Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola me llamo Emlysoy comunicativa alegreme gusta la música la playa viajar entre otras cosasy el respeto mutuo
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes de 54 a 66 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Busco a mi compañero de vida, no busco sexo. Estoy en un momento donde valoro mucho más la conexión auténtica, el apoyo mutuo y la complicidad que se construye con el tiempo. Quiero encontrar a alguien con quien compartir sueños, retos, alegrías y también las dificultades, alguien que quiera caminar a mi lado con respeto, confianza y cariño. No busco una relación pasajera ni superficial. Mi deseo es encontrar a esa persona con quien pueda crecer, aprender y construir una vida llena de momentos verdaderos. Alguien que valore la comunicación profunda, la amistad sólida y el compromiso emocional. Para mí, la verdadera intimidad va mucho más allá del aspecto físico; es una conexión del alma, una sintonía de corazones que se entienden sin necesidad de palabras. Busco un compañero de vida que quiera compartir su mundo y abrir su corazón, que esté dispuesto a construir algo duradero basado en el amor genuino y la comprensión mutua.
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar, trobades
hola buenas tardes ami me gusta cer muy sincero y muy tierno romántico y muy detallista y me gustaría encontrar a alguien que de verdad le guste sentirse amada y respetada ala vez y que lo valore porque d'eso depende la felicidad en la pareja porque el amor es muy lindo pero sabiéndolo cuidar y alimentar para que la pasión y el deseo perdurn siempre porque eso es una de las cosas más importantes entre una pareja
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona romántica, detallista y honesta en resumen me considero una buena persona.
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: dones
Per: lligar
me considero una persona educada rrespetuoso amigable
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me gustaría encontrar una persona a partir de los 50 años y con perfil con respeto y con deseos de viajar a conoserme
Milano, Lombardia, Itàlia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar
Sono una persona solare e positiva, cerco qualcuno con cui condividere momenti speciali."
Heidenheim an der brenz, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
I'm a simple guy looking for someone who values honesty,kindness,and a good sense of humor. If that's you, let's grab coffee and see where things go.
Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi
Los angeles, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Me encantan las películas épicas porque me encantan las aventuras, las historias de la antigüedad y todo lo relacionado con la vida real. La familia es lo que más aprecio en la vida, porque es lo que sostiene el presente, el futuro y las generaciones venideras; la sangre es más espesa que el agua. Bueno, lo único que me falta ahora es esa mujer encantadora que me seguirá a la tierra de mis sueños. Creo que "SOLO QUIEN BUSCA, ENCUENTRA", y por eso vine a ti para buscar a mi alma gemela.
Ballancourt sur essonne, Ile de france, França
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent
Hola a todas, me llamo Frédérico y soy de Francia. Me encanta la cultura latina con su alegría de vivir su estilo de vida y esta magnífica salsa. Podemos chatear, reírse y llegar a conocernos. SIempre de buen humor,frédérico
Villa urquiza, Entre ríos, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una persona muy servicial apasionado comunicativo
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona buena sincera me gusta leer quiero compartir mi vida con una dama comprensible y sincera soy pro fesor de psicología
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
me gustaría que fuera sencilla y agradable y cinsera para tener una relación estable y luchar juntos lo dos
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy muy apasionado , me gustaría encontrar una pareja apasionada en el amor y que busque una pareja estable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona calmada me encanta compartir con personas con las cuales tenga buena afinidad y soy muy respetuosa de las opiniones de los demás