José Christian Sánch

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me llamó Christian soy peruano , soy nuevo en España espero poder encontrar nuevas amistades y quien sabe talvez el amor de una linda chica

Alejandro

Cuevas del campo, Granada, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Busco estabilidad emocionaly una compañera de trotes por el campo

Arasay

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una persona detallista,agradable, bastante conversadora

Antony

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Soy un chico alegre divertidome gusta salir a pasearir de viaje

Rachel Garcia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy una persona sincera ,educada, muy espontánea, romántica y muy amorosa

Porta Shellby

Popayán, Cauca, Colòmbia
Busco: amigues de 25 a 32 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

buenas mi nombre es Fabián Andrés mas conocido como porta shellby, me considero una personaamableamigable,y sobre todo carismaes lo que mas me llama la atencióny resplandece, soy cantante de rapy tambiénactorhace 11 añostengo una frse mia que dice lo siguiente "Si quieres que otros te respeten, lo mejor es respetarte a ti mismo. Solo así, solo por el autorrespeto, obligarás a otros a respetarte"...Tu cuerpo te habla en sensaciones; sentimientos de tensión, miedo, hambre, placer, vitalidad y dolor son solo algunas de las formas en las que intenta comunicarse contigo. Yo sé que esta transformación es dolorosa, pero no te estás cayendo a pedazos, estas solo cayendo en algo diferente, con una nueva capacidad de ser hermosa.Es posible encontrar belleza en la suavidad. Es posible enamorarse de un cuerpo que nunca creíste fuera merecedor de amor. Es posible encontrar paz después de haber pasado toda una vida en guerra contra tu cuerpo. Es posible recuperarse... . La primera manifestación de la expresión humana es su cuerpo. Como ya indicaba Ortega, el cuerpo posee su propio significado. El cuerpo refleja nuestras pretensiones y nuestras esperanzas. Comunica nuestra intimidad al mundo exterior. Por eso cada época, cada generación, exhibe una fisonomía única. Una estética propia,

Luis

Manzanillo, Granma, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics, trobades

¡Las piñas NO van en la pizza! "Uno debe ser amable, generoso y humilde porque nace de uno, por el bienestar propio y el de los demás, no porque esperas un premio" - Abierto al diálogo

Liannis

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: amics i amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

somos arte en los ojos de la persona correcta

Brad

Nules, Castellón, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Alto, guapo, inteligente, cariñoso, fuerte, con las cosas claras y sin rodeos

David

Arica, Arica y parinacota, Xile
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola me llamo david parra soy una persona carismática, alegre,, trabajador, estudioso, me gusta salir de viaje al parque al centro y me gustaría alguien que siempre quiera salir adelante conmigo

Angel

Chalco, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una persona alegre que le gusta salir a convivir ya que todos los días salgo a jugar para dldis

Adriana

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Mi nombre es Adriana ; soy una chica TRANS de 26 años; busco solo amistad con chicos educados y respetuosos ; no doy WhatsApp ni redes sociales ; toda comunicación es por acá . me gusta salir a bailar SOLO CHICOS CON FOTOS !

Sergio

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Un chico gamer que le gusta más la tranquilidad de casa que el estar por ahí de fiesta, que no digo que no me guste ir de fiesta pero valoro más el estar en casa, tengo 3 gatos, busco conocer gente me encanta el billar, la cerveza, tomar algo por ahí de vez en cuando y me encanta jugar juegos y ver series, aparte de el anime que también me gusta, soy algo deportista cuando me apetece y me gusta viajar cuando puedo y si lees esto me debes una cerveza. Busco conocer gente nueva ya que no tengo amistades en Murcia.

Milagro Alberte

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy milagro tengo 27 años soy amable ne gusta la música bailar y deseo encontrar una persona amorosa y una relación

Kami

Barrancabermeja, Santander, Colòmbia
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Hola busco tener amigas para poder compartir de vez en cuando y que sean de mi misma localidad

Evelyn

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer amics

Una chica divertida y extrovertida con buen humor sincera, amable y cálida

Yaura

Las nuevas, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

soy cubana tengo 27 años soltera sin hijos busco el amor verdadero nada de mentira no importa edad ni físico soy muy cariñosa me gusta mucho ir a la playa y ver tv no color favorito es el blanco morado y verde

Ulises

Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

Me gusta conocer una chica atrevida

Isa

Popayán, Cauca, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Hola, soy una persona apasionada y curiosa, siempre dispuesta a aprender y explorar nuevas cosas. Me gusta considerarme una persona creativa y emprendedora, siempre buscando nuevas oportunidades y desafíos. En mi tiempo libre me gusta escuchar música y compartir con mis amigos. Me apasiona la naturaleza y me gusta pasar tiempo al aire libre. Me gustaría conocer a personas que compartan mis intereses y valores. Me atraen las personas que son auténticas, honestas y apasionadas por lo que hacen. Me gustaría conocer a alguien que sea divertido, inteligente y que tenga un buen sentido del humor.

David

Juan díaz, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Bueno realmente no pido mucho después que nos conozcamos todo depende de lo que fluya y siempre que se de lo doy todo.

Andres Valencia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

I'm an openminded person, looking for good friends, I like to know people from others countries/cities. Not looking for something special, just what is comes up interesting.

Dianna

Florida, New york, Estats Units
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Busco amistades, conocer gente nadie sabe que pueda pasar después. No se molesten en pedir fotos sin ropa que no me dedico a eso.

Johan

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Programador de día, artista marcial de noche, cocinero cuando tengo hambre y gamer cuando hay tiempo.

María Esther

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 35 a 70 anys
Per: conèixer amics

soy una persona cariñosa carismatica busco amistades que sean cariñosos y desentes

Cristian

Nextlalpan, Estado de méxico, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Me gustaría saber si existe alguien compatible.

Lucia Lopez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Hola soy una persona divertida me gusta que me respeten y me gusta haser amistades de todas partes

1 ... 567>

Fer amics de 27 a 27 anys gratis