Tarragona ciutat, Tarragona, Espanya
Busco: amigues de 18 a 90 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Me gusta conocer gente, hacer amistad, pasarlo bien juntos y si hay mas relación seria, sobre la marcha. Soy una persona con los pies en la tierra pero muy abierta, respetuosa y me encanta escuchar. Si te gusta lo que lees, ya saben, quién sabe si luego surge algo. Las chicas que sois de 50 o más, no os asustéis, soy buena persona, no pido cosas raras ni solo busco cosas esporadicas, soy educado, pacífico, no fumador ni borrachin. Animaros, de verdad. Todo respeto! En definitiva, para mi la edad, es lo de menos, no tengo barreras de edad, me gusta tener amigos y relaciones con personas o mas jovenes o mas mayores que edad. En definitiva, la edad es solo un numero, lo importante es el espiritu!
Molina de segura, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Los pradillos, Madrid, Espanya
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades
soy separado detallista busco conocer a alguien
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
soy una mujer sencilla , trabajadora ,cariñosa,romántica,detallista , soy casera , respetuosa
Ocotlán, Jalisco, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Hola, soy una persona alegre que le gusta vivir al máximo cada día, me gusta el cine,la música,el arte,la naturaleza, respeto mucho la vida de los seres vivos,no me gustan los conflictos ajenos y tengo un hoobie que descubrirás en nuestras conversaciones...me gusta la comida mexicana pero no me niego a conocer nuevos sabores y culturas..Soy muy agradecido con Dios y la vida, trabajador y con mucho conocimiento en mi carrera, soy emprendedor y me gustan los retos,en si valoro todo y respeto a quien pase por mi vida.
Conil de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola mi nombre es Eugenio y me gustaría formar parte de vuestro equipo para poder conocer gente diversión soy nuevo en conil bueno ahora que el tribunal medico me ha dado la total soy pensionista y haber si tengo suerte en el
Las condes, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
En busca de lo que en el pasado nunca obtuve. Honestidad ante todo. Leal y de convicciones y valores irrenunciables. Soy protector de quienes están en mi círculo más íntimo.
Hamburg ciutat, Hamburg, Alemanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
busco nuevas amistades Ich suche neue Freunde
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
me gusta la sinceridad y tener amistades
Hobbs, New mexico, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics
hola soy jorge mucho gusto
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Soy una mujer independiente, respetuosa a la opinión y forma de ser de los demás, alegre, sentimental, amorosa
Haren, Niedersachsen, Alemanya
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Pregúntame en privado
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una mujer sincera detallista cariñosa aprecio los valores morales me gusta la honestida
Vertientes, Camagüey, Cuba
Busco: amigues de 18 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
busco una relación estable ycompartir momentos lindos inolvidable que me amé igual que yo que me quiera y me respetey sentir solo amor ❤️❤️❤️
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades
Hola me llamo Sandy y sencillamente vengo a hacer amigos, hablemos de lo que quieras
Mendoza ciutat, Mendoza, Argentina
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me considero divertida, sociable, puntual, me gusta el orden, me gusta bastante bailar Amo la cocina....no busco nada simplemente que fluya.....y si lo encuentro feliz me pondré,que sea compañero,honesto educado, que ame la naturaleza.
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
hola soy una persona amable,cariñosa....me gusta conocer personas y culturas
Cáceres ciutat, Cáceres, Espanya
Busco: amics i amigues de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola! Soy una persona bastante extrovertida, me encanta la música (Rock, R&R, Heavy, música de los 80/90...), tengo 3 gatos y he tenido perro (murió hace unos años.. ) todos adoptados (estoy en contra de comprar mascotas), soy programadora aunque me estoy reinventado profesionalmente ahora (en progreso), estudiando ingles y japonés. No sé qué más contarte... contáctame y pregunta!
Valencia ciutat, Valencia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
West new york, New jersey, Estats Units
Busco: amics de 60 a 70 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy alegre honesta sincera y fiel amiga
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me gustaría q la persona fuese romántico y atento.
Karachi, Sindh, Pakistan
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades
want to have in relation to spend my time
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
Hola, me llamó Shanti, soy un chaval con inspiración y metas, me dedicó a la medicina holística natural y terapias alternativas en la rama de naturopatía, tecnologías de dispositivos de sanación cuántica, me gusta la meditación, la alquimia, la astrología y la ufología, el deporte y concretamente las artes marciales mixtas, me gustaría conocer a alguien que salga de lo cotidiano y compartir experiencias y conocimientos, Saludos!
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy una mujer sencilla , detallista, romántica, soy poco irritable, me gustan las cosas serias ,me gusta el respetó, me gusta que sean así con migo soy muy sincera digo las cosas de frente
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer amics
soy un hombre sencillo .muy humano antes las circunstancias.
Atlanta, Georgia, Estats Units
Busco: amigues de 26 a 60 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
Greeting , I’m Curby Chicago born, NYC raised and now Georgia-based a B.A.D . (Acronym for Black American Dominican) vet and entrepreneur, here to connect with people who value real conversations and genuine connections. Open to networking, collaborations, and maybe seeing where things go on a personal level too.
Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Soy una persona tranquila, educada, queriendo conocer a alguien y ver que sucede. Solo buenas personas en todo sentido de la palabra.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Ciego de ávila ciutat, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
me caracterizo por cer un hombre trabajador y quisiera encontrar mi media naranja
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Hola cómo está saludos no pues yo soy una persona muy buena con un corazón inmenso Solo que no me gusta que si buscan una relación seria de verdad me puedes mandar un mensaje lo que tú quieras pero no me pidas dinero por favor no me pidas tarjetas no me pidas que te ponga internet no me pidas que no me mandes fotos de refrigeradores vacíos y no me digas tampoco que no tienes que darle de comer a tu hijo o a tu hija porque eso se piensa antes de hacer lo mismo todas esas historias yo me la sé tampoco me digas que no ha pagado la renta y tampoco me digas que vas a pagar el internet del agua la luz al siguiente día que me mandas tu mensaje por favor si están acostumbrados ustedes personas a estafar a otras urgentes háganlo pero no conmigo por eso te estoy diciendo claro con ustedes por favor a mí me educaron de diferentes de diferente manera no echen mentiras así es que por favor si les gusta ser gente honesta no anden pidiendo dinero si no tienen dinero es porque no le gusta trabajar yo trabajo 7 días a la semana 15 horas diarias para no tener necesidad me entiendes ni pasar tarea yo mismo me propongo eso para no pedirle nada a nadie pdirle nada a nadie pero sí les deseo muchas bendiciones y suerte y si de veras están buscando un amor que encuentre en el amor de su vida pero esta página es para contactar amor no para estar estafando a los hombres y tampoco están mandando fotos desnudas diciendo que quieren $100 por vender contenido no no hagan eso cuando uno de hombre quiere v