Pinto, Madrid, Espanya
Busco: amics de 40 a 55 anys
Per: conèixer amics
abierta , sincera. respetable
Igualada, Barcelona, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Cerro, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una personal normal, me gustan que sean sencilla las personas sin egos ni altanería. La persona que estén a mi alrededor se sientan segura con mi compañía.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me gusta la senseridad
Hato santiago, El seíbo, República Dominicana
Busco: amics de 56 a 99 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Saludo... Mi nombre es Teressa. Vivo en Seibo, RD. Soy heterosexual para la gloria del Creador del Universo. Soy extremadamente culta porque nací con el don de la enseñanza, pues mediocre en tecnología. Me considero una mujer pacífica, humanitaria, y con un excelente sentido de humor. Soy amante de plantas y animales. Pues, no es por casualidad, mi canal en Youtube es una conexión con esta rama dela Naturaleza. Soy atleta y el deporte ha sido una clave fundamental en mi educación, en general, desde mis primeras edades. Ciclista y corredera profesionales. Practico los ejercicios tres veces / semana. Lo que me permite mantener una masa corporal y muscular adecuados en todo momento, por mi edad. No me gusta trabajar para otros. Con una mentalidad de empresaria, me gusta ser mi propia jefa para administrar mi propio negocio. Soy buena en administración de empresas. Los viajes me apasionan porque me gustan bañarme con varias culturas. Por favor, perfil sin foto no se me acerca. Tampoco me gusta que me pidan mi whatsapp al principio. Eso se comparte después que la confianza haya sido establecida. Espero hallar a alguien parecido a mi perfil. Gracias por valorar mis principios y tratar conmigo con respeto. Y así lo haré también con ustedes...
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me gustaría conocer personas buenas
Blanes, Girona, Espanya
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Buenas, soy una persona divertida romántica extrovertida, me gusta el sentido del humor, muy romántico y cuando tengo Una relación y apuesto por ella lo doy todo y me gusta recibir lo mismo. Estoy buscando una persona para disfrutar y pasarlo bien y si surge algo estoy dispuesto a probar.
Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Conocer gente agradable , si tiene grupo de amigos mejor para salir en grupos con mis amigas. Me gusta que me inviten y me paguen todo , tacaños o amargados abstenerse!
Irapuato, Guanajuato, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy muy alegre detallista
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 35 a 49 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
"Soy una persona curiosa y apasionada por aprender cosas nuevas. Me encanta explorar diferentes culturas y disfrutar de la naturaleza. En mi tiempo libre, disfruto leer, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos y familiares. Me considero una persona optimista y trato de ver el lado positivo de las situaciones. También valoro la honestidad y la empatía, y siempre busco ayudar a los demás cuando puedo. En el trabajo, soy organizado y me gusta enfrentar desafíos, ya que creo que son oportunidades para crecer. En resumen, soy alguien que buscael equilibrio, y que valora las conexiones humanas."
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Pues me llamó Paco y tengo 47 añitos, me considero una persona normal, amigos de mis amigos, cariñoso, sociable etc... Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y lugares,, la naturaleza y el mar. Y estoy abierto a cónocer nuevas amistades y nuevas experiencias.
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
un hombre maduro que sabe lo que quiere comunicativo y responsable
Madrid, Cundinamarca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona alegre respetuoso me gusta q sean sinceras ,pasatiempo ,billar ,bolirrana de vez en cuando golf asaditos politas y pasarla chebre
Salcedo ciutat, Salcedo, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Florencia, Caquetá, Colòmbia
Busco: amics de 47 a 65 anys
Per: conèixer amics
Me encanta caminar y escuchar música,viajar, amo los animales, me gusta tener mascotas. Me considero una mujer amorosa,deseo encontrar amigos de distintas partes del mundo. Me gustan las aventuras, se bien que mis límites van hasta donde el otro lo permita.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
disfrutar de la viday gozar
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 38 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola, soy instructor de Artes plásticas,me encanta todas las ramas del arte,me gusta compartir en familia y las personas sencillas y sinceras, saludos.
Tapachula, Chiapas, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy cubano,me gusta bailar salsa, bachata,y me gustaria aprender uno que otro baile mexicano, soy gracioso y responsable beossss
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy respetuosa ,cariñosa me gusta me q traten bien soy una persona directa de un carácter un poco fuerte , me gusta q me traten con cariño q me den amor q me respeten y q sean sincero
Sancti spíritus ciutat, Sancti spíritus, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics
me gustaría conocer muchas amistades soy una persona sencilla y divertida no me gustan las faltas de respeto guiero lindas amistades pero con respeto
San javier, Córdoba, Argentina
Busco: amigues de 25 a 65 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Tengo 44 años. Quiero conocer una dama y que con ella se dé una relación de respeto. Solo amistad por ahora.
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
De gran corazón, humilde de buenos sentimientos
Mcallen, Texas, Estats Units
Busco: amics de 40 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
SOY MEXICANA, SALUDOS ESPERO HACER AMISTADES O SI SE DA ALGO MÁS "BIENVENIDO"
Aguada ciutat, Aguada, Puerto Rico
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics de 26 a 60 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy respetuoso, serio y sincero. Hablo de cualquier tema- HABLAME
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola. Soy una persona deseosa de entablar comunicación por esta vía. Encontrar personas maravillosas y que nazcan cosas bonitas.
Nuevo vedado, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
me gusta la sinceridad y el respeto los viajes la diversion y adoro la playa me gustaria una persona igual a mi
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics de 48 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
soy una mujer muy sincera sencilla sensible honesta,me gusta mucho el chocolate los postresme gusta mucho cantar karaoke y bailar cocinar me gustaría que la persona fuese amoroso sencilla sensible honesto empático que le guste estar en casa con la familia