Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Hol!soy una persona que me gusta conocer gente y pasarlo bien.Me he separado hace poco y tengo ganas de vivir nuevas experiencias con gente nueva,pasarlo bien.Tengo dos hijos y es lo que más quiero.Me gusta socializar mucho.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.
Sitio nuevo, Magdalena, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona interesante, alegre, estrovertida, honesta coniable.... amoroso
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy Una persona simpatica la persona que Quiero tiene que ser romantico amable y divertido
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Busco pareja estable ,una relación seria con una persona que sepa lo que quiere,que no busque una mujer por sus cualidades físicas ,sino que vea más allá d'un cuerpo o un cara ,que me acepte con todo ,,,odio las mentiras ,se bien lo que quiero
Habana libre, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona sencilla y quisiera encontrar una persona asi
Tarifa, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un chico sencillo y muy interesante la verdad solo quiero que me conoscais poco a pocooo
Pinar del río ciutat, Pinar del río, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola me llamo Dalina, soy muy agradable, sociable y contagio de buena vibra a los q me rodean . Espero encontrar una persona q quiera compartir conmigo su día,sus deseos,sus sueños y ser su compañera de viaje .
Amsterdam, New york, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
I love poetry, books, walks on the beach and cozy candlelight dinners. I enjoy movies, television, music, traveling, the desert, the quietness of the mountains, the ocean, sunrises and sunsets.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola soy amistosohonestoatento me gusta conocer nuevas personasintercambiar conocimientos
Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Hola un gusto, me encuentro en este medio para intentar encontrar una pareja estable que si quiera formar una relación y un hogar no me gustan los juegos soy una persona honesta trabajadora
Guatay, California, Estats Units
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
bendiciones. soy una persona que busca una relación seria. no me gustan aventuras ni informalidad es si me pedías fotos sin ropa mejor no me escribas
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy educada , atractiva,muy románticade vuelos sentimientos me gusta respetar para q me respeten en todos los sentidos
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella
hola saludos para todos colo están un placer conocerlos y aser una buena amistad
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
Soy una persona muy descomplicada. Me dicen que pienso y actuó de forma muy particular. tengo 38 años y vivo en Quito. Soy ingeniero de profesión pero me desenvuelvo en mucho ámbitos laborales, soy muy bueno con la tecnología. Me gusta divertirme, socializar y disfrutar d'una buena conversación. Soy cariñoso, chistoso "creo", descomplicado y me encanta compartir momentos con gente auténtica. Soy una persona plenamente abierta, sin prejuicios ni vergüenza de nada. También soy discreto, misterioso y muy educado. Me gusta la tecnología, el marketing y los negocios. Además, soy hábil arreglando cosas y tengo facilidad con las matemáticas. Me interesa viajar, aprender, emprender y crecer en muchos aspectos de la vida. Valoro la espontaneidad, el cariño y la conexión real con las personas. En el ámbito de las relaciones, me atrae una mujer apasionada, con la mente abierta y que disfrute la intimidad tanto como yo. No me importa la apariencia física, sino la energía y la complicidad que se pueda generar. Vivo el presente con ganas de disfrutar y conocer gente interesante. ¿Quién sabe qué puede surgir?
Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes de 39 a 42 anys
Per: buscar parella
Soy una persona honesta yamigable, mamá soltera, tengo dos nenas y muchas metas que cumplir, busco a alguien con quién compartir mis interesespara crecer juntos, me gusta la naturaleza, no me gusta mucho socializar, creo en el amor a pesar de todo, me gustaría encontrar una persona con principios y valores, sin vicios ya que he tenido malas experiencias personales, trabajo y me gustaría seguir estudiando para superarme como mujer.
Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona cariñosa me gusta escuchar y ser escuchado quiero una persona que quiera q la amen de verdad
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy una persona cariñosa, me gusta mucho el respeto, respetar para que me respeten, soy alegre me encanta la música
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
En busca d'una mujer de cualquier parte del mundo para platicar de todo sin restricciones
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona sencilla carismática alegre me gusta la sinceridad soy cubana
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
La libertad ciutat, La libertad, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy un profesional, educado buscando una chica de buenos sentimientos para una linda relación y formar una linda familia
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy agradable me gusta compartir con mis amigos me gusta salir divertirme soy una persona emprendedora y me gusta que sean igual que yo soy enfermera y me gusta mucho mi profesión
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Me gusta,la sinceridad y hacer buenas acciones,disfruto el tiempo en familia y con amigos
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: homes i dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Me gustaría conocer una persona de buenos principios, buen carácter, sincera y transparente.
Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: buscar parella
Romantico Divertido Amable Sincero Simpatico Antento Detallista no me gusta la mentira y trabajador busco relacion seria, y no me fijo fisico ni belleza ni edad y valoro mas las persona de buena corazón y sea sincero
Marianao, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 65 anys
Per: buscar parella
ante todo respeto, soy muy sociable y quisiera un hombre honesto y con responsabilidad
Cusco ciutat, Cusco, Perú
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Sincera, responsable y muy hogareña... Ama la naturaleza el aire libre, las plantas...Anhelo vivir mi vejez en medio d'una selva lleno de vegetación y aire muy saludable...
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Soy directo, si no te lo vas a comer, no lo calientes y deja pasar a la sgte., me gusta todo natural sin atavíos ni compliques, se clara y de mente abierta, sin ataduras.