Tomás

Albacete ciutat, Albacete, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Buenas tardes, he de describir un tanto como soy y, me parece un tanto irrelevante por cuanto que, ¿qué voy a poner de mi?. Creo que ya hay suficiente información con los test que he contestado. No quiero perder ni hacer perder el tiempo a nadie. Me encantaría coincidir con una mujer jubilada/viuda(autónoma) para disfrutar de la vida: viajar, bailar..... Gracias si has llegado hasta aquí

Ana Caridad

San javier, Murcia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Me resulta difícil definirme, mis amigos me ven amigable y buena persona. Estoy en esa edad que me encantaría tener un compañero de viaje... Me gusta disfrutar de salidas con los amigos...

Joseluisx

Santa catarina, Nuevo león, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Quieroiniciar una linda amistad, compartir momentos, una buena plática, un rico café, y si somos compatibles, tal vez se pueda dar el siguiente paso en la relación

Manuel

Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Poder compartir vivencias por intereses comunes en compañía, compartiendo Para ello la comprensión, reflexión, aceptación, tranquilidad, iniciativa y voluntad resultan necesarias para conseguirlo

Selvido

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigues de 35 a 80 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy directo. Atrevido pero respetuoso. Sólo llego hasta donde me permiten.

Sergio

Bauta, Artemisa, Cuba
Busco: amigues de 39 a 52 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona que me gusta disfrutar mucho de la vida pasear viajar soy ciudadano español vivo en España y vivo en Cuba con residencia en España y en Cuba y estoy aquí para encontrar una pareja estable preferiblemente de 45- 52 años

Raquel

Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: amics de 65 a 70 anys
Per: conèixer amics

Me gusta conocer personas de diferentes partes del mundo, entablar amistad, intercambiar ideas

María Elena 55

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

soy viuda tengo 66 años soy educada y respetuosa y me gustaría ser amigos iguales que yo y conversar de cualquier tema

Carmen

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una mujer madura, que desea vivir en armonía, serenidad, y conocer personas que sean afines a las inquietudes intelectuales, espirituales y disfrutar de las bondades de poder vivir siempre un nuevo día con comprensión y mutua alegría.

Luis Carlos Prado

Pozos, San josé, Costa Rica
Busco: amigues de 65 a 75 anys
Per: conèixer amics

Soy un hombre de 68 años, divorciado desde hace muchos años, soy pensionado, me gusta practicar actividades físicas, como caminar, correr, también las caminatas a la montaña, también me gusta la pesca y disfrutar de la playa y la brisa marina. Me gusta tener amistades con las cuales conversar sobre diversos tema.también me gustan las plantas ornamentales, es una actividad para relajarse.

Hector Lima Roque

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona con alto nivel educativo, soltero, sin hijos, no consumo alcohol ni tabaco, pero bastante alegre, optimista y amo a todos los seres vivos del planeta terráqueo, me gustaría unadama educada, respetuosa, sincera, no mentirosa, que tenga la edad de 30 a 60 años, abstenerse damas subidas de peso,y por favor no jugar con mis sentimientos.

Cecilia

Colombia, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona seria y madura, me gusta conocer gente respetuosa.

Terose

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una mujer que vive plena y feliz.

Oswaldo

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy una persona serena ,tranquila y de buen gusto.Me encanta compartir y disfrutar las cosas sencillas. Me encantan las personas sinceras ,descomplicadas , con ganas de vivir , disfrutar momentos ,compartir ,ser leal ,honesta y humilde. Además que sea un mujer de valores y con claros objetivos,q le guste vivir sanamente,sencilla pero elegante y con disposición para compartir éxitos yafrontar fracasos q pueda ,deparar la vida.

Claudia

Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per: conèixer amics

Soy una persona agradable y me gustaría conocer a alguien tranquilo y respetuoso.

Jorge Accinelli Tana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

El amor no tiene edad, no tiene límites, no importa si tiene hijos, los hijos son el reflejo del amor. No soy nadie que te impida realizar tus sueños, tus anhelos, tu trabajo. Me gustaría compartir tus penas, alegrías, tus logros, ¿qué buscas en la vida? No te canses de escribir, es una forma de conocernos, pregunta todo lo que quieras, otra cosa es si “respondo” ji, ji. Estoy aquí para acompañarte en tu camino, para apoyarte en todo momento y podamos hacer camino. Debemos sentir que cada paso que damos es por nosotros, para nosotros, para la familia. Buscamos un hogar, un lugar para compartir. No importa si el hogar es una habitación, o es mucho pedir y consideras no es vida para tí? El hogar somos nosotros, será donde estemos, donde nos guste estar juntos, Busco una persona que me tome de la mano, me diga mirándome a los ojos: Cómo te sientes ahora?, Sientes estoy a tu lado?, sientes que siempre te acompañaré? Busco una persona me abrace, apoye su cabeza en mi pecho y diga:: Así como siento tu corazón, siento que estoy dentro de él, a donde vayas me llevas contigo, lo que sientas, lo sentiré contigo. Cuando sientas angustia, cuando los problemas te abrumen, mira dentro de tu corazón, recuerdaestoy dentro de él. Dime qué te pasa y juntos solucionaremos todo. ¿Se puede pedir algo más? ¿Es mucho lo que pido? "Debemos aprender a soñar juntos, que los sueños son posibles y podemos hacerlos realidad. Sepa cómo atesorar quiénes somos.

Clara Giraldo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy extrovertida, alegre, educada, me gusta hacer deporte, ayudar a las demás personas, me encantan la naturaleza y los viajes; me gustaría conocer personas que tengan aficiones y gustos similares a los míos. Soy muy detallista y observadora.

Susana Andrade Muñoz

Xalapa, Veracruz de ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics de 60 a 70 anys
Per: conèixer amics

Hola, soy Susana, soy una mujer de 65 años, me gusta mucho la música, el cine, ver series de tv, pero también me gustanmucho las plantas,caminar, explorar lugares, viajar. Soy artesana, hago atrapasueños, los amo. Creo en las hadas y en la reencarnación, me gustaría conocer personas italianas pues pronto visitaré ese país y quiero practicar el idioma, conocer las costumbres , etc.

Irma Cagigas

Lawton, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Sencilla afable y cariñosa cuando es correspondido la persona que busco debe ser educada cariñosa y muy trabajadora o emprendedora .

María

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Comunicativo Amable Caballeroso Gentil Romántico Que le guste bailar

1 ... 242526>

Fer amics de 68 a 72 anys gratis