Gray

Paterna de rivera, Cádiz, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella

Estoy buscando una relación a largo plazo, alguien con quien pueda envejecer y Dios hizo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre. No quiso que camináramos solos en esta tierra porque la vida es demasiado corta.

Yanis

Orihuela, Alicante, Espanya
Busco: homes i dones
Per: buscar parella

Hola soy un hombre árabe soltero de 32 años d'Orihuela que busca una relación estable con una chica.

Blanchi

Guayas ciutat, Guayas, Equador
Busco: homes de 30 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy una persona profesional con 2 hijos mayores d'edad ya en Universidad , trabajadora, fiel amorosa , cariñosa ,busco al amor de mi vida , un caballero que me cuide , que este pendiente d mi , que sea detallista , fiel , amoroso , cariñoso, que viajemos por el mundo , trabajador, un hombre que resuelva que para el su prioridad sea yo como el lo será para mi , que ame a Dios , no soy y jamás he sido mujer d'una noche , yo quiero envejecer con mi futuro esposo que juntos seamos más qué eso,confidentes ,amigos y que la comunicación,el amor , la fidelidad y el respeto siempre vayan de nuestras manos , quisiera escribir que más quiero y deseo d'un hombre pero aquí ganará el que me llegue a conquistar , el sabrá con sus acciones si somos el uno para el otro .

Juana

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella

Hola Soy Juana vivo dominicanas soltera buscó relación sería estable soy una persona trabajadora leal fiel quiero una pareja igual su busca diversión no me escriba así no pierde tu tiempo y no me hacé perder el mio

Nacho

Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy sincero amable yromántico al principio tengo un poco de vergüenza pero luego me harranco

Lis

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Yo no necesito otra mitad, yo nací entera, se basa en encontrar alguien con quien reír, disfrutar de la vida y estar en los buenos y malos momentos, no somos la mitad de nada, ni la mitad de nadie. Tratemos d'aplicar esta forma de pensar y nos irá mucho mejor ✨

El Bory

Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

bien alegre me gusta hacer de todo una persona q me quiera y q haga las mismas loqueras q yo

Pedro

Puerto vallarta, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me encanta mi trabajo back stage como tecnico de show aficionado a trekking y rock climbing

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent

Buenas ,busco mi media naranja ,no me importa su edad ,ni su estatus social,solo q sea bueno ,cariñoso ,romantico,fiel ,sincero ,no me gustan las mentiras ,espero encontrarlo aqui.

Yuly

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Deseo conocer nuevas personas y establecer nuevas comunicaciones.

Hombre

Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

soy soltero y demasiado noble me han hecho mucho daño me gustaría que fuese sincera con ella misma primero que nada

Yanis

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

me declaró una mujer romántica y divertida. busco amistades igual o parecida.

Yami

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades

soy una chica q me describo :cariñosa atenta, preocupada ,presumida ,prepotente de buen carisma agradable sencilla .quisiera encontrar un hombre maduro responsable de buen corazón y de buen hablar q no sea grosero saludo

Magdiel

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy sociable atento y no busco la persona correcta si no que me entienda y me comprenda que nos conozcamos y ver qué pasa luego

Yosel

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

soy trans busco hombre para relacionesseria doy cariñoso y tranquila

Minuris

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

holasoy alegre ,divertida y comprensiva,soy muy reservada,detesto la mentira...

Margaret

Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 40 a 70 anys
Per: buscar parella

Soy una mujer lesbiana activo, trabajadora, honesta, sincera, sencilla y romántica.Busco una mujer lesbiana pasiva que su edad se encuentre entre los 40 y 70 años. Para una relación seria y estable.

Rafa

Gainesville, Florida, Estats Units
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

------------------espanish----------- Soy, hogareño, emprendedor, trabajador, paciente, siempre dentro de la honestidad, lealtad, confianza,...si la oportunidad se presenta, busco igual con los mismos valores, no estoy para juegosde niños, siempre abierto al entendimiento y la comunicación, prefiero una verdad de frente a una mentira arrastrada. Mi corazon esta disponible para recibir un nuevo proyecto de vida. ------------------------------Inglish------------- I am, home, entrepreneur, worker, patient, always within honesty, loyalty, trust, ... if the opportunity arises, I seek the same with the same values, I am not for child games, always open to understanding and communication, I prefer a truth in the face of a lie dragged along. My heart is available to receive a new life project.

Wiston

Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

No me voy entre las ramas Voy directo y sin mentiras

Almeida

Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: homes i dones
Per: buscar parella

Me Llamo Almeida Herrera Góngora soy una persona Sensible honesto, y me gustaría encontrar una persona q sea honesta

Andrea

Piedecuesta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella, conèixer amics

Una persona normal con defectos virtudes intentando encontrar un compañeropara relación estable que mínimo sea sincero.

Mabel

Ramón biaus, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics

que me escuche que hablemos de lo bueno y malo y fisfrutar el momento

JoseAntonio

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer amics

SOY TRANQUILOAMO LA PAZ ,MEGUSTASERLIBREY DISFRUTAR LA VIDAENUNA MANERASANA, SINVICIOY CREOEN DIOS. AAMISTADDEBESERIGUALQUEAMELA PAZ

Yoania Gonzalez

Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

yosoi una mujer muy ceriami felicidadal menos q me respete q sea leal

Yarlenis

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent

Mi nombre es Yarlenis, soy una persona sencilla y sobre todo sincera, profesional, me gusta conocer personas de todo el mundo, adoro la sinceridad por dura que sea y me gustaría conocer personas y hacer amistades

Armando

Colombia, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella

buen amigo y muy respetuoso, sincero , me gustan las personas sinceras y respetuosas

Yanisel

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar

Me considero una mujer bastante comprensiva, detallista, y familiar. Soy cariñosa y d'igual modo me gusta ser tratada. Busco una persona con la que pueda permitirme ya sea una buena amistad o relación, basada principalmente en la comunicación que considero lo más importante.

Sandra

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella

Soy fiel, trabajadora, carismática y muy cariñosa. Me gustaría que mi pareja fuera honesta y leal a mi como yo a él siempre.

Lisandroa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella

Me llamo Lisandra tengo 38 años es un placerestar en este grupo

Daniel Farhes

Envigado, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy veterano de la fuerza aerea UUEE, Me gusta el diseño y la arquitectura, los negocios, aire libre, el Océano Pacífico, el surf, natación, ciclismo, esquí, la tecnología, hablar español, viajar, las conexiones con gente nueva y vivir cada día al máximo. No consumo drogas y rara vez bebo alcohol. Intento llevar una dieta sana y me encanta hacer ejercicio,A veces mi ajetreada vida se interpone en mi rutina d'ejercicio, pero siempre lo tengo presente. La Mujer que busco,busco una mujer que sea femenina, pero con capacidad para vivir su propia vida.prefiero mujeres que sean bastante independientes pero no me importa si a una mujer le gusta hacer cosas más tradicionales en el hogar. Como soy bueno cocinando y cuidando de mi mismo y cuidando de la casa mi mujer necesita tener una vida fuera de casa que es importante para ella mantener. Me gustaría una compañera que también se centre en la salud, la dieta, el ejercicio, que esté abierta a viajar y que tenga curiosidad intelectual. Ella no necesita tener un título universitario, pero una curiosidad natural hacia el mundo es fundamental. Ella definitivamente tiene que estar dispuesta a vivir en varias partes de Colombia y posiblemente los Estados Unidos o Europa, ya que no planeo vivir toda mi vida aquí en Colombia. Estoy desarrollando propiedades en San Pedro de los Milagros y también en la playa de Bahía Solano por lo que mi pareja tiene que ser alguien que pueda viajar conmigo o me permita viajar y ser independiente

1 ... 121314>

Conèixer gent de 32 a 47 anys gratis. Web per fer amics o trobar parella