Aranda de duero, Burgos, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Una persona sencilla, y muy fácil de complacer me gusta la vida espontánea y no vivir en la monotonía
Quito, Pichincha, Equador
Busco: homes
Per: conèixer gent
Sencilla, con buen sentido del humor y lo más importante siempre con la verdad
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent
Soy una persona que le gustan los detalles q me traten como una reina y se me respete .
Florida city, Florida, Estats Units
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
honest and loyal is the key to my growth and now my life . im open for a good connection.
Mexicali, Baja california, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy tranquilo,de escuchar,me gusta la sinceridad ,fidelidad,y ser uno mismo no aparentar alwien k no soy,Nom gustan las mentiras y soy excelente detectando mentiras,odio la hipocresía,y falsedad,busco amistad o lok se de,alwien que decee la tranquilidad en pareja,k no sea celosa,que sepa disfrutar cada momento,y no perder el tiempo en pleitos kno llevan a nada,salir divertirnos,creo k ya stoy en la edad k perder el tiempo en desconfianzas o celos,es algo tonto,
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: dones de 20 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Disfrutando de la paz y tranquilidad que te puede dar la vida, relax, profesionista independiente soy Arquitecto. En estos tiempos de tantos filtros ya no sabes si son o no son, no hay nada como lo natural y aceptarnos tal cual somos, mis fotos son recientes soy alto. Una mirada y una linda sonrisa conquistan sin duda alguna. Y como siempre de política, futbol y religión prefiero no hablar, habiendo tantas cosas más importantes para coincidir y conversar prefiero tener otros temas para compartir.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy una persona respetuosa y deseo hacer amigos.
Riobamba, Chimborazo, Equador
Busco: dones de 35 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy tranquilo, educado, responsable me gusta hacer amistades me gustaría alguien muy afin
Mercedes, Corrientes, Argentina
Busco: homes de 34 a 40 anys
Per: conèixer amics
Valoro la paz, la buena energía y la claridad emocional.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer amics
Aquí tienes la opción número 3, lista para copiar y pegar: "Creo en la honestidad, el respeto y la empatía como pilares de una relación. Me considero una persona leal, sincera y con un gran corazón. Busco a alguien que comparta mis valores y que esté dispuesto a construir una relación basada en la confianza y el amor."
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
soy una persona umirde anhelo una pareja respetuosa una mujer que necesite un esposo cariñoso y fiel a lo fiel, alguien una mujer que necesite la felicidad en el hogar. me gusta compartir con la naturaleza, me gusta ir de pesca, soy temeroso de Dios muy creyente.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: homes
Per: conèixer gent
Hola mi nombre es Santiago, estoy muy lejos de la interacción humana y me gustaria conocer personas jaja
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: homes
Per: buscar parella
soy enfermera, madre presente
Paicol, Huila, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy carismático y atento
Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes de 39 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
Honesto ante todo pues al menos para mí la Sinceridad en la Base para una buena comunicación.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy sencilla, humana, empática, estudiosa, preparada, profesional
Tela, Atlántida, Hondures
Busco: dones
Per: conèixer gent
soy una persona agradable y me gusta la playa!
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona de corazón noble, que valoro mucho la lealtad y la sinceridad. Amiga de mis amigos. No tolero la traición ni la mentira. Me gusta conversar, compartir, relacionarme, beber ocasionalmente. Soy médico veterinario de profesión, pero me gusta mucho las lenguas extranjeras. Las personas que deseo encontrar quisiera fueran sinceras, sin maldad. Me gusta tener amigos para compartir y conversar temas sanos y objetivos. Me gusta bailar, escuchar Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ana Grabiel. Me gusta el folklore cubano. La religión afrocubana. En fin, busco amigos para conversar, interactuar y pues ya veremos. Bendiciones para todos.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, lligar
hola soy un chico agradable y muy romántico y especial