Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona con buenos sentimientos,honesta , leal al mil % , muy casera pero con gustos de viajes , los hago sola y los he disfrutado , quisiera una relación bonita , real y que lleguemos a viejitos juntos con mucho amor y respeto
Ripollet, Barcelona, Espanya
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona que le gusta arreglarse cuando sale, busco amistad y quien sabe con el tiempo si se puede convertir en relación estable. no busco líos de una noche. busco sinceridad, honestidad y comunicación.
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer amics
I am very honest and thoughtful. Love outdoors, ocean, very romantic. Looking for real and honest friendship
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
hola soy una mujer muy atenta y desea encontrar a alguien que sea justo y de mucho respeto
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Hola, bonito día... me presento aquí para hacer una relación bonita y amena, espero poder conocer a alguien con buenas intenciones.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics i amigues de 50 a 65 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
soy una persona abierta, comunicativa, deseando conocer gente nueva para amistad
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Simi valley, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.
Punta de cartagena, Bolívar, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
solo digo una sola cosa que no estoy aquí para hacer objeto sexual de nadie estoy aquí por una relación seria y tampoco para perder el tiempo respeto para que me respeten
Colombia, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer amics
amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
mi nombre es Míriam Sánchez soy una mujer de buen corazón me gusta las canciones romántica y quisiera en contrar amigo que sean romántico
Marianao, La habana, Cuba
Busco: amigues de 35 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
soy sincero,leal, trabajador, emprendedor , quiero una mujer para formar una pareja para toda la vida
Palma de mallorca, Illes balears, Espanya
Busco: amigues de 45 a 56 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
la vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 62 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Educado, detallista, sincero, que tenga sentido del humor
San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Nykøbing falster, Sjælland, Dinamarca
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
>Soy una persona espiritual, empática y con un corazón que siempre busca hacer el bien. Creo profundamente en el respeto por la individualidad, porque cada ser es único y merece brillar a su manera. Me encanta aprender, compartir conversaciones sinceras y encontrar belleza en lo simple. Valoro las almas transparentes, las risas espontáneas y a quienes viven con propósito. Si eres alguien que también cree en la conexión desde el alma, con ganas de construir algo bonito desde la autenticidad, me encantará conocerte.