Berga, Barcelona, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Soy un hombre respetuoso y comprensivo. Me encanta la naturaleza y viajar. Estoy aquí para encontrar una relación.
Palamos, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Xatejem i veiem què!? Millor en persona..
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy alegre, me gusta conversar, viajar, y la buena compañía. No tengo pareja, y me gustaría encontrar una para que sea mi compañera de por vida, y juntos crear miles de historias
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola solo deseo entablar una relación sin mentiras y con mujeres que les gusten los desafíos
Havana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una mujer guerrera, cariñosa muy alegre y comprehensiva , me gusta trabajar en equipo mejores dos que uno.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una mujer agradable..muy comunicativa..me gusta mucho la sinceridad y personas que tengan sentido común de la vida..y temas de conversación
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Formosa ciutat, Formosa, Argentina
Busco: amics de 52 a 63 anys
Per: conèixer amics, trobades
Hola! Me llamo Gabriela. Me gustaría contactarme con personas que sean de Francia. Estoy planificando mi viaje y quiero hablar el idioma. Gracias.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer adulta que cree en el amor y en la amistad siempre que sean sinceros serán gratificantes. Tengo la intención de conocer personas afines. Ya sea relaciones de amistad o si tenemos intereses en común establecer una bonita relación amorosa.
Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Soy una mujer de 54 años,no busco rollos,tengo pareja estable,sólo quiero hacer nuevas amistades y compartir momentos chulos con gente nueva.Me gusta el senderismo y la naturaleza,tb salir a cenar y bailar y el buen vino.Si eres de Zaragoza y te encaja me dices.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy sincera ,no me gustas la mentira
Fuenlabrada, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Me llamo Maria Isabel, resido en fuenlabrada y me gusta la solidaridad y el voluntariado. Acutalmente hacemos uno con mi hija de acogida para personas necesitadas.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy sincero, amoroso, cariñoso, me gustaría una persona sincera amorosa,trabajadora y fiel
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
soy tranquila ,amable,cariñosa,con buen sentido del humor y me gusta la música romántica
Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics
Soy un persona sencilla segura de si misma e independiente muy directa y madura, creo en las oportunidades que te da la vida, me gustaría conocer personas agradables y sencillas, valoro mucho el respeto y la humildad. gracias por visitar mi perfil Por favor personas sin foto de perfil no me contacten gracias
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Low moor, Bradford, Canadà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
I’m a kind hearted man , I love nature and I’m open to relationships
Ecija, Sevilla, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
Holaa...que tal..?..pues me gustaría encontrar a una buena persona que fuese honesta sincera humilde conversadora y sin decir mucho más una compañera.. en la que podamos confiar el uno del otro en plenitud y tener muchas aventuras juntos que es de lo que se trata...que no halla ningún tipo de tabú y conversemos como toda la vida de Dios se ha hecho pues no corren buenos tiempos...en definitiva una buena persona dónde apollarme...si me quieres conocer mejor tengo todo mi tiempo para ti anímate un cordial saludo
Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics