Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola mi nombre es Carolina,me considero una mujer sencilla ,sincera de buenos sentimientos,con principios morales ,soyleal ,me gustaría encontrar unque este lleno de virtudes ,con actitud positiva hacia la vida,y que sepa respetar a una dama !!!
Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics de 45 a 60 anys
Per: conèixer amics, trobades
Odio las mentiras y las personas falsas. si no tiene foto de perfil no se moleste en escribirme por favor.
Mariano j. haedo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 33 a 50 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Argentina con ganas de mudarme a España! Me gustaría conocer a Españoles para amistad o relación seria si se dá...(preferentemente de Madrid o cerca). O conocer bien a alguien que viva en Argentina y quiera irse a vivir a Madrid, y quién sabe?... tal vez nos enamoramos y vamos juntos! Soy Cantante y Actriz de Teatro, Musicales y Doblaje. Profe de Canto y de Actuación. Interesada mas en el corazón y el cerebro de las personas que en su físico...Aunque me tiene que atraer minimamente si es para tener algo... Busco hombre de entre 33 y 50 años que sea inteligente, culto, simpático, con buena conversación, sincero, fiel, cariñoso, compañero, de buen trato, empático y que crea y quiera AMOR sincero y sano! ♡ Vínculos SANOS ♡ (de amistad sin dobles intenciones o de pareja estable y monogámica) NO ME INTERESAN hombres ni vínculos de este tipo: Hombre Infiel, Relación Abierta o PoliamorX BDSM o cosas agresivas, violentas, O de ejercer sometimiento, Poder o dominación sobre el otro, ni vinculostóxicosX 420X SI SOS ASÍ NO INSISTAS CON CONVENCERME!
Alajuela ciutat, Alajuela, Costa Rica
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Hola soy cubana y vivo en la ciudad se Holguín solo busco tener Amistad de todo el mundo me gusta llevarme bien con todas las personas me pueden escribir me gusta respetar para q me respeten soy muy honesta saludos y bendiciones
Viña del mar, Valparaíso, Xile
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per: conèixer amics
Soy 100% autentica, Vivo un dia a la vez, amante de laestabilidad personal y emocional. Me gustaria compartir con alguien que se sienta libre a mi lado y que coincidamos en algunos aspectos cotidianos.
Dallas, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
buen día... ante de todo les digo .. no busco pareja .. solo amistad.. ..soy de Nicaragua vivo en Dallas TX.... madre soltera.. tengo 2 hijos.pero solo uno vive conmigo .. .soy respetuosa amable y sincera
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 58 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
AMAR , no es ocupar el lugar de alguien, es crear un lugar que nadie más pueda ocupar. Llega una edad en la que sólo buscas dos cosas: Progresar y no perder el tiempo.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
me encantael cine, soy alegre espontánea sincera tierna
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics de 40 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es nuryspara mi es un placer conocer persona y socialisal y hablar con personas de otros lugares yconocer personas agradable.....
Calima, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
hola soy Mary luz Pozzu, soy enfermera,una dama sincera, honesta, le gusta que le hablen con la verdad , soy amable, cariñosa, temerosa de Dios, me gusta cantar, bailar aunque se poco, soy morena piel canela como me dicen muchos jajjajajaja, tengo 2 hermosos hijos ya adolescentes, mi familia es grande en números. y pues lo demás lo conocerán después.
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Buenas, soy una persona que me encanta conocer gente nueva, si además tiene una conversación inteligente genial, pero sobre todo que me haga reír.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una muchacha sencilla.
Pasto, Nariño, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
Amigable desinteresado detallista
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 35 a 90 anys
Per: conèixer amics
soy cariñosa , me gusta que la personas sean relajadas
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics i amigues de 39 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Si solo sabes iniciar una conversación con el clásico ¨Hola, guapa¨... NEXT Últimamente me he dado cuenta de que el tema del que nunca me canso de hablar es la música y me parece muy importante al momento de iniciar algo con alguien sentir esa conexión, me entiendes? Si no… NEXT
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics de 48 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla, no me fijo en el físico de la persona ya que lo que verdaderamente importa está dentro en el corazón, la edad es solo un número, me gusta la naturaleza, amo a los gatos, el mar, la naturaleza en general, disfruto de una caminata por la playa o por las montañas, una buena conversación, me gustaríahacer buenos amigos y luego quien sabe.
Hilton head island, South carolina, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Looking for a friend, lover and a serious relationship
Toronto, Ontario, Canadà
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
l want to find true love and happiness but i can't do that without finding a friend to see how it goes from there