Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: homes de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Toledo ciutat, Toledo, Espanya
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics
Es un placer mi nombre es Alberto casanova soy nuevo en la ciudad busco buenas amistades donde podamos interactuar ideas culturas y afición.
Lisboa ciutat, Lisboa, Portugal
Busco: dones
Per: conèixer gent
Pessoa educada e simpática
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes de 40 a 80 anys
Per: buscar parella
sencilla cariñosas detallista y muy amorosa
Halton hills, Ontario, Canadà
Busco: homes
Per: buscar parella
soy sensilka romántica y no me gusta la mentira
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella
Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré sin descanso para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una amante excepcional, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer sentir al hombre completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré con todo mi corazón. a tu manera y mucho más allá.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per: lligar
Hollada del cedro, Sancti spíritus, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
soy yani, tengo 29 años, soy trabajadora de la salud busco conocer personas nuevas para amistad
Altamira, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy romántico. Muy expresivo
Roda de bara, Tarragona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona que disfruta al máximo de la naturaleza, especialmente de la montaña y los ríos. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y perderme por caminos desconocidos con mi furgoneta. En mi tiempo libre me gusta dibujar, pescar y simplemente salir a desconectar del ritmo diario. También disfruto d'un buen plan tranquilo, como ir al cine o hacer una ruta al aire libre. Busco siempre momentos que me hagan sentir libre y conectado con lo esencial.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"NO HABLO CON HOMOSEXUALES, TRANSEXUALES O TRAVESTIS". Soy hogareño, con principios y valores, comprensivo, amable, gentil, cariñoso, fiel, amoroso, paciente, complaciente, responsable, trabajador, tierno, detallista, No soy celoso, No soy Tacaño, respetuoso, honrado, honesto, con metas en la vida, buenos sentimientos, piadoso de Dios, no busco cuerpos ya que se acaban.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer amics
Soy una persona sencilla,respetuosa y me gustaría encontrar un hombre respetuoso y cariñoso
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: homes
Per: buscar parella
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
soy un poco callada, y tímida,busco persona que sea cariñoso detallista.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Me llamo Adriana soy muy amable buena dedicada. Busco a una persona q me quiera quiero enamorarme
La habana, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
mi nombre es Maikenia,me gusta el respeto mutuo y no enseño fotos desnuda.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: conèixer amics
quiero conocer gente nueva
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: homes de 45 a 55 anys
Per: conèixer amics
Hola me llamo Mayrobis,soy de la Habana Cuba y me gustaría conocer nuevas amistades por aquí.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: homes
Per: conèixer gent
Soy una persona pasional ,divertida muy extrovertida me gusta la sinceridad ante todo no tengo un carácter fácil por eso soy exigente antes las cualidades que busco d'un hombre por lo tanto busco sinceridad ante todo un hombre divertido pasional que sepa lo que busca lo que quiere y que tenga presente el tipo de mujer que soy gracias
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Inteligente actactiva
Coslada, Madrid, Espanya
Busco: dones de 22 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy un chico normal en busca del amor sincero, busco una persona a la que amar y por lo que ser amado de forma sincera
Kanpur, Uttar pradesh, Índia
Busco: dones
Per: buscar parella
my name is karan I am from kanpur
Islamabad, Islāmābād capital territory, Pakistan
Busco: dones
Per: conèixer gent
interest in metting new prople making bew friends and knowing about them
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy muy compañero amigable me gusta mucho ir a la costa y jugar al fútbol
Bad waldsee, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: homes
Per: buscar parella
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics
soy una persona amable, con buenas intenciones, me gusta ser amigos...
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per: buscar parella
Bueno soy una muchacha tranquila d mi casa me gusta tener algo serio no me gusta las mentiras .y deceara encontrar una persona buena honesta y de buenos sentimientos
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent
Me gusta el arte y la cultura, el teatro, el cine, la música, los libros. Me interesa la ciencia, la historia, la economía y la política, el comercio, la salud, el aprendizaje constante y el entretenimiento. La familia y los amigos. Caminar de la mano. Espero encontrarme con alguien para compartir el resto de mi vida, acompañarnos, crecer y disfrutar. Espero que me suceda, y a vos también. Me gustaría encontrarme con una persona que compartamos los mismos objetivos y algunos gustos en común. Tengo 2 hijos grandes. Cada dos meses voya verlos a Córdoba. Trabajo d'encargado y hago teatro.Me gusta cocinar a dúo, las plantas, los animales, el asado y muchísimo dialogar y conectar íntimamente. No me aburre nada. Soy paciente y tolerante. Lo que más de divierte es aprender y expandir mi entendimiento de todo lo que involucre la condición humana. Estudié cine y tv y psicología. Trabaje muchos años en informática, en comercio y servicios y como actor. Jugué 10 años al rugby. Deseo encontrarte y ser felices, mucho.