Santander, Cantabria, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
extrovertidocon ganas de conocer gente nueva y a ser posible conocer a una mujer agradable afín a mi y yo a ella para lo que parece imposible tener una pareja para ser una unidad
Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues de 30 a 50 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
soy muy sencillo y honesto y me gustaría conocer a alguien para intentar vivir en paz
Abdet, Alicante, Espanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Un hombre tiene un significado especial para mí. Es un elemento importante del momento de mi vida que ahora echo tanto de menos. Me esfuerzo por la vida familiar, una vida solitaria no seduce a mi tierno corazón. Es mi deseo acariciado para construir una familia amorosa confiable y complementar mi vida con amor y ternura
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Hombre serio y amable. No me gustan las mentiras, soy un hombre con valores clásicos.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una persona normal,que busca una amistad sincera,basada en la confianza mutua,me gustaría encontrar una persona que sea respetuosa,amable y sincera.
Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Todo lo que surja es bien venido
Tumbaco, Pichincha, Equador
Busco: amigues de 28 a 55 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Hola muy buenos días cómo están mi nombre es Cristian mi signo Géminis y tengo 46 añitos y le agradezco a Dios por tan bonita edad por permitirme seguir de pie y felizlos viví los sufrí y ahí estoy para seguir adelante en la vida y estoy muy contento de pertenecer a es sitio de sitas esperando encontrar algo muy diferente al pasadoy soy una persona sencilla capaz muy madura y con muchaexperiencia de buen corazón y buenos sentimientos y me considero un hombre muy educadorespetuoso sincero soy muy directo en todo sentido y amo la buena música en especial el Rook la música discorománticas y la salsa amo la buena comida y echa x mi el deporte fútbol boli caminar trotar con mi perrito amola naturaleza y vivir cada día como si fuera el último día de mi viday busco mujeres de 30 a55años amistades sencillas sinceras q realmente tengan un buen corazón y estén dispuestas a todo ysi se da el amor pues bienvenido sea y además me gustan las mujeres bonitasde ojitos intensos no importa el color q brillen x la vida y que tenga una mirada encantadora q enamoré y deslumbre con tan solo verlos y lo más importante q tengan buenos sentimientos y buen corazón q sepan valorar a un hombre buenoy de igual manera los valoren q sepanrespetar y q sean respetadas y q sean mujeres muy seguras de lo q buscan en un hombrepara un futuro ya sea para amistad o el amorq sean directas en todo sentido q no vean su físico ni cosas q no valen la pena q vean su buen corazón y sentimiento
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
Soy muy serio. No me gusta la injusticia. Trato por igual a las personas con respeto.
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
"Para las mujeres que saben lo que quieren, que valoran la profundidad de una conexión real, y que buscan compartir momentos auténticos, mi propuesta es simple: descubrir lo que significa vivir con intensidad, disfrutar del ahora y explorar esa chispa que hace que todo cobre sentido. La experiencia y la madurez crean una complicidad única, y en ese espacio, todo lo demás queda en su lugar. Si lo que buscas es alguien con quien compartir tus pensamientos, tus deseos y, por supuesto, momentos especiales, aquí estoy, abierto a lo que la vida tiene para ofrecer."
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir yo soy todo por mi parejas pero después solo soy un amigo es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Venezolano enamoradode Medellín productor audiovisual fotógrafo, creativo, con defectos y virtudes!! Estoy aquí para hacer amistades expandir mi círculo social y algo serio y estable de conocer a la persona correcta!!
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 38 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
no soy lo mejor de lo mejor pero si soy lo mejor para ti
Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
busco una persona quetenga sentido de humorcariñosoque no me salga con tonterías queeste dispuesto a conocerme
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per: conèixer amics
Soy sencilla, leal, divertida, sociable, cariñosa. No me gusta q me mientan, siempre la verdad y la sinceridad. Prefiero personas honestas, que me traten como merezco, sin groserías y con delicadeza.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
buscando algo interesante y misterioso
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy alguien que confía en las personas porque pienso que cada cual se recomienda con su comportamiento. Soy sencilla, responsable, amorosa. Estoy dispuesta a ser abierta a una bonita amistad o ya veremos qué sucede si se daría la oportunidad. No me prestó para otro tipo de cosas.
Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: amigues de 40 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Very outgoing slow to speak i listen first love seafood favorite band los bukis and the Eagles Love to watch cartoons Im half white half Mexican and love both cultures
Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amics
Per: lligar, conèixer amics, trobades
Hola soy una mujer centrada en lo que quiero inteligente extrovertida me gusta la diversión sana educada respetuosa quiero encontrar personas afines a mí y sobre todo que sea honesta sincera y respetuosa
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
Buenas tardes soy Muy comunicativa me gusta que las personas sean igual