Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 49 a 60 anys
Per: conèixer amics
que las personas que me escrivan tengan respectoy educación
Onda, Castellón, Espanya
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: buscar parella
München, Bayern, Alemanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
I am new and I am looking for a serious man for a serious relationship
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Hola, mi nombre es Elena, tengo 50 años y soy una persona sociable, agradable, me gusta mucho conversar y busco una persona con características similares a la mía con la que pueda tener un diálogo ameno
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me llamo Rafael Ponce mastrapa
Soledad, Atlántico, Colòmbia
Busco: dones de 48 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy una persona sencilla y humilde , la sinceridad por delante, detallista eso si mas responsable en sus deberes y labores , lo demás es mucho escribeme y me iras conociendo mejor
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 55 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy honesta, responsable, trabajadora, mamá, me gusta compartir tiempo con personas agradables y tranquilas.
Uppsala ciutat, Uppsala, Suècia
Busco: homes
Per: buscar parella
I am a teacher looking for a life partner. Priority is Sweden or Norway
São paulo ciutat, São paulo, Brasil
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
sou tímido porém direto
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
me gusta lo hobres atratubo educado cariñoso detayista me considero una mujer agradable
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Buena persona ,cariñosa tratableque me quiera que me ame
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una mujer, sencilla, totalmente apasionada,me gustaría conocer a alguien igual
Coquimbo ciutat, Coquimbo, Xile
Busco: dones
Per: buscar parella
soy simple aventurero vaiajero persona normal
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Mileydis y espero encontrar personas agradables y sinceras, personas que siempre puedan contar conmigo y yo con ellas. Gracias por la oportunidad de dejarme entrar a sus vidas y hacer florecer la mía. Un saludo inmenso desde mi corazón
Amsterdam, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una mujer de hacer amistades pasarla bien y respetuosa. soy puertorriqueña me gusta mucho el billar diría que mi deporte favorito me gustaría conocer una mujer sencilla y humilde con buen corazón.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy Martin. Una hija hermosa que adoro. Soy mas de escuchar. Mientras seas sincera, bienvenida a mi vida. Eso me divierte. Es una aventura. Buena gente. Tranquilo. Aire libre. Viajo seguido a Cañuelas, Caba, a la costa.
Nueva andalucia, Málaga, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 48 a 70 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer seria, monógama y leal; fisicamente normal, sin curvas prominentes. No soy sumisa ni dominante, no me vendo como perfecta, porque la idealizaciòn que venden en estas pàginas sòlo genera frustraciòn.SOY REAL con defectos como tu. Veo con desànimoeste mundo cada vezmàs superficial, con demasiadas opciones pero cero elecciones, dondeabundan las incoherencias: hombres mayores cada vez màs inmaduros, buscando jovencitas “por amor”, o sòlo pretendiendo placer, mujeres buscando dinero en el lugar equivocado y manifestaciones de interès, perosin constancia. Estamos tan contaminados de prevenciones que ya casi no creemos… entonces, ¿qué hacemos aquí? si hay peresa y tanta prevenciòn, porque seguir aqui? ¿Habrá algún hombre coherente entre lo que dice y lo que hace?, dispuesto a concentrarse de verdad en una sola persona, buscando afinidad y no perfección? Creo en un amor tradicional, exclusivo y con compromiso . Me atrae un hombre con su masculinidad de protector y proveedor, no por interés, no porque sea vaga,sino .....por !!!simple biología evolutiva!!!, por ello, no me gustan menores.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Hola mi llamo yanelis me gusta mucho el trabajo el amor me gustaría en contra una persona buena y maravilloso
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
me llamo Robert, soy cariñoso, honesto, con buen sentido del humor, busco conocer una mujer honesta, sincera, que sepa lo que quiere, no pido fotos sexis, no pierdo mi tiempo en eso, no es lo que busco, quiero una mujer real y que desee una relación seria.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me llamo Raisa ,soy educada ,amistosa y solidaria. La persona q busco quisiera q fuera como yo
Candelaria, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades
Soy un hombre que valora la honestidad, la lealtad y el compromiso en cada aspecto de la vida. Disfruto de las conversaciones sinceras, los pequeños detalles y las conexiones que se construyen con respeto y autenticidad. Creo que las mejores relaciones se basan en la confianza y el entusiasmo por crecer juntos. Busco una persona con buena energía, con sueños propios y ganas de compartir momentos reales, no perfectos, pero sí genuinos.
Odessa, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Ser íntegro mi pasión
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Que quien soy ...soy una mujer q a superado ausencias, tristeza y derrotas soy poco para algunos ,i mucho para otros.PERO SUFICIENTE PARA MI
Argentona, Barcelona, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
Deseo que también aprecies esta oportunidad de oro que se te brinda. Me gusta tu sonrisa... me da una idea general de quién eres y lo que puedes ofrecer.
Gent, Flanders, Bèlgica
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
I am Tom 48 single, funny, straight forward, loyal, honest, calm, gentle and looking for a woman who can and wants to be my soulmate.
San josé de las lajas, Mayabeque, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
que sea sincerocariño y amable
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
romántica educada sincero
Vedado, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy amiga,,compartidos, humilde y comunicativa,m gusta la sinceridad ,la buena música y el baile en demasía ,valoro las pequeñas cosas de la vida como un buen abrazo