Sotogrande, Cádiz, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades
Me encanta disfrutar de pequeños ratitos, practicar pádel surf, hacer rutas, pasear con mis perros...
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics de 55 a 67 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Hola, soy una mujer sencilla , me gusta lo correcto,la sinceridad.Busco conocer personas que sepan realmente lo que quieren y que lo expresen. Que aún deseen vivir experiencias bonitas , en un mundo real.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy una mujer tranquila observadora alegre un poco extrovertida
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
sonríe para la vida y N para la foto
Le cannet, Provence-alpes-cote d'azur, França
Busco: amics de 54 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy Francisca . Siempre hablar de nosotros nos parece difícil pero yo podría decir que soy una mujer con buen humor que le gusta comotodos disfrutar los momentos en la vida que sean alegres desde tomar una taza de té hacer una caminata, escuchar música o simplemente mirar el paisaje y pues acompañada de un caballero es un gusto
León ciutat, León, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Alegre y buena persona por lo wue busco lo mismo.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una mujer tranquila q disfruta de compañía agradable, charlas. Empática, sociable
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Equador
Busco: amics de 25 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
soy mujer venezolana de 48 años estoy en Ecuador. Me gustaria conocer un caballero respetuoso de buenas costumbres y q con solo ver lo me saque una sonrisa.ME GUSTAN LOS HOMBRES DE PIEL BLANCA, QUE TENGAN EL CABELLO CLARO, QUE SEA ALTO DE MAA DE 1.70 DE ESTATURA Y DELGADO.SOLO HOMBRES DE PIEL BLANCA A SI COMO LOS EUROPEOS CON CABELLO CASI AMARILLO.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
educación y trabajado
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 56 a 79 anys
Per: conèixer gent
soy cubana trabajadora, optimista , me gustan las personas sinceras y honesta.me agrada Leer y aprender cosas nuevas.simpatizo con las personas de buen corazòn y alegre.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
amistad sincera y verdadera no para personas groseras y maleducadas
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy un poco romántica me gusta salir y compartir con amistadesbusco una persona que sea agradable fiel y seguro
Aguadilla zona urbana, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: amics de 55 a 63 anys
Per: conèixer amics
Agradable, buen sentido de humor, realista, NO mentiras, educada.
Lawton, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, mi nombre es Maybel y soy una mujer tranquila, romántica, bailadora y alegre. Me gustaría conocer a un hombre que no sea machista, que sea divertido, que sea detallista, que me haga reír mucho y que quiera compartir momentos de esparcimiento y le guste bailar. No aceptaré de ningún modo faltas de respeto y atrevimientos hacia mi persona, aquel hombre que lo haga sabrá que lo bloqueare. Exijo palabras bonitas y trato amable. Espero me quieras conocer y conversar conmigo!
Tarapoto, San martín, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
alegre espontánea extrovertida