Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
soy muy amables me gusta la cosa clara y no tengo tiempo para perder
Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
Chimalhuacán, Estado de méxico, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar
yo solo busco a una persona le guste mucho las metas
Calderón, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy Alex Soy una persona gentil, amable y cariñosa que valora la honestidad y la confianza por encima de todo. Me encanta disfrutar d'una buena compañía, especialmente cuando puedo compartir momentos llenos d'aventura y espontaneidad. En mi tiempo libre, disfruto ver películas, salir a caminar, viajar y practicar deportes o juegos. Tengo grandes metas en mi vida: quiero crear mi propia fábrica d'alimentos y especializarme en fermentaciones dentro de mi carrera como ingeniero en alimentos. Me considero una persona empática, honesta y leal, cualidades que creo que los demás valoran mucho en mí. Busco a alguien que me complemente, alguien honesto que confíe en mí y que esté dispuesto a acompañarme en mis locuras y aventuras. Para mí, la comunicación y la confianza son la base de cualquier relación significativa.
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy sencilla, me gusta la sinceridad y la persona confiable y seguro de si mismo
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones de 19 a 33 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una persona Super Sencilla, Que Sabe Lo Que Quiere, Que Busca Algo Diferente y Ofrece Honestidad 100. Amante De Los Viajes En Moto Me gustan las fiestas Pasar Tiempo Con Personas Que Dé Verdad lo valoren.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Mi nombre es Abraham, tengo 31 años, vivo en La Habana, soy muy trabajador y me gusta sentarme a conversar y compartir para escapar de la rutina. Me gustaría una persona a fin y con gustos en común para comenzar a conocer y que surja lo que tenga que surjir.
San pedro de macorís ciutat, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: homes
Per: buscar parella
soy una chica un poco tímida pero alá vez soy simpática cariñosa alegres respetuosa responsable detallista sincera me gusta la playa y compartir
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Hola que tal, soy una persona agradable, me gusta ver películas y divertirme
Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Busco una persona que quiera entablar una conversación agradable, que quiera pasarla bien, que seguro yo le brindo que se la va pasar facinante
Tuxtla gutiérrez, Chiapas, Mèxic
Busco: dones
Per: lligar
Soy delgado soy divertido y aventado Me gusta k sean atrevida a todo y aventadas ala primera
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes de 40 a 50 anys
Per: conèixer gent
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent
busco conocer una persona con lindos sentimientos para una relación
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
sencilla humilde cariñosa respetuosa soy alérgica a las mentiras
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
SB ✨ la vida es muy corta para perder el tiempo con cosas que no nos hagan feliz ✨
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
me gusta q Sean alto fuerte cariño respetuoso amable
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 60 anys
Per: conèixer amics
soy una persona divertida alegre y me gustaría conocer amigos
Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona apasionada y alegre, siempre buscando el lado positivo de las cosas. Me encanta disfrutar del fútbol, tanto verlo como jugarlo, y siento que es una gran manera de compartir tiempo y emociones. También adoro bailar, porque me hace sentir libre y feliz. Creo que las mejores experiencias se viven en pareja, así que valoro mucho los momentos compartidos, ya sea bailando, viendo un partido o simplemente disfrutando d'una charla.