Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy tranquilo,trabajador respetuoso,sincero,cariñoso.
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy persona sincera y me gusta el senderismo, montaña, playa, la fotografía, soy quiromasajista y me gustan las terapias alternativas. Me gustaría encontrar una persona con mis aficiones o afines y entablar amistad y si surge pareja estable. La mujer para mí, tiene que ser también sincera, cariñosa y estar dispuesta a compartir conmigo la vida. Lo que busco es una pareja estable para compartir, viajar, que tenga sentido del humor y divertida ya que a mí me gusta mucho el humor y el flamenco es mi pasión ya que nací en un pueblo de la sierra de Cádiz y pasé toda mi juventud allí.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 56 a 70 anys
Per: buscar parella
Soy una persona practica, leal y real, sin mentiras,no depredador sexual ,
Den haag, Zuid-holland, Països Baixos
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Me gusta caminar y hacer fotos a plantas o animales, pájaros, setas, insectos, no le gustaría perder la curiosidad del niño que todos llevamos dentro. No se cómo será la persona afín, pero d'un modo u otro si me gustaría que fuera compatible, tener algo en común, ya sea los viajes o la fotografía, o el carácter.
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Busco mujer para disfrutar el tiempo y más viendra con el tiempo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
sincero amable cariñoso e inteligente detallista romantico
Cajamarca ciutat, Cajamarca, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
El carrizal(ingenio), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Buena gente vivo en mi casita tranquilito relajado y buen buen compañero
Quesada, Alajuela, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy una persona muy tranquila, pero tampoco me dejó maltratar por otros, educado, casero.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes de 50 a 70 anys
Per: conèixer gent
Soy una persona tranquila, amable, cordial, divertida.. me gustaría conocer a alguien con las mismas características
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer amics
Hola sencillo amable noble honesto sincero cariñoso respetuoso tolerante directo para hablar y preguntar las cosas
Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: homes de 66 a 71 anys
Per: buscar parella
Una mujer con altos valores morales, honesta, confiable, leal, buen sentido del humor. Disfruto del tiempo en familia, actividades al aire libre, cocinar, caminar. Busco una pareja para una relación estable con quien pueda compartir los mejores años de mi vida.No estoy interesada en jugar con nadie ni permitir juegos conmigo, considero que si al decidir utilizar este medio para conocer personas, lo minimo debe ser la honestidad. Espero que no suene muy fuerte pero es mi apreciacion.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gustaría encontrar un hombre sincero, buen amigo, buen conversador, inteligente, interesante, de buen genio, detallista, cero tacaño.
Concord, North carolina, Estats Units
Busco: homes de 66 a 71 anys
Per: buscar parella
Mujer con altos valores morales, honesta, confiable, leal, buen sentido del humor. Disfruto del tiempo en familia, actividades al aire libre, cocinar, caminar. Busco pareja para una relacion estable con quien pueda compartir los mejores anos de mi vida.
Floridablanca, Santander, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Persona laboriosa en seguridad y negocios independientes...temerosa de Dios...busco mujeres de hermosura interior aunque lo exterior tiene parte d'interes
Beniarbeig, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Soy una persona honesta, sencilla y muy buena amiga, me considero una persona respetuosa y muy buena compañera, me gusta viajar, salir de rumba cuando hay un motivo especial, me gusta la buena comida, ir a restaurantes, y pasear mucho, me gusta la lealtad y las personas sencillas y honestas, y amigos sinceros y con buen humor
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Deseo una mujer con buenos sentimientos ,no me importa el físico solo que sea comprensiva y atenta
Oxnard, California, Estats Units
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy den sillón agradable romántico amable y detallista
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
I'm genuine with everyone and try to tell the truth about everything.