Berlin

Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: amigues de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

No me gusta molestar, si te gustó lo que viste en las fotos escríbeme.

Manuel

Conchalí, Región metropolitana, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Manuel un tipo tranquilo pero aventurero me gusta la estabilidad y a la vez la espontaneidad,busco a una mujer que sea independiente pero cariñosa con chispa y que se ría fácilmente. Me gustaría compartir aventuras con ella

Jesus

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Soy una persona tranquila, curiosa y con buena energía. Estoy en Bogotá por unos días y me apetece conocer a alguien con quien compartir una buena conversación, un café o un paseo sin presiones. Me gusta disfrutar de los planes sencillos, reírme y conectar de forma natural. Busco a alguien auténtica, abierta y con ganas de pasar un buen rato y ver qué surge

Lelina

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 42 a 54 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Es difícil describirse a uno mismo. Conocer o intentar conocer a la persona es lo que dice la última palabra

Dario

Villa muñoz, Montevideo, Uruguai
Busco: amigues
Per: conèixer amics

con glamour se emparejan los humanos.en comum parecen angeles hermanos

Dama

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Solitaria Soy Cubana viviendo en México Mujer tranquila, sensible y de buen corazón. Busco una relación romántica, sincera y estable, con alguien que valore los pequeños detalles, el respeto y la comunicación. No soy perfecta: tengo algunos kilos de más y muchas ganas de amar bonito. Me gusta la honestidad, las conversaciones reales y la ternura sin juegos. Si eres un hombre maduro, cariñoso, fiel y con intención seria, quizás podamos empezar con un buen diálogo y ver qué nace.

Lizandra

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

Cubana de 40 años, cariñosa, tratable, con buen sentido del humor. Busco amistades sinceras .

Sai

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer amics, trobades

Una conversación respetuosa y decente.

Carlos Contreras

Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.

Jose Pereyra

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Busco compañera de vida, trabajadora, honesta, fiel,

Angélica Jim

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una mujer latina,bella por fuera y por dentro,amante del deporte, simpática,agradable, emprendedora, educada,fuerte,empoderada, con alto nivel de destrezas, polifacetica, practicante de aeróbicos. me gustaría encontrar una pareja con los mismos gustos,qué sea sincero, honesto,simpático,emprendedor, agradable,libre.

Blanca Estela

Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola seré breve me gusta la gente desinhibida directa con una imaginación increíble que le gusta pasar tiempo platicando qué pregunta lo que le gusta aprender de otras personas que te vea los ojos quién le gusta el silencio y el ruido al mismo tiempo que quiere todo y nada y lo logra todo

Miguel

Comodoro rivadavia, Chubut, Argentina
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Bueno,soy un hombre que vive y deja vivir..que no juzga sin saber,que está dispuesto a que venga algo bueno lindo. ..que pretendo. y lo mismo que vos ...que todo salga bien.

Linda Zireg

Mechta tiguennzaz, Batna, Algèria
Busco: amics
Per: conèixer amics

انا اريد ان اتزوج و أحب العمل و أنا اثق بنفسي أن يكون لي زوج و أنا جادة في ما أقوله

Deily Romero

Santa marta, Magdalena, Colòmbia
Busco: amics de 35 a 45 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una chica alegre, de esas que encuentran luz incluso en los días normales, me gusta tratar a los demás con respeto, porque creo que todo empieza por la buena vibra y la empatía. Soy responsable con lo que hago y con lo que siento, siempre buscando dar lo mejor de mi y rodearme de personas que valoren lo mismo..

Miladis

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

hola a todos, me gustan los hombres sinceros, cariñosos, amables y de palabra

Eriberto

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona un poco rara,amo la tranquilidad,odio la mentira,detesto la ipocrecia,soy. alegre,corrijo mis propios erores,en fin soy positivista,. La persona que quisiera a mi lado no ser tan estricto pero la mentira es lo unico que no tuviera nada que ver,que sea sincera.

Julio

San juan del río, Querétaro de arteaga, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, soy tranquilo, me gusta el café y tengo poco tiempo libre (por el trabajo) pero si me interesa me voy a dar el tiempo para conocerte y salir.

Noslen

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics

me llamoNoslen Lopez Perez me encanta conocer personas y escuchar musica en mi ratos libres

1 ... 234>

Fer amics de 39 a 52 anys gratis