Snellville, Georgia, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Jacksonville, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Creo ser consciente con los demas, y lo mas honesto posible!
Paysandú ciutat, Paysandú, Uruguai
Busco: dones de 20 a 55 anys
Per: conèixer gent
deseo encontrar una mujer joven ,bonita. trabajadora y que quiera vivir aquí en Uruguay conmigo.
Leesburg, Virginia, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar
Soy una persona alegre y muy apasionada, en busca de una relación seria, me gusta también cocinar viajar hacer deporte y ver una buena película,también un buen postre
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Saber estar..activo..honesto..sincero..romántico..paciente..tolerante..emprendedor y muy trabajador.Me gusta una mujer con las ideas claras y metas en la vida... Porque borrachas y mentirosas es lo que más abunda.Una mujer que me siga al fin del mundo ..decente..comunicativa..sentido común.. amorosa..empatica..sincera..que le guste el campo..Los animales..
Lima lima, Junín, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy amable, respetuoso, fiel, me gusta conversar, soy tolerante, me gusta enseñar, católico, me considero jovial, no parezco la edad que tengo, ni tampoco me considero, mido 1.64 contextura delgada y quisiera que que la mujer que estoy buscando sea soltera sin hijos, y que comparta los mismos sentimientos que tengo sobre todo fidelidad, y si encontramos una conexión profunda y significativase puede para una relación seria. No soy mujeriego cuando amo amo de verdad.
Bayonne, New jersey, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gusta caminar, leer la biblia, ir a restaurantes y pasar tiempo con mi familia.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
cómo soy una persona tranquila, me gusta bailar,,soy respetuosa, cariñosa , no me gusta la mentira e gustaría encontrar una persona respetuosa, educada,que sepas el errol de una familia, y la edad más o menosmuchas diferencias
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
ALEGRE, EXPONTANEA, DETALLISTA, MUY ACTIVA.
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
me gustaría una pareja con losmismos motivos y que sea estable
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy hombre, Profesor universitario, de Comunicación Social, Metodólogo, vivo en la provincia de La Habana, Cuba y busco una mujer para relación estable, que sea educada, honesta, cariñosa y que luche la vida con migo.Tengo un hijo,muy bueno, educado,vive con Migo y me hace muy feliz,me ayuda en muchas cosas, tenemos excelentes relaciones,y eso quisiera, que mi pareja lo asuma como un hijo,ya tiene 19 años.Soy un hombre cariñoso, amoroso, respetuoso y me gusta llevarme bien con mi pareja,es muy lindo construir una vida, construir la felicidad.Estudie en la Universidad de La Habana,la Carrera de Comunicación Social, posterior estudié una Maestría en Educación Tecnológica en la Universidad de Ciencias Pedagógica, Enrique José Varona,de La Habana, por lo que soy Académico, Master en Ciencias en Educación Tecnológica.Me gusta mucho mi profesión de Profesor, Siempre deseo mucho el bien para los demás y para mí país también,a pesar de las vicisitudes que atraviesa con esta. También trabajo como Cuenta propia,en la Corporación CIMEX que radica en Playa, aunque el trabajo que realizo lo hago en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución.
Formosa ciutat, Formosa, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Montréal, Québec, Canadà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Looking to make friends at the begining and then trying to build a relation. I have a sense of humour, I like to dance doing sports,visiting new restaurants and trying cocktaills.
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: dones de 35 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
soy senxillo, amante la,naturaleza, deportista, amante de,los,animales y bisco una,compañera xon quien,compartir lindos momentos en una relaxion duradera con mucha comunicación y transparencia.
Cabo rojo ciutat, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
happy, funny, loyal, friendly
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy y me considero buena persona, y mujer respetuosa soy alegresincera,,me gusta el.cinw caminar, y l.persona q fuera algonparecido
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
hola me llamo kenia busco un hombre para compartir una relación estable
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 40 a 90 anys
Per: buscar parella
Soy mujer cubana sencilla y bella romántica responsable emprendedora inteligente no me gusta mentira y deseo encontrar mi amor aquí para relaciónEstabley el amor ❤️ es la fuerza que mueve planeta tierra