Paula

Fregenal de la sierra, Badajoz, Espanya
Busco: amics de 80 a 85 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Hola 'me considero una buena mujer con ganas de seguirviviendola vida ,me gustaría encontrarun hombre bueno q me acompañe en mi día a día graciassaludos

Anita

Humacao ciutat, Humacao, Puerto Rico
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola soy una mujer sola que ama salir y conocer gente buenoa me gusta salir comer la música ir a la playa a meditar me gusta la relación y el buen ambiente.

Jose Luis

Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me considero una persona muy amable y comunicativa,me gusta el respeto y que me respeten.me gusta compartir con la persona que elija para convivir.

Jorge

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 65 a 73 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Tengo 72 años, de ojos verdes ,pelo castaño claro y tez blanca, de origen europeo, me gusta verdistintas practicasdeportivas, no ejerzo por mi edad y puedo recibir golpes que produzcan sangrado, soy muy hogareño, estoy jubilado y sigo trabajando

Juan Manuel

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy sicero y leal ante tod, deseo que sea y piense como yo, que sea amorosa, leal, tranquila de su casa, que le guste compartir con su pareja

Mart

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: amigues de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics

Generoso y tolerante: Vive y deja vivir.

Maria Laura

Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer de sesenta y nueve años. He nacido en Uruguay, pero ya ya más de veinte años que resido en España - Palma de Mallorca. Soy una persona muy afectuosa y cariñisa, que valora al ser humano por sus principios , actitudes , honestidad y educacion. Para mi la higienepersonal a cualquier edad es un factor primordial, siendo esra una condición a la hora de conocer a alguien. Me gustaría conocer un compañero, que se sienta como yo, con ganas de vivir aún muchas experiencias, disfrutando desde la tranquilidad y la serenidad que nos proporciona nuestra edad , educado, comunicativo y buena persona. Sin compromisos, yo no los tengo y me gustaría lo mismo. Yo ya,estoy jubilada, y disfruto de la vida y de mus afectos, lo más importante para mí. Sobre que podemos conocernos y ver si compatibilizamos para amistad o surgiera xeeli g, quien lo sabe, anímate y escríbeme. Te responderé. Un saludo afectuoso, Laura.

Juana Maria

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy una mujer sincera cariñosa megustaria un compañero leal sincero algo romántico que sepa lo que busca y sobre todas las cosas cariñoso

Mayte

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades

Cuando una mujer acepta su solicitud de amistad, significa que aceptó su amistad, NO SUS PROPUESTAS. Cuando una mujer manda una solicitud de amistad, significa que quiere ser su amiga, NO SU NOVIA. Cuando ella comenta en su estado, significa que ella es sociable, no que está COQUETEANDO. Cuando a ella le gustan sus comentarios, significa que le gusta lo que publicó, NO USTED . mi cuerpo no es perfecto mi mente si.si no te gusta que me guste el futbol pasa de largo no contesto sin foto .tolerancia 0 alcohol

Antonia

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy una mujer alegre, extrovertida, con mucho sentido del humor, gustosa de conversar y hacer actividades tipo viajes, museos, cine, teatro, pasear…

Manuel Velasquez

Castro, Los lagos, Xile
Busco: amigues de 50 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola me encanta la naturaleza, estar cerca de ella, y busco alguien que pueda compartir eso a mi lado..

Hector

Victoria, Lima, Perú
Busco: amigues de 30 a 60 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre: Honesto, agradable, empático, altruista, soltero y sin hijos, y de etnia o RAZA LONGEVA, con dos profesiones en letras, busco una dama similar a mis cualidades personales, podría ser de 30 a 60 años de edad, soltera, viuda o divorciada, y no sea MENTIROSA, y por ende para que nos acompañemos en el viaje en este mundo, además sea una dama detallista, amorosa, cariñosa, afectuosa y de contextura delgada. EN CONCLUSION, lo barato siempre tiene precio, en cambio no se compra una caricia autentica, el consuelo, el perdón, un beso eso es lo que vale en la vida. Una sonrisa a uno hace más atractivo que cualquier prenda de vestir,. Y abstenerse de bromear y burlarme de mis sentimientos sobre todo las damas que solo ofrecen sexo por dinero.

Jesus

Sada, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy atento,bonachón y hablador la chica de mi edad aproximada buena,romantica

Juanmayor

Cuenca ciutat, Cuenca, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

A mi edad y con la experiencia de vida adquirida, concedo a cada cual que me defina segun le parezca en cada momento.

Mary

Tampa, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics

Mujer cristiana!! amantede la naturaleza,del deporte, pintura, buena cocina y lo demás para explorar!!!

Teté

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 65 a 72 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy comunicativa y sociable. Me gusta el cine, el teatro, la música.Habitualmente me reuno con amigos. Disfruto la buena comida y el buen vino. Me encanta viajar.

1 ... 151617>

Fer amics de 68 a 90 anys gratis