Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Busco una linda mujer de corazón ojo no tengo prisa
Jedula, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy una persona muy cariñosa buscando una mujer cariñosa romántica y femenina entre25 y 50 años
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes de 59 a 80 anys
Per: conèixer gent
Soy una mujer agradable,romántica ,muy de mi casa busco amistades.
Frías, Santiago del estero, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Hola estoy acá para hacer amistades y pq no algo más.Soy simpática,sensible,honesta y simple
San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
Busco: homes de 45 a 71 anys
Per: conèixer gent
Hola Soy Nancy d'Argentina, soy cantante, amo la música y deseo conocer amigos con afinidad.
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy alta,soy gordita,pelo corto,umildey me gustaría que fuera hombre normal alto respetuoso,agradable, comunicativo,jovial y sea mayor de 40
Agua prieta, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
me gustaría encontrar una mujer d'acuerdo a mi edad y sea similar a lo mismo que me gusta a mí
Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial dond'el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores
Cartagena, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy sencillo y legal espero lo mismo de la otra persona
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: homes
Per: buscar parella
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per: buscar parella
Me llamo Nilda Pérez Rodríguez soltera, soy Romántica,Amable,Cariñosa , trabajadora , me gusta la música,la playa ,pasear ,disfrutar ,la persona me gustaría que fuera similar a mi gusto
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
hola me llamo Nacho y quiero hacer amistades o haber que surge
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Varadero, Matanzas, Cuba
Busco: dones de 43 a 54 anys
Per: buscar parella
Me gusta nadar y contemplar la playa, leer, escuchar música y bailar. Cocinar, conversar, trabajar. Soy serio para las cosas que lo requieren y alegre por naturaleza. Respetar, escuchar, entender, amar. Vivir... Quiero una pareja estable.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una persona muy sincera honesta cariñosa no me gusta jugar con nadie busco una persona para pasar el resto de mi vida que me ame me respete y me apoye
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.
Bilbao, Vizcaya, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una viuda, buena amiga odia la mentira , me gusta la honestidad , viajar y solo quiero a alguien que sea mi cómplice y me haga sonreír .me gusta la naturaleza ir a un buen restaurante , ver una buena película y disfrutar en casahaciendo cosas tan simples como cocinar , bailar , jugar y hablar y escuchar .
Tucson, Arizona, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones de 35 a 58 anys
Per: conèixer gent
Doy un hombre maduro,respetuoso,amante de la paz,la tranquilidad y la armonía,la honestidad y la sencillez como cualidad,me gustaría conocer nuevas personasy intercambiar
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
hola buenas noches,soy nueva por acá les cuento ,soy manicurista ,vivo muy feliz en un pueblo hermoso d'Antioquia Colombia .amo la vida , sonreír y el café ☕.
Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Sencilla con virtudes y defectos, las mentiras la detecto creo q la verdad x dura q sea se soluciona ,no me gustán los hombres más jóvenes que yo mi saludos para todos .... Gracias
Paris, Ile de france, França
Busco: dones
Per: conèixer gent
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y si una vez que la as probado, la sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar d'una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida d'una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas d'estropear la vida actual y aun mas el futuro d'alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero
Salvaleón de higüey, La altagracia, República Dominicana
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy una persona amable, educada, muy observador , analítico y reflexivo. Soy buen amigo y muy cariñoso y justo. Soy descomplicado, y trato a las personas como me tratan. Quisiera encontrar a alguien para compartir tiempo, para ser amigos , cómplices, amantes, pareja. Qué este decidida a arriesgarse, que aproveche el tiempo, que sea trabajadora, que no tema a vivir y más.