Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
conocer amistades para compartir una conversación salidas y si la vida me da un hermosa mujer para compartir mi vida muy bien y si no tampoco pasa nada
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics de 40 a 80 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
SOY CUBANA;VIVO EN CUBA LO QUE NO SE PORQUE SALE MAL LA UBICACION ;GRACIAS
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics de 60 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy muy buena persona me gusta la sinceridad .
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 60 a 70 anys
Per: conèixer amics
soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola
Guáimaro, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
me gusta conversar y bailar me gustaria conocer una persona divertida
Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Soy una morena de ojos claros,alegre , entusiasta, sencilla, sensible,me gusta bailar,leer,tener amigos.me gustaría encontrar un hombre sincero, amable,cariñoso,amoroso,alegre que quiera vivir una vida tranquila a mi lado
La romana ciutat, La romana, República Dominicana
Busco: amics de 44 a 45 anys
Per: conèixer amics
buenas tarde soy una persona secilla yromantica me gusta cocinar y la persona que deseo conocer deve ser una persona ceria y que no diga palabras obcenas
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
sincero y muy responsable
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona sencilla,honesta,leal.Me gusta mucho la sinceridad y lasamistades sinceras.Amo la naturaleza. Me gustaría encontrar una persona sincera,romántico,detallista que sea buen hijo,buen esposo y confidente.
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una mujer extrovertida, alegre, sincera. No me gusta mentir ni que me mientan. Busco amistades basadas en el respeto.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 42 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
alegreamoroso sincero y que busque una relacion seria
San jose, California, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy muy amable y sociable
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 44 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Saludos. Yo soy una mujer que aprendió a tener gratitud y esperanza, el valor más valioso para mi es la lealtad, soy empatica, carñosa y alegré, me disfruto al máximo a las personas que amó, para mi lo importante de las personas es su esencia la lealtad y la química que puede haber entre dos, el físico es algo irrelevante, el amor, la verdad y el desamor son sentimientos qué no se pueden ocultar. No me gustan los hombres con morbo, para mi son cosas que se hacen con la pareja, no con alguien que apenas conoces.
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy seria, muy casera,
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona independiente me gusta la armonia disfruto mucho el senderismo, leer, me gustan las personas honestas
Villa nueva, Casanare, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Cuajones, Moquegua, Perú
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy un tanto alegre conversadora, me gusta escuchar música, el deporte, amo mi trabajo y el amigo que conocería me gustaría que sea atengo y que tenga tema de conversación.