Xirivella, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
tengo 40 años vivo solo en valencia trabajo en la obra de encofrador soy sincero y odio la mentira , cariñoso, divertido lo demás descúbrelo tú
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me encanta pasarla muy bien disfrutar de la vida.viajar,divertirme, conocer personas
Los pinos, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella
busco un hombre mayor de 40 años para relación seria y duradera
Jaipur, Rajasthan, Índia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Estoy buscando a alguien muy real y genuino. Alguien tiene perfiles falsos, por favor no me envíes mensajes. I am looking someone very real and genuine, a person with fake profiles don't message me.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
me llamo angel dubian soy de la Habana vivo solo tengo un hijo de 8año y busco una mujer sencilla y que sea normal
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
me gustaría conocer a alguien para una relación estable que no se falta de respeto y que sea cariño y amable sobre todo
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy agradable me gusta el cariño me gusta la verdad me gusta la música me gusta q sean honestas,agradables lo otro biene el la relación
Benicarló, Castellón, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Busco un hombre con quien pueda disfrutar de la vida, aprender cosas nuevas y apoyarnos mutuamente. Ante todo, no me fijo en la apariencia, sino en mi interior y en mi forma de comunicarme. Si un hombre está interesado en una relación conmigo, siempre se molestará en preguntarme qué tal me fue el día.
Cubas, Minas gerais, Brasil
Busco: dones de 25 a 60 anys
Per: buscar parella
Soy cubano actualmente recido en Brasil. Me gusta ser romántico, detallista y sobre todo no me gustan las mentiras
Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: homes de 40 a 55 anys
Per: buscar parella
Soy una mujer con metas, sincera, me encanta cocinar, me encanta estar en casa
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola me llamo Sandra soy una persona agradable,conversadora , inteligente, carismática,me gusta escuchar música,amante de las cosas sencillas,me gusta bailar compartir en familia que para mí es lo más importante,educada,odio las mentiras ,busco un a persona que comparta los mismos principios que sea educado, agradable inteligente, trabajador,que no sea egoísta,y comunicativo.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
comunicativobastantesentidodel humor y humanitario
Kennewick, Washington, Estats Units
Busco: dones de 18 a 29 anys
Per: conèixer gent
me gustaría encontrar una persona honesta de buenos sentimientos
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Deseo conocer gente de otros países
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Soy una chica alegre y conmovedora. Soy abierta y comunicativa. Amo y disfruto la vida. Estoy abierta a este mundo en todas sus facetas. Afrontaré cualquier adversidad con la cabeza en alto, como si fueran dificultades pasajeras. Sé ser amiga y respetar a mis seres queridos.
Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per: buscar parella, lligar
caballero.. respetuoso ... relajado .. soñador..detallista ..aventurero..me encanta cocinarhacer deporte. amo los animalesla. naturalezadisfruto la vida a cada instante me gusta conocer.cosas nuevas viajar. comer cosas ricas
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy una mujer temerosa de Dios que busca una buena comunicación para hacer amistades con personas decualquier lugar del mundo,pero antes que nada quiero aclarar que me gusta respetar y por lo tanto exijo lo mismo
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics
sencilla humilde detecto la mentira busco persona seria
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un joven instruido y alegre me gusta la persona que sea parecido Ami , que sea confiable y compartir los mismo gustos.
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
Buenas tardes soy una persona con educación, razonamiento,Mu positiva , y comprensiva
Phoenix, Arizona, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy onesto me gusta cocinar me gusta el deporte
Orlando, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy ssun chico venezolano alegre divertido respetuoso amable con ganas de conocer mi media naranja
Arecibo gardens, Arecibo, Puerto Rico
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un multifacético; curioso, aventurero y siempre aprendiendo algo nuevo. Tengo una naturaleza tranquila, pero un lado espontáneo que mantiene la vida interesante. Ya sea una conversación profunda o un viaje improvisado, aporto estabilidad y emoción a la mesa. Creo en una vida equilibrada; trabaja duro, disfruta intensamente. Me encanta descubrir nuevas experiencias, ya sea viajando a nuevos lugares, probando restaurantes únicos o recreando esos sabores en mi propia cocina. Mantenerse activo es importante para mí, así que voy al gimnasio, disfruto del aire libre y visito festivales locales. También valoro mi tiempo de descanso, ya sea relajándome en casa o sumergiéndome en anime. Busco una pareja para construir un futuro increíble juntos; alguien que comparta mis valores y mi deseo de crecer en todos los aspectos de la vida: financieramente, socialmente, espiritualmente y físicamente. La lealtad y el respeto son importantes para mí, y admiro a una mujer que sabe cómo conectar con el corazón de un hombre. Si podemos trabajar en equipo y divertirnos en el camino, tendremos un gran comienzo.
Minneapolis, Minnesota, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hi I'm a very easygoing person love talking to someone and fishing walking around the lake