Alfaro, La rioja, Espanya
Busco: dones de 52 a 62 anys
Per: , ,
Sincero, honesto, sin trampa ni cartón, la verdad y la puntualidad son muy importantes, me gusta mucho la naturaleza y compartir la gastronomía de cada zona, disfrutar d'un amanecer y un atardecer en compañía. me gustan mucho los animales... pero en libertad. Lo siento pero perros y tabaco No gracias.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: homes de 55 a 67 anys
Per: , ,
Hola, soy una mujer sencilla , me gusta lo correcto y por sobre todas las cosas la sinceridad.Busco conocer personas que sepan realmente lo que quieren y que lo expresen. Que aún deseen vivir experiencias bonitas , en un mundo real.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: homes
Per:
Soy una chica muy alegre me gusta mucho la gastronomía, conocer lugares y personas y soy muy social
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per:
soy joven pero tengo derecho ala amistad ala relación y principalmente al amor.busco una relación que al momento me demuestre empatía cariño el verdadero hombre sabe cómo encantar una mujer .y aunque esté lejos .todo se hace posible .respeto y confianza sin mentiras .el interesado por favor .en mi persona que me escriba .y veremos si soy la indicada para el y ? siel es el indicado para ? podemos formar una familia no tengo hijos??? .y puedo tener con el hombre indicado .los hijos en el camino.?
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:
soy una persona muy humild'expontanea y me gustaria conocer una mujer que compajine conmigo
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: dones
Per:
Hola soy una persona que le gusta divertido , bromista, megusta bailar toda la noche, ir pala la playa, me gusta ir a las piscinas. Estoy buscando pareja para salir y divertime y bailar mucho
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes
Per:
soy una persona honesta sencilla romántica amorosa cariñosa
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: homes de 50 a 65 anys
Per:
Gaskiers-point la haye, Newfoundland and labrador, Canadà
Busco: dones
Per: ,
soy un chico sociable, comunicativo , sincero,detallista , tengo buen sentido del humor en fin me gusta hacer amistades y conocer .
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes
Per:
creo en Dios sobre todas las cosas soy una persona amable
Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: homes
Per:
soy una persona alegre,cariñosa,divertida,estudiosa, muy comunicativa con la familia y mis amistades ,detallista,me gustaría q las personas q quieran compartir conmigocompartan esta misma cualidades
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per:
Hola buenos días, soy una perosnarespetuosa ,empatica ,optimistarisueñaque me gustadisfrutar de cada momento de la vidadonde se pueden admirar los paisajes el trabajo el esfuerzola tranquilidad ypoder dedicar las hermosas palabras a cada situaciónpues todos pasamos por momentosdifíciles y lo superamos , me encantaríaque la persona idealsolo sea comprensivarisueña optimista y bonita . Consideroque no todo lo podemos explicar en palabras si notodo nace en el momento de las relaciones dond'aparece nuevos motivos paracomprender los sentimientos y superar las dificultades como equipo.
Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: dones
Per:
Me gustaría conocer una chica para salir a distintos lugares a disfrutar de la vida
Brasil, São paulo, Brasil
Busco: homes de 35 a 99 anys
Per:
soy una mujer súper agradable solo DECEO q llegué el querer indicado y persona amigable
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones
Per:
soy trabajador,cariñoso fiel me gusta cocinar y quisiera entrar alguien como yo
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: homes de 35 a 45 anys
Per:
Hola soy detallista , apasionada , cariñosa , decidida y me encantaría conocer una persona , determinada apasionada , guerrera , cariñosa , detallista , sensible , responsable , respetuosa , ect....