Colonia españa, Madrid, Espanya
Busco: homes solters de 56 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona muy sencilla, educada, me gusta salir a pasear, mirar la naturaleza, conocer lugares, además muy romántica y detallista, la persona q deseo conocer q cuente con estas cualidades q expreso, además q sea hogareño y amable.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: dones solteres de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
Hola, ¿qué tal? Si estás leyendo esto, es porque el destino, o tal vez una curiosidad amable, cruzó nuestros caminos. Permíteme presentarme: soy una persona honesta, de trato fácil, con educación y, lo que nunca falta, un sentido del humor que convierte los días ordinarios en momentos especiales. Busco algo genuino. Aspiro a encontrar a una compañera con la que compartir la vida de frente, sin máscaras. Alguien que valore la honestidad como yo, que prefiera el aire limpio y que, en el silencio o en la conversación, sienta que hay algo más grande guiando nuestros pasos. Mi fe es parte importante de mi vida, y me gustaría compartir esa dimensión con alguien que la comprenda. Estoy buscando a esa mujer interesante —interesante por su mente, su profundidad, su manera de ver el mundo— que también esté buscando algo serio. Que crea, como yo, que el amor es un proyecto paciente y bonito que se construye con respeto, donde la admiración por quien eres está por encima de todo. Si solo buscas un pasatiempo o crees que una mujer es un objeto, te ruego que no pierdas tu tiempo ni el mío. Ya estamos en una etapa de la vida en la que sabemos lo que valen la intención clara y el corazón sincero. Pero si al leer estas palabras sientes una chispa de afinidad, si buscas conversaciones que signifiquen algo, complicidad y la posibilidad de construir un "nosotros" con cimientos sólidos... entonces sería un honor que me escribas. Me encantaría conocerte, escuchar tu historia.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Hola: soy abogada, tengo tres hijos universitarios, me gusta la naturaleza, la vida familiar, estudiar y trabajar. Saludos.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: conèixer gent, buscar parella
Me gustaría encontrar alguien con mis mis mismas metas de vidas.Soy una mujer muy comprensiva.Amo mi familia y mis hijas.
Marianao, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 20 a 40 anys
Per: buscar parella
Me gusta la mujer cariñosa que se deje querer, que le guste salir adelante No me gusta discutir no celo sin motivo
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: homes solters
Per: buscar parella
hola mi nombre es leanni y me encantaría conocer gente nueva
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Soy una chica que le gusta la música pasear y ser amable con las personas
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
leal sincero directo un hombre educado buscando una relacion seria
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
Busco relacion seria y estable no aventuras porfa solo busco amor respecto y paz
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: homes solters
Per: buscar parella
ME GUSTA SER ROMÁNTICA DETALLISTA . ME GUSTA Q SEA RESIPROCO CONMIGO..
East pharsalia, New york, Estats Units
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella
I'm a man with good morals and self discipline, I'm out here in search for a loyal, faithful and committed woman who would develop and structure our kids all together and make everything possible and perfect
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella
Me gustaría que la persona que encontrara fuera educada y que de mucho cariño
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
"Soy un joven venezolano con energía, cariño y una mirada abierta al mundo. Busco conectarme con mujeres de CUALQUIER continente — solteras o con gustos que prefieren compartir con jóvenes — que quieran encontrar un compañero atento, leal y dispuesto a alegrarle sus días. Me encanta la complicidad, las conversaciones sinceras y hacer que la otra persona se sienta valorada. Espero encontrar a alguien que valore esta conexión, quiera apoyarme y compartir momentos bonitos, siempre con respeto y honestidad. Si te sientes identificada, no te quedes con las ganas — escríbeme, me encantaría conocerte!"
Atlántida, Canelones, Uruguai
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy amable me gusta hacer ejercicio
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Hombre, cordial honesto, sincero de bonitos sentimientos, juicioso
Melgar, Tolima, Colòmbia
Busco: homes solters
Per: buscar parella
soy sencilla , amorosa, humilde, emprendedora , me gusta estar feliz, divertida, amada, respetada , me encanta sorprender , ante todo me gusta la lealtad, odio las mentiras, busco mi complemento igual y ser pareja q impacte y luche por conseguir juntos nuevas aventuras
Fulton, Texas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy a todo dar me gustan mayores y con buenos sentimientos y q nos apoyemos en todo
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: homes solters de 38 a 59 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Creo mucho en DIOS, amo mi familia,amo el servicio social, amo la naturaleza,amo los animales. Me encanta estar estudiando, capacitándome y aprendiendo constantemente. Me encanta compartir con mi familia y amigos diferentes actividades, pasar tiempo con los seres amados. Soy muy amorosa, cariñosa, alegre, tierna, simpática,extrovertida, empática, trato de ser comprensiva y considerada, trato de ser generosa y humilde, soy comprometida y valoro muchísimo la lealtad en esa medida lo soy. Me encanta la cultura general, disfruto lo pequeño y lo grande, trato de valorar cada momento. Me gusta el cine, el teatro, ir a un concierto, un recital, una exposición,ir a buen restaurante pero también uno sencillo, comer un helado, tomar una buena michelada o sodas saborisadas, en fin. Desde lo sencillo hasta vivencias más estructuradas. Me encantaaaa viajar, conocer nuevas culturas e idiomas, en fin me encanta vivir nuevas experiencias.
Pereira, Risaralda, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona común y corriente tengo mucho respeto por las mujeres amo los animales amo la naturaleza soy una persona sencilla soy ordenado me gusta el aseo y el orden soy muy sincero y me gusta disfrutar de la vida
Cairo, Qāhirah, Egipte
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
what ull give , u'll get back