Nasro

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy de Argelia tengo 29 años vivo en España murcia.me gusta música

Jesus

Jarabacoa, La vega, República Dominicana
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Que deserción tengo más de 1 año buscando pareja aquí,, veo perfil de mujeres que ponen de comentarios que busca relación sería y detalles que me llaman la atención.. pues le escribo y pasa días, semana y asta meses y no responde,, Si usted no está buscando un hombre, bueno, trabajador, tranquilo, que sea de familia, humilde,y de hogar,, entiendo que quizás no sea yo lo que esté buscando.. y si es así pues deje de poner en su presentación que está buscando pareja,,, porque si alguien le escribe no le escribe por hacerlo,, lo hace porque usted llena ese requisito que busca ese hombre..

FernandoVega

Tarimoro, Guanajuato, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona divertida nada tóxico que le gusta divertirse sanamente me gustan los animales hacer ejercicio escuchar busco una persona que sea cariñosa amorosa que no sea toxica ni fría que sea alegre y disfrute de la vida .

John Hadder

Rionegro, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy una persona seguro de mi mismo muy centrada en lo que quiero y busco lo mismo. Una mujer segura estable que sepa ya lo que quiere muy madura,estable en una relación dmsi se llegase a dar. Soy romántico detallista amoroso. Trabajo como independiente fotógrafo y productor profesional. Busco una persona divertida alegra amable.

Juliagny

San agustín, Huila, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola mi nombre es juliagny me considero una chica agradable expresiva carismática alegre divertída humilde sociales me gusta leer cocinar escuchar música

Erick

Ciudad sandino, Managua, Nicaragua
Busco: amics de 35 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy inperfectamente perfecto, unico en mi estilo, directamente honesto, un tanto romántico, dirigido desde la vieja escuela. Amo tomar café, y me gusta mucho la Conversación. Busco construir relaciones humanas, interactuar, con alguien centrado, desinteresado, y raramente normal.

Kirenia

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una persona Cencilla .agradable .

Micaela

Córdoba ciutat, Córdoba, Argentina
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics, trobades

Me llamo Micaela , tengo 29 años, soy estudiante de aviación , en este momento me encuentro realizando el curso de agente de tráfico para seguir con la carrera de piloto de avión comercial. Solo busco pasar el tiempo en la app , conocer otras personas, otras culturas y demás. No busco nada romántico ni a la distancia, solo conversar

Eliany

Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: amics
Per: conèixer amics

me gustaría un chavo k sea de buenos

Odaymis

Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola soy odaymis y tengo 28 años

Gisleydis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una muchacha sencilla

Luis Antonio

Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Los soy un hombre sencillo un poco tímido pero muy trabajador y dedicado

Mario

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Conocer gente y disfrutar de todo en cualquier momento, amistad y lo que se dé...

David

Montería, Cesar, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

Soy una persona humilde me gusta la gente humilde me considero muy alegre

Sofia

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

hola mi nombre es sofia y soy una persona alegre me gusta la vida y vivirla , amorosa cariñosa y me gustaria encontrar lo mismo

Damian

Denver, Colorado, Estats Units
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy muy activo en todos los sentidos, la persona que busco, espero que tenga mucha energía y muchas ganas

Jhon Gil

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

amable cariñosa y respetuosa y amigable

Gochie

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

“Cuando pierdas, no pierdas la lección.” ... “Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueses a morir hoy.” ... “Sé amable, porque toda persona que conoces está librando una gran batalla.” ... “Sé tú mismo. La vida es una pregunta que solo cada persona puede responder .La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada .El sentido de la vida es tener valores, no cosas de valor Lo que no te mata, te hace más fuerte". ... "La vida es o una gran aventura o nada". ... "Si tienes miedo de fallar, probablemente falles". ... "Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen". ... "Pies, ¿para qué os quiero? ... "No cuentes los días, haz que los días cuenten". ... "No esperes.

1 ... 353637>

Fer amics de 30 a 31 anys gratis