en Cruce de arinaga gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una mujer de 55años trabajadora soy muy sencilla y muy normal no me gusta las mentira
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Mi presentacion: simplemente busco una relacion estable, para que te voy a contar palabras,palabras y palabras si lo mas importante son los hechos.Y como se descubren los hechos, primeramente tomandonos un cafe, mas simple que el rabo de una boina.
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: conocer gente
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy muy sencillo y natural y eso es lo que ando buscando
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy muy tranquilo me encanta el mar dar paseos por la playa y el senderismo descubrir sitios nuevos y busco una mujer que le guste lo mismo y que este como yo que tengo mi edad pero estoy de buen ver me cuido y me dicen que no aparato mi edad
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. Soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!!
Cruce de arinaga, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Me gusta lo sencillo. Disfruto con las pequeñas cosas, con los amigos, compartiendo momentos y creando lazos. Me encanta cuidarme por dentro y por fuera. Valoro el trabajo personal. Me hace feliz escribir,dibujar, poder cultivar mis alimentos, salir a la naturaleza. Disfruto tanto un concierto como del silencio. Me gusta la genteespontánea, con alegría de vivir y con facilidad para expresar lo que siente. Me gusta la gente creativa, con capacidad de adaptación y de improvisación. Valoro la sensibilidad, la generosidad y la ternura.Me gusta la gente que es capaz de mantenerse en la amistad si no surge nada más.