Roberto

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Hol!soy una persona que me gusta conocer gente y pasarlo bien.Me he separado hace poco y tengo ganas de vivir nuevas experiencias con gente nueva,pasarlo bien.Tengo dos hijos y es lo que más quiero.Me gusta socializar mucho.

Marcos

Yuncos, Toledo, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona tratable, compresiva amable que le gusta establecer un buen tema de conversación para tener un buen pensamiento mutuo, y la persona que me esté conmigo se sienta agradable igual yo con ella deseando que tengamos muchas cosas en común y sino con tener una buena energía y se quiera así misma me conformaría con eso.

Osvaldo Perdomo

Carrollton, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: lligar

Hola soy una persona agradable, carismático, con deseos de conocer personas y pasarla bien.

Magico27

Tarifa, Cádiz, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un chico sencillo y muy interesante la verdad solo quiero que me conoscais poco a pocooo

Reynol

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: lligar

Lo más terrible se aprend'enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida .

Joaquin

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Hola soy amistosohonestoatento me gusta conocer nuevas personasintercambiar conocimientos

Yami

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Hola me llamo yami deceo encontrar personas sinceras y de buen corazón

David Vera

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Hola un gusto, me encuentro en este medio para intentar encontrar una pareja estable que si quiera formar una relación y un hogar no me gustan los juegos soy una persona honesta trabajadora

Jessica

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una chica romántica y agradable no me gusta la falta de respeto

Esvi

Riverhead, New york, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

I'm so romantic guys I like to get my girlfriend happy and I work to make very good future. And I'm looking for a woman to help me to doing everything and make good future whit her

Yadira

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella

hola saludos para todos colo están un placer conocerlos y aser una buena amistad

Jorge Luis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy divertido me gustan los Juegos la persona divertida

Hernán

Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Soy una persona muy descomplicada. Me dicen que pienso y actuó de forma muy particular. tengo 38 años y vivo en Quito. Soy ingeniero de profesión pero me desenvuelvo en mucho ámbitos laborales, soy muy bueno con la tecnología. Me gusta divertirme, socializar y disfrutar d'una buena conversación. Soy cariñoso, chistoso "creo", descomplicado y me encanta compartir momentos con gente auténtica. Soy una persona plenamente abierta, sin prejuicios ni vergüenza de nada. También soy discreto, misterioso y muy educado. Me gusta la tecnología, el marketing y los negocios. Además, soy hábil arreglando cosas y tengo facilidad con las matemáticas. Me interesa viajar, aprender, emprender y crecer en muchos aspectos de la vida. Valoro la espontaneidad, el cariño y la conexión real con las personas. En el ámbito de las relaciones, me atrae una mujer apasionada, con la mente abierta y que disfrute la intimidad tanto como yo. No me importa la apariencia física, sino la energía y la complicidad que se pueda generar. Vivo el presente con ganas de disfrutar y conocer gente interesante. ¿Quién sabe qué puede surgir?

Aratty

Mixco, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes de 39 a 42 anys
Per: buscar parella

Soy una persona honesta yamigable, mamá soltera, tengo dos nenas y muchas metas que cumplir, busco a alguien con quién compartir mis interesespara crecer juntos, me gusta la naturaleza, no me gusta mucho socializar, creo en el amor a pesar de todo, me gustaría encontrar una persona con principios y valores, sin vicios ya que he tenido malas experiencias personales, trabajo y me gustaría seguir estudiando para superarme como mujer.

Andres

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 35 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona cariñosa me gusta escuchar y ser escuchado quiero una persona que quiera q la amen de verdad

Day

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona sencilla carismática alegre me gusta la sinceridad soy cubana

Yordani Rey

Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy hombre soltero , cariñoso, tratable ,busco una relación estable, me gusta ser detallista y me gusta la sinceridad ante todo

Daniela

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: homes
Per: lligar

Soy amable amigable y me gustaría ayar un hombre de buenos sentimientos

Anet

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy agradable me gusta compartir con mis amigos me gusta salir divertirme soy una persona emprendedora y me gusta que sean igual que yo soy enfermera y me gusta mucho mi profesión

Yasmani

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Soy Una Persona Comunicativa Me Gustan los Deportes y Me Gustaría Encontrar Una Persona Sincera Y Cariñosa

Glenis

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Me gusta,la sinceridad y hacer buenas acciones,disfruto el tiempo en familia y con amigos

Marian

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer amics

Soy una chica muy simpáticacon ganas de conocer personas de todo el mundo para tener intercambiode culturas,me gustaría conocer personas amable y con buena energía

Skullfire86

Fuengirola, Málaga, Espanya
Busco: dones de 20 a 65 anys
Per: buscar parella

Romantico Divertido Amable Sincero Simpatico Antento Detallista no me gusta la mentira y trabajador busco relacion seria, y no me fijo fisico ni belleza ni edad y valoro mas las persona de buena corazón y sea sincero

Magalis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes de 33 a 45 anys
Per: conèixer gent

Soy una persona de buen corazón,segura,con amor propio,alegre,honesta,positiva,inteligente,persistente,me gusta mantenerme evolucionando emocionalmente de forma continua,soy comunicativa,extrovertida,reflexiva,con buen sentido del humor,trabajadora,sociable,activa,creativa.Me encanta reír,conocer nuevas culturas,compartir con amigos,estar rodeada de naturaleza,me gustan los animales,conversar y reflexionar sobre la vida,veo muchos podcast sobre crecimiento emocional,soy amante de los animales,de ver tv,bailar,disfruto hacer ejercicios y practicar algunos deportes,me gusta la música y el arte en general,me fascina el mar y la playa. Deseo compartir con alguien lo más afín a mí posible,que compartamos hobbies y las ganas de crecer mentalmente y en todos los sentidos de la vida de forma continua,que tenga buen corazón,buen sentido del humor,respetuoso,educado,positivo,que se conozca mucho y se sienta seguro y orgulloso de sí mismo,con buena autoestima y amor propio,alegre,que le guste mucho reír,trabajador,con muchas ganas y alegría de vivir la vida y salir adelante.

Mery

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: conèixer gent

soy Una persona simpatica la persona que Quiero tiene que ser romantico amable y divertido

Tonchi

La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy directo, si no te lo vas a comer, no lo calientes y deja pasar a la sgte., me gusta todo natural sin atavíos ni compliques, se clara y de mente abierta, sin ataduras.

Lisa

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Busco amistades yrelación bonita....me gusta el hombre maduro detallista humildey que sea contento!

Carolina

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes
Per: buscar parella

Buscando mi media naranja, coqueta, divertida, Cariñosa, detallista amante de la cocina..

Carlos

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un hombre muy dedicado con la persona que este Ami lado y haci me gustaría que fueran hacia mi persona.

David Josue

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy un chico romantico y me encanta hacer feliz a las mujeres, en todo los aspectos

1 ... 151617>

Conèixer gent de 37 a 39 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella