Manuel

Gijón, Asturias, Espanya
Busco: amigues de 50 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola, pienso qué lo mejor es conocerme y ya

Carlos

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy de mente abierta descomplicado me gusta la bicicleta es mi pasión caminar la naturaleza franco sincero sin mentira

Jasmin Nsalcedo

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Me considero una persona alegre, honesta, cariñosa ytemerosa de Dios. Como esteticista, me gustan las cosas bonitas y bien hechas. Me gusta un hombre, que sea intelectual, respetuoso, cariñoso, dadivoso, alegre y que tenga temor de Dios.

Ana María

Cuernavaca, Morelos, Mèxic
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola. Soy mujer de 61 años. Sincera, honesta, romántica y detallista y me gustaría conocer a un hombre que pueda compartir una buena conversación, una agradable velada, excelente música y que aprecie compartir buenos momentos

María

Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: amics de 64 a 72 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy sencilla, alegre con buen humor. Trabajadora y cariñosa. Me encanta bailar.. salir a cenar ir a la playa. También me gusta la montaña. Me encanta la naturaleza. Soy sensible y romántica..Quiero conocer a ese hombre maravilloso limpio bueno cariñoso y divertido..

Leticia

El progreso, Yoro, Hondures
Busco: amics de 50 a 75 anys
Per: conèixer amics

soy sincera leal comunicativa y muy alegre siempre con una sonrisa a flor de labios.. con un corazón gigante

Victoria

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Soy agradable,empática,muy risueña,busco hacer amigos y pasarlo bien.

Virginia

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Sincera, honesta, respetuosa. Buen carácter. Simpática. Extrovertida. Me gusta salir, pasear, desayunar o merendar en un Bar. Cine, lectura, teatro, conciertos, recitales.Viajar. Busco personas parecidas y diferentes (porque de ellas se aprende) que tome la relación en serio y no mienta, por ejemplo diciendo que es soltero, cuando es casado. Esto ya me pasó y duele mucho. Que sepa dialogar y no discutir. Que respete las opiniones diferentes y mis actividades actuales, yo haría lo mismo. Que esté dispuesta a dar lo mejor de si; yo lo estoy. Económicamente solvente; yo lo soy. Que necesite compartir la vida con otro/ otros, yo lo estoy.

Milan

Milano, Lombardia, Itàlia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

like to make freindship with faithfull people.

Patrik

Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

me gustaría conocer una persona respetuosa con sentimientos claros , de buenos modales , con proyectos de vida que sea honesto y sobretodo muy de piel

Ruben Iglesias

Aranjuez, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades

nada en particular amigos o lo que surja, no busco a nadie especificamente, no soy gay busco amistades y compartir aficiones como video juegos y eso. me gustan las mujeres no los hombres, los hombres amigos las mujeres lo que surja tampoco busco por eso aclare nada en particular si quiere ser mujer amiga tambien me vale, ah y si eres gay y quieres ser amigo y nada mas, bienvenido(hombres y mujeres)

Esther

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

yo soy una mujer muy respetuosa educada me gusta ser sincera y que no me mientan y me gusta que la persona que deseara encontrar educado respetuoso y amable

Rosa

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

yo soy una mujer muy sincera simpática detallista dulce tierna me gusta la verdad y antes de todo me gusta el respeto que las personas me traen con amor y cariño

Reinaldo

Placetas, Villa clara, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

soy ING civil e hidráulico con especialidad en informática.domino el inglés,me gustaba oír música pop, la playa y viajes para conocer otros lugares

Marcelo

Garupá, Misiones, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy trigueño, contractura robusta, me gustaría una persona con sentido del humor, amable,dedicada y cariñosa

Cruz Marina

Bello, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Me encanta el cuidado del medio ambiente,caminar soy sencilla, culta, sincera, leal, honesta, estoy en constante aprendizaje, me gusta las manualidades. Bailar, amo los gatos. Aunque leo poco, me gusta la literatura romántica y de superación personal.

Amparo

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amics de 65 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy una mujeralegre,extrovertida,sincera,solidaria, detallista,generosa en lo que puedo dar materialmente y como persona,expreso verbalmente lo que siento de manera clara a las personas con las que me relaciono dejando manifiesto lo que deseo y ofrezco,amante y protectora de la naturaleza, respetuosa de la diferencia de opinión,creyente y practicante católica, me encanta viajar,conocer personas,culturas,historia,romántica, musicalmente romántica especialmente de los años 60s,70s,80s. No me gusta de un hombre que mienta,ni engañe, se aproveche de las personas, que su lenguaje sea fuerte y grosero, que no sepa expresar claramente lo que siente, quiere y ofrece como persona y pareja, que maltrate física,mental o emocionalmente a las personas con las que se relaciona que sea impositivo, tacaño con el gasto del dinero,Me gustaría un hombre que tenga afinidad con lo que soy y me gusta, respetuoso de mi individualidad, detallista,atento,económicamente con ingresos suficientes para sostener los gastos de un hogar; en esencia un hombre bueno que me ame con mis imperfecciones lo mismo haría yo hacía él.

John

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy una persona que quiero conocer amistades con las cuales pueda departir y compartir momentos agradables que comparta algunos de mis gustos y le guste ser atrevida y sin mucho formalismo para las cosas, eso sí sin mentiras, con mucha responsabilidad y honestidad. Soy ingeniero y me gustan los números y el razonamiento sobre todas las cosas, me llama la atención los procesos y las reglas, me fascina ayudar en esto a los demás.

1 ... 232425>

Fer amics de 61 a 72 anys gratis