Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
busco conocer, para salir de cena, bailar, reír y si surge iniciar una relación
Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.
Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi
Ballancourt sur essonne, Ile de france, França
Busco: dones de 25 a 50 anys
Per: conèixer gent
Hola a todas, me llamo Frédérico y soy de Francia. Me encanta la cultura latina con su alegría de vivir su estilo de vida y esta magnífica salsa. Podemos chatear, reírse y llegar a conocernos. SIempre de buen humor,frédérico
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona buena sincera me gusta leer quiero compartir mi vida con una dama comprensible y sincera soy pro fesor de psicología
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy muy apasionado , me gustaría encontrar una pareja apasionada en el amor y que busque una pareja estable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona calmada me encanta compartir con personas con las cuales tenga buena afinidad y soy muy respetuosa de las opiniones de los demás
Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
alegre,buena persona,poco espontaneo,me gusta la naturaleza soe muy amiguero,y muy selectivo
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Sencillo alegre trabajador sincero amable cariñoso…..
Heidenheim an der brenz, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
I'm a simple guy looking for someone who values honesty,kindness,and a good sense of humor. If that's you, let's grab coffee and see where things go.
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy un hombre que no le gusta el engaño ni la mentira ,soy muy romántico y enamorado de la vida y las cosas lindas
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 25 a 61 anys
Per: conèixer gent
soy feo pero cariñoso busco una mujer para formar una pareja paratoda la vida no soy celoso ni bebo ,soy trabajador y emprendedor
La playa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: lligar, trobades
Sobre mí: Soy alguien que valora las buenas conversaciones, la autenticidad y la conexión genuina. Me apasiona explorar nuevos lugares con mujeres de mente abierta , disfrutar d'una buena película o perderme en un libro interesante. También creo que el humor es la mejor manera de romper el hielo, así que prepárate para algunas ocurrencias inesperadas.
Havana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero
Yucca valley, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy alegre me gusta el negocio quiero una dama emprendedora
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy enfocado cundo quiero lograr algo en la vida muy alegre y me gusta divertirme y quisiera una relación q tubiera afinidad conmigo y q fuera alegre y pasional
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
personas educadas , sinceras de verdad , de detalles, honestas, ect.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer súper tranquila muy positiva optimista. Amorosa Cariñosa Super atenta y amable me gusta la paz tranquilidad y equilibrio deseo y quiero alguien maravilloso que al igual que yo esté muy claro de lo que desea y quiere en su vida Yo deseo y quiero una relación a largo plazo no busco exhibir mi cuerpo tampoco busco sexo por cámara otros medios se que muchos lo hacen pero cada quien es dueño de sus actos no es lo mío y eso es respetableexisten muchos hombres acá que dicen que si no hay sexo por estos medios no hay ninguna relación pues que triste tener que contradecirse esa versiónporque veo que son hombres con una mente enferma morbosa y no quiero generalizar mucho menos herir sentimientos ajenos se que existe el hombre caballero que aún tiene claro sus valores y principios y jamás olvidan que su descendencia viene de la palabra llamada. Mujerdebe y merece serrespetadatampocoolvido que existe el hombre que enamora con palabras bonitas y admiracióny espero que entiendan que no estoy en contra de nadie solo de ladode la razónNo contestoperfiles fantasmas sin foto de perfil y ninguna información tampoco chicos menores que yo creo que cada quien con lo suyo no me gustan para nada los chicossoy muy clara y precisa en lo que deseo y quiero en mivida un abrazoa todos y espero encontremos ese ser maravilloso y coherente.....
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
bueno yo soy un hombre muy sencillo no me gusta celar se entender a mi pareja soy muy romántico y de muchos destalle me gusta todo tipos de música me gusta complacer a mi pareja siempre k se pueda no soy un hombre interesado me gusta luchar y ayudar también a mí pareja a pesar k soy músico graduado de música en percusión y licenciado en gestión sociocultural para el desarrollo trabajo en una compañía de danza fragmentada y profesor en una secundaria imparto docencia educación artística y tocó percusión en una banda de concierto y soy percusiónista d'una agrupación de música popular los guasonero y un grupo de rumba también está es mi ficha para las mujeres k le pueda interesar
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una persona sencilla detallista fiel romántica
Madruga, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola soy una enfermera que quiere conocer amigos.
San diego, California, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
I will describe myself as a very generousman with a good sense of humor, down to earth, easy going, caring, honest, loving, romantic, kind, a good listener, understanding, passionate, hardworking and trustworthy. I am looking for a serious relationship built on friendship first, love, honesty, communication, understanding, affection and mutual respect, with someone who's generally a good person, fun and lovable.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes de 50 a 99 anys
Per: conèixer gent
gracias por visitar mi perfil) no pido recargas tampoco dinero d'envío.mucho menos agrego amistad para hacer videos porno de ser haci no escribir por favor.
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
soy servicial sencillo alegre inteligente descomplicado sincero
La playa, La habana, Cuba
Busco: homes de 54 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
mujer madura amante de los buenos modales y la honestidad sencilla me gustaría una persona amorosa , sencillo, sensible , honesta , educada , sería, respetuosa , de detalles, no de promesas , nada de groserías ect .
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
me gustaría encontrar a mi media naranja para darle amor para toda la vida.
Elizabeth, New jersey, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
detallista sensible sincero trabajador maduro apasionado