Yolanda

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades

Hola me gustaria encontrar nuevos amigos/as para compartir salidas, aficiones, ocio...etc. Me gusta la lectura, la musica, los museos, en general las actividades culturales y sociales para compartir. Soy extrovertida y sociable y me encanta salir.

Daniel Juan

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola, soy una persona abierta, curiosa y con muchas ganas de seguir conociendo gente valiosa. Me gusta conversar, intercambiar ideas, compartir experiencias de vida y formar vínculos sinceros. Valoro mucho la amistad verdadera, esa que se construye con tiempo, respeto y buena disposición. Me gustan la docencia y las leyes, interesado en la cultura, la historia, los idiomas, la música y los viajes. Me gusta aprender, escuchar y también compartir lo que he vivido. Busco amistades reales, con personas que disfruten de una charla profunda o simplemente de un momento de compañía sincera. Si también creés que la amistad es uno de los grandes tesoros de la vida, será un gusto conocerte.

Abbey58

Tokyo, Tōkyō-to, Japó
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

easy going man ,seeling for a long lasting relationship if possible marriage

Ricardo

Valparaíso ciutat, Valparaíso, Xile
Busco: amigues de 45 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Me gustaria que la persona mujer, fuera sincera, detallista y tengamos buena química

Ricardo

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Persona muy agradecida. Sencillo. Me encanta la naturaleza. leer, viajar. Vivir nuevas experiencias, aventuras, Busco una mujer vivir nuevas experiencias vivencias din prejuicio alguno De mente abierta....

Mayi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 65 a 75 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Me gusta interactuar con personas afines a mi edad, mi foto es actual y no uso filtros , soy muy respetuosa por lo que no acepto faltas de respetos. me gusta el mar, la naturaleza ,viajar, los animales. Me considero tranquila ,auténtica , honesta y muy sincera .

Dani

General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 35 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy hombre maduro, ya jubilado, viudo hace 3 años Y no me adapto a la soledad, y quisiera encontrar una mujer adulta de mente y joven de corazón, para compartir momentos No busco convivencia

Josefina Maria

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy cubana divorciada tengo 63 años dos hijos mayores e independientes y dos nietas busco un hombre mayor de 60 años que quiera una relación seria y estable y que pueda o quiera conocerme personalmente en mi país saludos

Marisol

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 60 a 75 anys
Per: conèixer amics, trobades

Soy una mujer de 70 años, muy jovial y simpática,me gusta salir, conocer gente para amistad,y viajar. Quiero conocer mujeres para amistad que quieran salir a tomar un café, al teatro..musicales..

Luis

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues de 55 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Profesor retirado. Disfruto de una buena, divertida e interesante conversación, con buen humor.

Enrique

Almassora/almazora, Castellón, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.

Natalia

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

les saluda na persona con muchas ganas de vivir y conocer países costumbrescon vibra positivas ,sinceras que no tenga miedo a los retos que se presente ,un cómplice que piense que la edad solo es números .me gusta la lealtad ,la verdad, el conocimiento,el aprendizaje y el ser feliz mi prioridad .

Maicol

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics

soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores

Rosa Maria

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 68 a 75 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

creo que para conocer una amistad sincera y honesta,hay que salir de este planeta , te ven y de inicio comienzan,mi amor , mi corazón,soy una mujer muy respetuosa y honesta me gusta el respeto

Rocio

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics

Mi nombre es Rocío, mujer viuda. Me gustaría conocer amistades para salir, viajar, paseos, comida.

Raul

Quito, Pichincha, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer amics

trabajadorsincero cariñoso

1 ... 181920>

Fer amics de 60 a 78 anys gratis