Maó, Illes balears, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Ponferrada, León, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una persona a la que le gustan los placeres sencillos: la música, charlar con un café .. Pero tampoco le digo que no a hacer senderismo, o alguna actividad de vez en cuando.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me gusta conocer personasnuevas. Tener amistades. Y poder compartir diferentes temas.
Encarnación, Itapúa, Paraguai
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
No es fácil, hablar de uno mismo, (además de poco recomendable). Tengo muchos defectos, sin embargo, las tres o cuatro virtudes que atesoro, aventajan a las marcas que nos va adosando la vida. Creo ser una persona educada, que el contacto con el mundo, no ha desgastado mucho. Me apasiona la naturaleza en general, y las tierras altas en particular.Me gustan los libros. Y he sobrevivido hasta este momento, por la gracia del humor, del buen humor. Cuando pienso, en una compañera de viaje, imagino una persona inteligente, atenta a lo ocurre a su alrededor, con la curiosidad intacta. Activa en todos los sentidos. Risueña. Resuelta en la transformación constante.
Abancay, Apurímac, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy un hombre responsable amable trabajo como asistente en una pequeña empresa, vivo en el campo, soy agricultor, electricista, gasfitero maestro de obra jardinero, cocinero, carpintero, pintor, chofer, cheff, cantante, tengo 3 hijos ya profesionales, y convivo con mi mujer mas de 30 años, pero deseo cambiar esta vida, por que me gusta luchar por mis sueños, a pesar de las adversidades, y una de ellas es encontrar una mujer casi perfecta, con las cualidades dotadas de belleza, inteligencia y amor, con actitud, que sea natural, muy noble y sencilla, y que sepa amar de verdad, QUE SEA AMANTE PERFECTA PARA SIEMPRE, es una condicion muy importante y que tenga una visión al futuro con proyecto de vida programado en tiempo real, para formar una sociedad de inversión en bienes raices, o tambien inversion en TRADING. soy especialista en operación de mercados digitales. Solo soy una persona normal con mucho entuciasmo, que deseo triunfar la vida, .
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Buenas noches; Mi nombre es Susana , llevo dos años viviendo en Castellón de la Plana.Soy una persona divertida alegre,extrovertida y educada.Me gusta la playa,cine,salir de compras,pasear... reunirme con amigas ,hacer planes juntas .Y me gustaría conocer a gente que le guste lo mismo que a mi. Un saludo
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Me encanta desayunar acompañado en una terraza
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy una mujer muy feliz ,apasionada,me gusta el respecto me gusta el deporte l música clásica
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics i amigues de 64 a 70 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hoy decidí conocer nuevos amigos que compartan gustos y aflicciones, que tengan mi edad o más. Soy lactovegetariana, adoro los gatos, me gusta cocinar, bailar y ver películas clásicas europeas o americanas, escucho rock clásico de los 70s-80s,soy muy hábil con las manos,por lo que mi pasatiempo actual es la bisutería, estoy empezando a practicar pilates para mantenerme en forma y estar más saludable. Me gusta las personas que cuidan de su cuerpo.
Alzira, Valencia, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
"¿Lista para una aventura con un joven… de 65 años?
Algeciras, Cádiz, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
extrovertido,sincero,agradable,cariñoso,alegre buena persona
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues de 33 a 83 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
La vida es cuestión de Amor Universal. ! Sí se puede¡
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
La vida es cuestión de Amor.!Sí se puede ¡
California city, California, Estats Units
Busco: amics de 50 a 80 anys
Per: conèixer amics
Soy una mujer tranquila, respeto para que me respeten y estoy aqui para conocer personas afines a mi y poder entablar una bonita amistad. No quiero hacer perder el tiempo a nadie. La vida es tan bella hasta que Dios apague la luz. Ah...y no estoy aqui para pedir nada a nadie.Es odioso eso.
Tampa, Florida, Estats Units
Busco: amigues de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy como soy y jamás cambiaría,me gusta las mujeres femeninas
Sant gregori (municipio), Girona, Espanya
Busco: amics de 60 a 75 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
responsable,romántica,sociable,se escuchar y si puedo ayudar lo hago no me gustan las mentiras me gustaría encontrar alguien con las mismas actitudes que yo
Ontinyent, Valencia, Espanya
Busco: amigues de 59 a 68 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Buscando amistad para futuro en pareja, que decir de uno mismo, n seria objetivo, me tengo por ser una buena persona en todas las facetas, pero mejor que lo descubras tu o pregunta si quieres saber, mas virtudes que defectos eso seguro, devido al COVID me han quedado secuelas de movilidad, se que es un gran problema, espero que valores mas a la persona que a su apariencia fisica