Almería ciutat, Almería, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
Me llamo Antonio tengo 56 años vivo solo en una casa bastante grande, económicamente estoy bien y busco una mujer para compartir lo mío y tener una relación estable
Esplugues de llobregat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent
me, gustaría conocer gente q viva en Barcelona.las relaciónes a, distancia no,van conmigo.
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola,soy mestiza, de ojos pardos ,pelo rizado, muy alegre, sincera, cariñosa, me gusta pasear, el cine, escuchar música,bailar, ir a la playa entre otras cosas,ne gustaría conocer a alguien con características similares, además q seahonesto, caballeroso, bondadoso, respetuoso.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 58 a 77 anys
Per: buscar parella
soy una persona agradable simpática de buen humor muy cariñosa y detallistas deseo una relación estable para el resto de la vida.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
hola ante todo me gusta la sinceridad y seguridadhonestidadsoy humildequisiera encontrar una pareja de buen corazón y buenos sentimientos para toda una vida con muchos respeto los dos dios mediante
Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Heredia cariari, Limón, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella
soy muy humanitario.
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella
soy una persona normal que me dedico a trabajar y cuando puedo aprovecho momentos para mis aficiones,busco alguien mismas características y buena persona
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una mujer comprenciba muy cariñosa
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: homes de 60 a 75 anys
Per: conèixer gent
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones de 50 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona abierta, comunicativa, deseando conocer gente nueva para amistad
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer amics
Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy cariñoso deceo encontrar una buena persona para formar una relación
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
atractivo,buen hombrerespetuoso ,amigable,Romantico,fiel cariñoso
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
Simi valley, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.