar el hombre adecuado que desees formar un matrimonio con seriedad y respeto.

Edgardo

Carolina zona urbana, Carolina, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella

Saludos. Me considero una persona seria, pero alegre y divertido. Me gusta conversar,escuchar y ser un buen amigo y quien sabe si algo más.

Josepepe1965

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: buscar parella

Las fotos son apariencias, la verdadera imagen esta en su corazón y pensamiento. Lo bonito y bueno no es a simple vista, esta en la convivencia. El amor verdadero existe, las edades cuentan, pero no determina. Creo en mi destino, no soy d'asediar y si aficionado al arte plastico, electrónica y electricista de profesión.

Roberto Mejia

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella

soy educado en buscad'una relación seria lindo alguien aquien querere amar cuidar y apoyar en.kas byenas y malas

Rubén

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones de 45 a 66 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy callado, introvertido, reservado, viudo,soy cinéfilo,me gusta la ciencia y la tecnología el fútbol,estar en la casa, la tranquilidad, oigo musica de los 60s,70s ,80s,y algo de la actualidad casi todo en inglés sobre todo pop y rock

1 ... 678>

Conèixer gent de 58 a 64 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella