Alcalá de henares, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona amable, empática y con buen sentido del humor. Me gustaría conocer otras mujeres que tengan una edad parecida y tenga gustos similares. Me gusta salir a caminar (por campo o ciudad), visitar museos, ir al cine, tomar un café o una cerveza compartiendo una conversación agradable. Si puedo ayudarte, te ayudo, ¡sin duda!
Igualada, Barcelona, Espanya
Busco: amigues de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Me gustaría encontrar a alguien solo para "AMISTAD " NO VIRTUAL, para ir a tomar algún café... , que haya conexión emocional , que sea sincera, coherente en sus palabras, reciproca, educada, se pueda entablar una conversación.... Me considero una persona introvertida, buena oyente, agradable, educada, perseverante, impulsiva.
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .
La paz ciutat, La paz, Bolívia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona que no me hago problema de nada me gusta la libertad la tranquilidad Busca una persona con mucha tranquilidad paciencia y de muy buen sentido del humor
Memphis, Tennessee, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una persona espontánea, sincera ,honrada , respetuosa,de buena costumbres,hogareña. Quisiera un hombre respetuoso, honesto, sincero,fiel 100%, cariñosoy que le guste viajarquiero una relación seria
Genève ciutat, Genève, Suïssa
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amigues de 35 a 59 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.
Aguadilla zona urbana, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: amics de 55 a 63 anys
Per: conèixer amics
Agradable, buen sentido de humor, realista, NO mentiras, educada.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy hombre honesto, respetuoso ,romántico, buen amigo, leal, amable y de buen humor extrovertido, me gusta la naturaleza, caminar, un buen restaurante, el cine, una buena charla cocinar, quiero encontrar la mujer que me vuelva a enamorar, con su ternura, cariño y sinceridad de pensamientos maduros e intelectualmente con un desarrollo de la consciencia inteligencia emocional, extrovertida, divertida que me enseñe y se deje enseñar las cosas mas practicas de la vida, no soy de momentos lo doy todo en una relaciónlas palabras son lindas pero me gustan mas lo hechos, si puedes leer mi clave conectate conmigo al tres doce ocho sesenta y cuatro noventa y seis treinta y cuatrosi estas dispuesta a conocerme no te arrepentirás dejare huella en ti¡¡ Recuerda que las oprtunidades en el amor son escasa y mas cuando encuentras esa persona indicada, si asi lo quieres viviremos la mejoes experiencia de nuestras vidas.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics de 60 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
✨Hola, soy Margi, capricorniana de 56 años, alegre, sincera y con muchas ganas de compartir buenos momentos. Soy de Colombia y estoy aquí para hacer nuevas amistades que sumen alegría y buena vibra a mi vida. ¿Charlamos?
Puerto nuevo norte, San juan, Puerto Rico
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy un hombre sencillo, detallista romántico cariñoso apasionado leal fiel sincero muy respetuoso, claro y directo en mis cosas.