Alexandry

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

hello, soy un chico atratactivo , inteligente, trabajador de negocios. me gustaría hacer amistad para ver q pasa y me gustaría encontrar a una mujer de mis sueños

Jack

Hyderabad, Andhra pradesh, Índia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

anything open minded, my hobbies, traveling, gym, learn new things, watching anime, nature lover and music lover too

Yenffry

Vedado del cotorro, La habana, Cuba
Busco: amigues
Per: conèixer amics

Soy un hombre mediano romántico detallista

Sidari

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona natural no me gustan las mentiras y soy muy espontánea

Brayner

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco una persona para pasar el rato clm vinos comer y muchas cosas mas

Liyi

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy una chica demasiado detallista pero ojo solo con quien se lo merezca

Melissa

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Quisiera un hombre detallista, amoroso, cariñoso ,educado,sincero ,y que me ayuden y me sepa valorar

Martin

Puebla ciutat, Puebla, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy alguien a quien le apasiona la historia y la cultura, me encanta pasear por los museos de la ciudades y enterarme de las tradiciones ancestrales que hacen única a esta tierra. También disfruto la vida nocturna, especialmente los bares de jazz y blues donde se respira un ambiente relajado. Me considero sensible y empático, y lo que más valoro es la honestidad y hablar con la verdad. Busco a alguien que también ame las cosas como llo, que tenga la mente abierta, sentido del humor y con quien pueda tener conversaciones profundas sobre cualquier cosa de la vida

Rodriy

Quito, Pichincha, Equador
Busco: amigues de 18 a 26 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un persona tímida que busca expandir sus límites

Er Vishal Chauhan

Nashik, Maharashtra, Índia
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

My name Vishal Chauhan m akela hu koi muje loyal parner cahye

Josué

Tacna ciutat, Tacna, Perú
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

soy alguien alegre y sociable me gusta conversar,conocer gente nueva y compartir momentos agradables.

Jostin

Riobamba, Chimborazo, Equador
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics, trobades

soy una persona divertida nunca vas a aburrirte si estás conmigo, quisiera conocer chicas igual de atrevidas que yo y que sean de mente abierta.

Menorsote

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco algo q me sorprenda y q corresponda con mi personalidad aquí te espero

Usman Amjad

Lahore, Punjab, Pakistan
Busco: amigues
Per: lligar, conèixer amics

I am looking for a kind, honest and family-oriented woman who believes in respect and loyalty. Someone who is simple, caring and mature, who values real connection rather than just looks. I want a partner who enjoys good conversation, loves to smile, and believes in building a future together with trust. I don’t expect perfection just a sincere heart and a positive attitude..

Cynthia Manzano

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics

Hola, busco una amistad en mi rango de edad para hacer planes y contarnos cosas, en fin, lo que hacen los amigos, ando recién llegada a Panamá y busco vida social. Me encanta el arte en todas sus manifestaciones.

1 ... 567>

Fer amics de 21 a 28 anys gratis