Torrejon de ardoz, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Busco gente en torrejon de ardoz y alrededores para quedar principalmente fines de semana
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics i amigues de 50 a 80 anys
Per: conèixer amics
Hola soy Anna, tengo 63 años y soy de Barcelona. Me gustaria conocer gente para hablar por aqui, no me gusta mucho salir, de momento...Soy muy alegre, sincera, me gusta escuchar y que lo hagan conmigo tambien. Por circunstancias personales hace tiempo que estoy en casa practicamente todo el dia, motivo que me ha llevado a apuntarme a esta pagina. Deseo conocer a alguien preferentemente mujeres (soy hetero) que se encuentren en una situacion similar. Me considero una mujer optimista y positiva. Me gusta mucho ir a ver una buena pelicula y luego a cenar. Tengo ilusion por muchas cosas que me gustaria compartir, tu tambien???pues cuentame y a ver si coincidimos. Un saludo
Heredia ciutat, Heredia, Costa Rica
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Me encanta compartir experiencias nuevas, caminar al aire libre , viajar y conversar . Me gusta el respeto al 100 %, soy madre y abuelita ...
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy muy simpática y buscó una persona para una relación estable que sea sincero y agradables
Diez de octubre, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soy cubana, busco compañia para intercambiar ideas o criterios a fin. Soy alegre y divertida, me gusta bailar, diafrutar del mar y la naturaleza. Quiciera encontrarun hombre, acorde a mis intereses.
Justo daract, San luis, Argentina
Busco: amics de 60 a 68 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Una persona de buen carácter, expresiva, espontánea, compañera, más no puedo describirme, mi anhelo es un hombre con similares características para compartir el resto de años que nos queda por vivir. Soy cristiana evangélica, trabajo en la iglesia con niños. Me agrada ayudar eso me hace muy feliz,soy muy activa, quiero envejecer no quedarme una vieja
Caracas, Sucre, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
amable romántico sincero.
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics de 30 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Me llamo Isabel y busco amistades o lo que surja! Soy romántica y con un buen sentido del humor.
Caracasaca, La guajira, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
agradable sincero amoroso
Caracas, Córdoba, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
amable.amoroso educado sincero y colaborador
Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me encanta el hombre detallista que no sea aburrido, la rutina diaria me aburren, que sea divertido, cariñoso que me adore mucho y que siempre estemos juntos en las buenas y malas que no repara la vida. Que me respete siempre. Me gusta que me amen y así le pueda entregar mi corazón al 100%. Sin ninguna duda. Soy muy cariñosa, comprensiva no soportó que me engañen y me gusta las fiestas familiares, compartir donde quiera que estemos, salir disfrutar los momentos buenos que nos da la vida.
Denver, Colorado, Estats Units
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Cambados (santa mariña), Pontevedra, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, cálida, me encanta la naturaleza, detesto la hipocresía y la mentira. Me encanta la gente alegre y sincera sobre todo. Gente con ganas de compartiruna buena conversación. Un paseo etc.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
La idea es conocer gente en EEUU porq me estoy mudando en unos meses ,solo amistad por ahora y se verá q pasa
San pedro de macorís ciutat, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una persona amable. sencilla respetuosa
Vitoria-gasteiz, álava, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Voy a estar unos meses en Conil y me gustaría poder hacer amistades.
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
hola, soy una persona honesta, correcta, de garndes valores morales y espirituales trabajadora, con ganas de tener amistades. la persona qu deseo conocer debe ser honesta con temor a dios tabajadora y amigable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Hola a todos , soy una mujer sincera , me gusta la música , la lealtad , sociable, busco una pareja parecida , soy alegre , compartidora,